ps1 : quien gano el torneo ?
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ps1 : quien gano el torneo ?...
Página: 61
en el nick d alverja dice
GRAN FINAL TORNEO DRAGONET
Artyk vs a20LPt
gl para los 2 c=
kani-_^
no entiendo y unreal?? ._.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
osea artyk le gano 2 0 a unreal ya q kreo q komenzaba kon -1 korrijanme si no es asi :oops: thx
pd. tanto lvl artykeros :o ?
waLAW~ ^^
a20lpt 0 - artyk 1
ta ke por una SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
kuboisgodbotle :D
jugando el ultimo match
googog>_<
:D posteen los resutatos!! al menos ganen
Todas estas confusiones se dan por k no ponen el fixture
Lo ultimo q respondo xD... 2 pag anteriores estan los encuentros del Domingo... donde solo figura Artyk, a20LpT y Unreal... y hoy fue asi...
a20LpT vs Unreal (2-1)
Artyk vs Unreal (1-0) Juego de LB
Y ahora estan jugando
a20LpT vs Artyk (0-1).... a20LpT tiene la ventaja de 1 juego por haber ganado en WB
sorprendentee muy buen juego
Felicitaciones a los Artyk
tmb a los a20lpt
nice nice artyk =) felicitaciones demostrando q aunq les falto toto en este torneo son un ekipo muy balanceado y estable, q les puedes ir ganando un game pero se ordenan y te clavan la sombrilla , desde mi pto de vista top1 peru , muy bien jugadoa mis amigos unreal tb =) crei q llegaban a la final pero los a20elpete tienen muy buen juego y estrategia, a nosotros tb nos sorprendio mucho cuando jugamos, felicitaciones a los sw q les hicieron una muy buena mecha a los artyk y a los demas clanes q fueron sorpresa como dnet y pgm entre otros, gogo torneos para mejorar el nivel peruano q de por si es muy bueno, solo q nuestras lineas apestan a veces =(, vean reps y modos nuevos de jugar , usen mirc para scrimear a los pro dota gamers =)
qvo y stonaso : lo vamos a joder a sinjo hasta q le diga a chinchi q nos callemos XD
shinji : pa q , si artyk va a ganar el torneo ..
tenias razon chinchi ctm >_> , olah
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
ayyy ke pena .. ke si ke los sin feiz .. ahita pe xD! .. weno pe felicitaciones a los artyk pe ia ke ganaron bien sus mathz . y ke decir de mis patas los de a "20lpt" pe .. wen juego y sera pa la proxima pe G_G !
pd : Stonas y la gente say : shi ia tienen plata para la cirujia jajajaja ! dioz .. !
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Bueno luego de casi un mes de torneo porfin llego a su final el 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008... fue muy interesante dividir en 2 grupos... se aprecieron muy buenos encuentros y ni que hablar de Primera Division que tuvo un excelente nivel .... porfin ire a mi casa a descansar :D... gracias todos los que se aportaron los puchos :cheesy: ... gracias a los que me apoyaron en estas semanas... gracias a alberja y mirko por confiar una vez mas en mi... gracias a todos por confiar una ves mas en Dragonet y se espera contar con la participacion de ustedes para el siguiente evento... el cual espero que Dragonet siga contando con mi participacion.
Bueno como campeon de segunda division tuvimos al Team Dnet... los cuales demostraron un gran nivel a lo largo de la competencia... y bueno ni que decir de Artyk que algunos daban por muertos... terminaron demostrando su nivel tras venir jugando desde LB...
Sin mas que decir por el momento que toy comiendo :cheesy:
ARTYK CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ola... Nilton... Ola despeinao (no se habla hasta que termine el torneo)
Los replays los posteare mas tarde... luego de terminar mi parrillada :cheesy: