bue... , son 9 :10 creo q tendremos q esperar como la otra vez 1 hora mas ¬¬ :?
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bue... , son 9 :10 creo q tendremos q esperar como la otra vez 1 hora mas ¬¬ :?...
Página: 42
bue... , son 9 :10 creo q tendremos q esperar como la otra vez 1 hora mas ¬¬ :?
team ddp.DotA
bueno creo todos ya han dado sus opiniones todos queremos q el torneo salga d lo mejor clan bjm quedemos en un acuerdo todos tenemos responsabilidades q cumplir creo q todos estamos d acuerdo q sea sabado y domingo
atte Edu^^!
shinji pronunciate pls :P
Última edición por lmchv; 28/03/2008 a las 09:53 Razón: comentarios de mas
Porfavor dejen de spammear... ia se como es la situacion... y se tratara de hacer lo posible para que todos queden satisfechos... en cuanto al clan Hz ia le di una opcion para q puegan jugar con los BJM... espero lleguen a un acuerdo a tiempo...
thks shinji con la comprension alguien del clan bjm conectese porfavor para quiedar un acuerdo y jugar antes del lunes no se cierren amigos T_T:oops: todos queremos dar lo mejor en el dota xD!
Pdt:mse cheka los post me voya clases agrega al brother del clan de bjm
pdt2: palo muchacha conectate :lol:
Emisor: EL buen Suchin :D
Pronunciandome xD ...... si ustedes dicen q no pueden x motivos de estudio (habra q creerles) , trabajo :o y un largo etc , pal unico dia q se podria postergar seria para el lunes en la mañana , no creen q seria lo mismo xD .
Receptor: Quien lo Lea xD
:arrowd: :arrowd:
Sabados Talaverinos Chanales ........8) 8) 8)
zhinzhirri
trata de que respeten los horarios, que 2da division no se alarge mas (mmmffff)
EoL <3 zick <3 baywatch
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Los replays del dia de hoy:
Sidanet vs Bz (2-0)
http://rapidshare.com/files/103098360/Sidanet_vs_Bz.w3g.html
http://rapidshare.com/files/103098435/Sidanet_vs_Bz2.w3g.html
Street vs PchS (2-0)
http://rapidshare.com/files/103098571/Street_vs_PchS.w3g.html
El segundo juego de PchS no se llevo a cabo porque weel se retiro.
En cuando al encuentro de los Hz y BjM termino ganando BjM por w.o ya que no accedieron a la peticion de los Hz de cambiar el horario. Por lo que se le otorga la victoria al team BjM.
Asu porq son asi ? si los hz son wena gente =( pobre edu por las puras pagaron sus 40 lucas
perdieron los pcha >_< WTF ... " se retiro weel" ? osea pedieron x w.o o se kitaron x problemas "X" en pleno torneo ?¿
Pd: Zexo Sucks <3:lol:
Ameo shnj lo que paso hoy no creo q fue algo q se pueda consderar hmm ....
x culpaa de 2 jugadores q no puderon ir no se va a jugar gg clent hmmmmm
ademas tu nos avisaste de 1 no de 2 y ademas para eso exste back up ademas tu nos hubieras pasado la voz con antcpacon q psaria esto ..... hubieran podido jugar 2 de nuestro jugadores q no podan ir en la mñn yo creo q debera haber otro chance
:arrowu: lo ke esta hecho , hecho esta , gg no mas
hmm.. weno pz Buen juego Bz .. Aunke hubo un poko de delay en algunas ocasiones .. me parece ke fue un juego muy bueno y sera hazta la proxima pz :D! .. GogO Sidanet Rlz ^^
Última edición por lmchv; 28/03/2008 a las 16:17 Razón: comentario de mas
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Shinji pa cuando taria empezando la primera divicion?????? :P
Última edición por lmchv; 28/03/2008 a las 16:18 Razón: comentario de mas
Mirando el replay d Street vs PchS se ve q estavan jugando x ggclient no se xq la razon si los 2 clanes son d lima creo q la facilidad q se le dio a los clanes d provincia pa q jueguen era q jueguen x ggclient en el torneo era exclusivo para ellos si los clanes d lima empiesan a jugar x ggclient pa q gastar pasaje y tiempo llendo a dragonet asi un ejemplo el encuentro d hz vs bjm hz perdio x w.o si esq se dan estas facilidades los hz tambien deberion jugar x ggclient y asi no hubiesen perdido x w.o
si en algun clan les falta 1 o 2 jugadores q no pudieron ir pa eso estan los back up no creen weno esto es una opinion
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
ademas lo de ggc tendria q ser controlado xq si no estan en dragonet pueden estar jugando gente de lvl (hasta de 1ra division) con otros nicks y nadie se daria cuenta... pero de toas formas asumire q como el resultado ia esta... no se podra cambiar a menos q shinji diga lo contrario ^^
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Qué piedras estás hablando oe. O sea, el pata de Loreto le dice a Vigoss que use su cuenta un toque porque tiene que ganar. Torneos en GGC se hacen desde años.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ta q Shinji acabo de Terminar de ver el match de Street vs PchS y Me vas a dcir q esa gnt es de 2da? como [Eca]Weel,[Eca]m3t3p3p3, Fntic anubis,Fntic Kuramel etc,etc, .....zzzz no ps tienes q solucionar ese problema xq no seria justo q los clanes de 2da se esfuerzen T_T y q vengan Teams de 1era con otro Tag a kerer pasarselas de vivo.
PD : bueno Espero q soluciones ese Problema