Alguien me dice como quien gano DNET VS WASABI ? ...
;) 10x
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Alguien me dice como quien gano DNET VS WASABI ? ...
;) 10x...
Página: 53
Alguien me dice como quien gano DNET VS WASABI ? ...
;) 10x
sG| xop _
Dejando el tema del fixture de ladoooo...(A mi TAMPOCO m parece UNREAL vs ARTYK en el 1er match....pero si fue a la suerte, caballero nomas) ....Shinji creo q has debido d pedir disculpas a la gente de mi clan por el inconveniente q hubo ese dia y q pudo haber dejado el score a nuestro favor .... X otro lado , agradecer a los PGM x haber dejado todo en la cancha, no esperabamos menos d ustedes...Suerte al amigo Loncho, a Iork, a Loc y a WazZa ... Espero q lleguen a 1era division MINIMO. GL a todos los clanes q siguen en el torneo , suerte a los SPEED : Wanda, Emo (TE ODIO), Zick, Angel,etc ....Yo se q la hacen !!!! -[X]-_-[X]-
toy en Dragonet y tan jugando Artyk vs Unreal
mas tarde los Speed
Si no me equivoco en un comienzo se dijo que iva hacer con LB ,si no es asi apoyo la opinion de que la aya por que una sola partida para los de primera division no creo que les sea muy interesante , ahora eso de que el fixturese hizo por sorteos como que siempre se presta a suspicacias por que en realidad quien sabe si fue asi?' en todo caso se debio informar a los tl de los clan de primera para que estuvieran presente y sea mas transparente los encuentros por que eso de artyk vs unreal como que noes ps siendo los artyk campeones de la mayoria de torneos y unreal haber quedado campeon en el ultimo torneo era para que esten en grupos separados para que el torneo sea mas interesante bueno es solo una opinion ..
como qedó el match entre wasabi y dnet
informenme plz!
SUERTE POLLO
kani-_^
Alguien sabe como kedo PGm vs Heart? :? GO GO GO 1ra DIVION :cheesy:
Duh ... pa los q kieran saber wasabi 1 - 2 Dnet >.< pollo zukz
MaQ!LysA Staff
Artyk va empatando contra unreal 1 a 1 plop!!! xD Suerte a los 2 Clanes
polloOOOoo!!! ='(
weno u.u
ehm.. ia sobre el juego d artyk y unreal
no soy de hacer pronosticos D:!!! pero esta vez
chi =$... de este juego sale el campeon D:!!!!
kani-_^
Komo ban los match's plz k alguien eskriba algo U_U kolaboren ps kausas
Lois ^^!
weno confirmado gano unreal a artyck 2a1
Bueno luego de meterle un fonaso a sinjo
confirmado unreal 2 a 1! alo sinjo ? ola : O ! ^^! Gj !
Keip :) !
^^!
una pena pe faisanes...ya quiero ver los replays, shi apiiitu mstco =D yo se q la hisiste
Bien jugado unreal =) replays plz >.<
sin LB pls...q kede como esta jajaja
arrugO_O
EcA. Spuma
:O estuvieron con todos sus integrantes los 2 clanes? si es asi entonces los unreal estan demostrando k en el torneo pasado campeonaron de la forma mas justa posible...haciendo callar a los k decian k si no eliminaban a los artyk antes ellos ganarian ><
byez..
GOGOGO [Dnet]PRIMERA DIVISION FELICITACIONES AMEOS X)
Pa' lante el torneo suerte ^^ x)
sG| xop _
Deseo felicitar a mi ahijado Nando por su excelente avance y el de su team en este torneo y tambien felicitar a mis buenos amigos de Unreal (mstco soy tu fan :oops: ) por demostrar que son el mejor team de dota del Peru, asi como tambien que el que la sigue la consigue, muy perseverantes ellos han demostrado que no hay equipo pequeño...sino pequeños jugadores Felicitaciones muchachos, sigan cosechando vicotrias...UN ABRAZO (>^_^)>
=) q wnos matchs el dia de hoy =) Todos los clanes se esforsaron =) (Y)
lo malo q cerraron la puerta no pude ver la primera de unreal vs artyk -_-! :S
gl a todos los clanes =) q siguen en l torneo =)
Templar | Art