delete
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; delete...
Página: 47
shinji y que paso con el sorteo y el resto de los horario ? recuerda que estamos martes y tienes que decir con anticipacion los encuentros por lo menos 2 dias pls t.t!
p.d: a ver si fuera mucha molesta nos pongas en un horario accesible para todos " un sabado a la 1i30 " se bueno peee ese dia es mi cumple = (!
Johalicious
weno mañana Nos Toka jugar Team Sidanet Weno gL pe .. ia ke derrepente no iremos todos pero weno pz .. GL ...
pd : Shii johao Cambio de horario no ma 8)
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Ojala salga mi team xD!! esperando el resultado del sorteo :D ... shinji me stafste xD me dices k ya ta posteado xD y no ai nada T_T
Gl
ummmmmmmmmm ....shinji manifiestate jajaajaja los replays q faltan de pgm vs anl..tmb para los orarios de los clanes q faltan incluyendo el mio :D:D:D:D
Porfin luego de un dia de descanso vuelve a empezar el torneo en su fase final para sar paso a la siguiente division. Los clanes tras un sorteo en Dragonet son los siguientes:
- ScP
- Hz
- Tekken
Espero esta vez demuestren un gran nivel para afrontar los encuentros que se les vienen.
Ahora los horarios quedarian de la siguiente manera:
Miercoles
11:15 am Hz vs Sidanet
1:30 Dnet vs LN
Jueves
9am Street vs NorryS
11:15 Wasabi vs BJM
1:30 ScP vs Tekken
Sabado
9am PGM vs X
9am Heart vs MIP
11:15 Drugs vs Retired
Ahora... el torneo termina el Domingo... ya no se piensa alargar mas... eso quiere decir que los clanes que resulten ganadores el dia sabado... van a tener que jugar otro encuentro... la idea es quedarse con 4 clanes los cuales jugaran el dia domingo para dar paso a la siguiente Division.
Mañana posteo quienes son sus siguientes rivales para los que resulten ganadores en esta ronda.
PT G_G tonces x lo q eh leido todo se hara el sabado ??
Caballero otra vez perdere clase de Ingenieria de Materiales y Electricidad y Electronica Rlz pe!! Rico jalo ciclo
Otra cosita 9 am EN PUNTO pe para no alargarla mas. ya bien ganemos o perdamos pa no perder mucho time , si en el caso ganamos ya a q hora tocara despues pt yi.yi tu tono pe johao nos mandamos defrente nomas con toda la gente dotera x)!
PD : Fue mis clases y mi gym , Kani tirate la pera , G.g tu tono johao x)
Pd2 : plz el domingo si tardecito pe pa jatear al menos sino mis crips van a tar ebrias y resakeadas .
Atte. :evil: Gremonio!
jojojojojo shinji muy tenprano ...me descuadras pero que se va hacer XD ahi estaremos .........,,,,,,,,,.... bububububu
Ahi un pequeño cambios de planes... porfavor los clanes que juegan sabado comunicarse conmigo a la brevedad posible
G_G con el sorteo =( na q decir kani eres bien salao... hasta en sorteo perdemos x tu ki maligno xD! weno sera para la proxima px pero esta vez con mas exp [[*.*]]
Suerte en el torneo a toos y mas pa mis creps de MiP joito no le hagas caso a chatu xD! el te kele aunke no lo demuestre c=
Atte: AnL - Amaterasu
Pdt: Angie Siempre en (L) xD!
Los juegos del viernes son de la siguiente manera:
Viernes:
9am Ganador (Sidanet vs Hz) vs Ganador (Wasabi vs BJM)
11:15 Ganador (ScP vs Tekken) vs Ganador (Dnet vs LN)
1:30pm Lo confirmo mas tarde!!!
El torneo acaba sabado y primera division empieza Domingo a primera hora... asi que preparense :D
:arrowu: me pareze exzelente zhinzhi
gogogo primera divizion
kambiando l tema
komo van loz matchz d hoy o_O?
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Y si me agregan todos los que no lo tengan??? [email protected]
Uhm Johao, entiendo q stes un poco alterado x el horario de tus partidas pero trata de tranquilizarte y leer arriba
Consultas o sugerencias por favor a [email protected] o sino a [email protected]
Bien clarito sta arribita ... lee peeeee...!!!!
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
weNo buen juego Hz .. pero uno de los 2 tenia ke perder pz .. :) .. Weno sera para un rmk en otra opurtunidad buen juego .. :)
pd : shinji a ke hora posteas los replays de hoy dia ?
pd2 : dioz el aura de EoL fue Demasiado xddddddddddd !
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Los replays del dia de hoy:
Sidanet vs Hz (2-1)
http://rapidshare.com/files/104428377/Hz_vs_Sidanet.w3g.html
http://rapidshare.com/files/104428398/Hz_vs_Sidanet2.w3g.html
http://rapidshare.com/files/104428407/Hz_vs_Sidanet3.w3g.html
Dnet vs LN (2-0)
http://rapidshare.com/files/10442413...vs_LN.w3g.html
http://rapidshare.com/files/104428442/Dnet_vs_LN2.w3g.html
Eso es Los Amigos Dnet Haciandola Con el NueVo Team ^^! sigan ADelante MuxAxOS :P!
Waaaaaaaaaa...Alfin llego a casa...y toy totalmente cansado...despues de ke shinji nos hizo latear 8 cuadras pa buskar un chifita de 3 lukas xD! ...
comentando sobre los match de hoy...muchas gracias por los match..clan -LN- .. estuvieron wenos esos match.. :) ...espero a la proxima sean mas tolerantes con nosotros..."cambio de horario" , pero we..como en todos los dotas...tiene ke ver alguien ke no gane el game :P...suerte ke no fuimos nosotros.. :)...G_L pa la proxima.. :D
Shii puchel..ke rico estabas hoy.. :P...te dije ke mis auras lo harian mal.. :P!..
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o