Bueno holas, soy nuevo en esto de postear; aunq entraba seguido para bajar los replays de unreal ^^. Y me estaba animando en entrar a este torneo, por q esta chevere eso de 1era y 2da division; PERO me parece, en realidad, un abuso lo de los premios, son 62 equipos q estan alimentando un premio para q compitan solo 8 equipos? Es decir, que lo mas factible es q de los dos equipos q pase a primera no la hagan como para campeonar. Los premios practicamente en su totalidad es pagado por todos los teams de 2da division y ellos solo se llevarian 400 lukas, me parece por demas injusto , abusivo y de mal gusto q traten asi a los gamers q quieren crecer. los 6 equipos de primera solo aportan 240 lukas a premios q tan valorizados en mas de 1000 lukas, osea solo el 20% o menos. DEberias hbaer visto eso, seria absurdo seguir pensando de esa manera, no se mucho de torneos pero creo en ningun lado se aceptaria ese abuso a gamers. Es como si los jotitas pusieran de la suya pa q pizarro, farfan y acasiete jueguen trankilos!!!!. Creo q deberias cambiar el premio de 1era a los de 2da y dejar en 400 lukas a los de primera, q ya es un premio estar en primera!! (bueno esto tb suena ridiculo, pero debes hacer algo!!!!!!!!!!) basta de el poco apoyo a gamers nuevo doteros!!!!!!!!!!!!
Espero tomes con seriedad lo que digo, asi sea nuevo escribiendo en BZ y pueda recibir criticas por serlo. pero me parecio decente escribir.
disculpen por lo largo; y si se arregla esto estare en el torneo!