:arrowu: pgm vs slakers = 2-1 a favor d pgm
luego lez tokaba jugar kontra nozotroz
pero loz pgm ze kitaron i perdieron x WO
-.- zzzzzzzzzzzzzzz
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: pgm vs slakers = 2-1 a favor d pgm
pero loz pgm ze ...
Página: 59
:arrowu: pgm vs slakers = 2-1 a favor d pgm
pero loz pgm ze kitaron i perdieron x WO
-.- zzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por EoLiC; 11/04/2008 a las 08:13
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
No hay nada nuevo u_u :/
sG| xop _
ezto..
replayz d PGM vs Slackers?:?
an publicado? =S
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
: (
killya >.<
gano artyk 1-0 ah nSnW
>___<, la siguiente partida es Speed vs Artyk .. gL and hF a los 2 = )
shinji postea los reps >_<"!
MilowOw[S]
en realidad es artyk 1-0 a sw xq solo es 1 ^^!, y tb le acaban d ganar 1-0 a D-net, aorita tamos empezando nuestro match ^^!
Wandex :D
@yn fuente con killya G_G , take ahora suerte a mis amigos spit goel q siel se puedel :D
Speed perdio 1-0 con Artyk ia; Kyo el mejor Arthas :roll: :roll: .....
Gma el mejor micro del Peru....
A esperar mañana unreal - a20elpt.
Que la ludopatia es enfermedad????
Wena partida vs artyk, pero nos chalakearon bien.
Suerte mañana a unreal y EkizDe con la kakana de L1nk y el luser boy de stonasho ^^ (K), suerte tb a unreal, y a artyk tb, ojala mañana vaya a ver las partidas de echo van a estar bravas.
Buen ambiente el de hoy, que bueno que los torneos se den asi :).
Un abrazo a todos y gg :) bye.
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
mm.. a ver...
ozea ke Artyk gano zuz 3 matchz d hoi y..? campeono n LB?:?
No, todavia le falta jugar con el perdedor de a20lpt vs unreal, osea artyk vs el perdedor es la final de LB.
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Replays porfavor shinji :D :evil:
ahh okei graciaz killya =)*
Qué feeling el partido contra Artyk. Como dice Hugito: "Por poquiiiiiitoooooo Carlitoooooooos."
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yo creo q cuando jugaron con keip no perdian u.u!
buen juego sw vs artyk..
SUerte a unreal mañana ! gogogo ! friends !
PD : sabew sal x ixat eugap ! etsirt yot ! u.u ! ( mi sentimientos )
Keip :) !
^^!
Los replays los posteo mas tarde en la pag de artyk
bueno..tras haber pasado por una gran jornada de match...clan [Dnet] se retira del torneo con la frente en alta =)... la buena suerte estaba con nosotros...mira ke tokarnos contra stone wasi, unreal , artyk..."3 de los mejores clanes de peru" a la fack..u_U ya no se podia mas...hicimos lo ke pudimos pero we...la experiencia siempre va de por medio..gracias por esos match a todos los clanes.. : ) ..y por toda la experiencia.. ke nos brindaron....gracias a akellos ke confiaron desde un principio hasta el final en nosotros...gracias en kienes no confiaron en ningun momento en nosotros.. :) ...sin mas ke decir me despido...G_G dragonet...
GOGO Artyk...USTEDES SE LAS LLEVAN : )!
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
ohhh fuente con mis amigos spit x( , oe take .... "yo creo q cuando jugaron con keip no perdian u.u! " , disculpenme pero posts con tanta humildad me rompen las pelotas >_<, actualmente me parece q el dota sta en un nivel competitivo muy "promedio" no es como antes todos juegan mui bien clan q gane a otro (por lo q e visto ) es siempre por una diferencia mui corta.
suerte manhana a los ricasos d unreal. intentare dar el 100% d mi , ya q son un clan que a mi parecer juega muy bien , con gente q es buena como gamer i como persona (Y) ( menos sinjo q me ac petes xd )
PD: tengo q dar todo d mi .... va por mi charrix i por la "flak" d qvo -.- ! =D
wena chamba shinji ( aca E.T ) XD
atte. a20LpT(IkkiDi')| 1ngr1nd-.-
Bueno dar mis felicitaciones a los Artyk un buen rol de la jornada de hoy xD tu si sabes ah kay xD ... y ademas chanal Zeus con desoleitor matando un never cuerpo a cuerpo xD...
Tidus-
Domingo
9:00am Unreal vs a20LpT (P)
12:00pm Ganador vs Perdedor (P) (J)
1:30pm Ganador (P) vs Ganador (J) Final!!!
:P ma;ana la final!!! esa si no me la pierdo pero shinji una pregunta va a tar cerrado ?? :S o con una pantalla o algo asi??? tak el otro dia fui y no me dejaste entrar y tube k ver los match de los de 2da xD!
o pon los 2 referis afuera p :D pa k ayan 2 makinas de dond ver