Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Johao
ante todo muy buenos matchs los de hoy (Y)!, los mbs ganaron maaaaah rapido ._. no como ...
Página: 45
Esta bien q venga ya tu hinchada .. pero estos tampoco tienen q estar ofendiendo al otro team..! :S ! yo creoq la hinchada si debe entrar .. lo q faltaria sería q haya alguien q mantenga el orden !
Respetos guardan Respetos !
Keip :) !
^^!
No consideras que dentro del cuarto es un horno.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Claro quien no dice que puede traer su hinchada pero shinji esta viendo el juego y nadie dice que no voltees a cada rato por que me daba cuenta que los amigos de los ScP estaban volteando la cara a cada rato.
pero mantengo mi opinion que solo entre el team + suplente y nadie mas :D !
aparte que sudas como la shiet sino miren a gregun
Johalicious
Hay dos ventiladores creo q es suficiente !
Keip :) !
^^!
oe chop-s creo q has leido mal, yo referia a que un brodr de ustedes nos pantallaba x decirlo asi... y yo no podia cazar, y shinji es testigo xq el escucho , en fin yo no dije nada xq pense q tenian ojos pero analic el replay y weno.. solo era un sugerencia... ojala no se hable mas :D !
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Causa no tienes ni la minima idea de lo ke escribes y eso te dijo tu pata.... como dices en el pd son falsos testimonios... yo fui a apoyar a mis patas de los ScP y no hicimos las web..as de komentas... tu krees ke a alguien le gustaria ganar asi??... piensa o pregunta bien antes de postear....
Salu2
Nos vemos en la ruta
○[Dnet]-ChiTo
PD: Sin resentimientos... solo te digo las cosas como han sido... shinji estuvo en el mismo salon no crees que se hubiese percatado?...
PD2: Al final ganaste y te felicito x eso :D
-ChiTo-
tanto reclaman ....y eso q ganaron :x .....ya me imagino si no ganaban ,...... en fin
suerte!!! con el torneo Shinji
Ese Chito problematico :cheesy: ..... y si haria bulla como en la cabina ??? waaaaaaaaa ...... :P
[Dnet]-De@nD™
Gracias por el apoyo que me brindan :D... gracias a eso da ganas de seguir adelante...
A por cierto denle una mirada
[DOTA]Artyk[G]-GirLTeam ^^
(= Sorry muchachos Ya calle a mi Perro Johao
No sabe q dice aun no domina muy bien el español entiendanlo
Lo q dice mixe es cierto hace demaciado calor pt yo sudaba peor q el pie de kani
pa los scp no le hagan caso al rumiñahui de johao =) se q solo admiraban mi
calaveron
Me disculpo x el team ggog Drago (=
Sabias palabras gregun... (gremonio era nop? XD no he tenio tiempo para ver los rep's) y como te habras dado cuenta... era asi... :D admiramos tu calaveron nunka lo habia visto batle fury... chanalom XDDD.... luego salio rapido el avatar hasta assault.... suerte(exito) en sus proximos encuentros...
Salu2
[Dnet]-ChiTo-
PD: mis amios ScP aun tienen el chance del sorteo pa los 3 cupos de la proxima ronda XD
-ChiTo-
los artyk primera division los nuevos titulares
jejeje
Artyk[G]-Elizabeth TL
Artyk[G]-Deyani
Artyk[G]-ximena
Artyk[G]-dayana
Artyk[G]-andrea
BackUp -
Artyk[G]-Presiosidad XD
[DOTA]Artyk[G]-GirLTeam ^^
shinshi , para q dia aproximadamente
terminara primera division o_O?
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
shinji kien ta jugando ahorita? =D tan jugando los X si es asi porfa podrias decirle si podemos jugar contra ellos luego d q terminen su match!
ah por cierto son las 11:20 si pasa muxo tiempo ya no contestes xD
Pueden decirme como van mis patas los X?
GL AVJ
gracias a los amios de afk por los dotas jugados.........al final el resultado fue 2-1a favor nuestro, perdon por los gritos en el 3 match era la alegria, al final nc cmomo ganamos :D
pdt:shinji no te kedes dormido pe :D
pdt2: aspid ustedes tienen el numero de scream...ummm a la prox o nos avisan antes o lo llaman pz
gogogo dragonet :D GL............thks arthas :D:D:D
resultados y replays d hoy? plz