QUE SHINJI NO TE PUEDE HOSTEAR
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; QUE SHINJI NO TE PUEDE HOSTEAR...
Página: 41
QUE SHINJI NO TE PUEDE HOSTEAR
alguien de los BJM q se pronuncie plz
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
son las 8.30 nadie se pronuncia o sea q quieren q perdamos por w.o ?? shinji alo alguien de los bjm alooo
QUISIERA AYUDARTE PERO NOSE QUE SPEEDY SE NECISITA PRA SER SU HOST
BUENO YO TENGO SPEEDY 500
amios d BjM nosotros no podemos jugar mañana a la 1:30 es imposible entiendan >.< ... mañana es dia laborable pa algunos y d clases pa otros .... y eso d pracricas pa algunos >.< ... la ultima voz es a las 7:00 d la noche ... por favor hagnanos ese favor >.< ... no creo q uds quieran ganar facil por w.o. me parecen q son gnt dcente y entenderan ... al menos queremos aprovechar las 40 lukas pierda quien pierda jugando un dota pes >.< ... alguien q se manifieste pe!!!!!!!!!!
P4l0 >_<
shinji!!! puedes arreglar esta situacion!! queremos jugar pe!!!!!!!!!! ... take ya pes manifiestate .... haz sentir responsabilidad por el torneo... xD!! mentira !! solo arregla esto pe!! tak >.<
P4l0 >_<
Si ellos no pueden que quieres ke hagan? -.- que cambien de horario para ke ustds puedan y ellos no?=/
El torneo c ve interesante ... mejor aun q ya va a comenzar la 1era division GL para los clanes de 2da y q gane el mejor ... pucha ameo palo parece q no llegaran a un acuerdo x eso del horario .... suerte pe palo feo y q no juege soild xP aplao
§h@dôw^^!
Las defensas c organizan y las atakes c improvisan ... 8)
Dios Mio !!! Viernes y Lunes a Primera Hora ... Esta bien que quieran que el Torneo no sea largo pero poner esos Horarios ??? Asi sera todas las Fechas ??. De esta manera piensan ver el Nivel al que ha llegado el Dota por estos lares ??
Mas veo beneficio para la Cabina que otra cosa. Si tanto les interesaria lo antes expuesto. No se preocuparian si un clan juega en la tarde. Pero en fin no quiero adentrar mucho en ese tema. El horarios habla por si solo.
Los organizadores no trabajan, No estudian ?? No hablo solo por el Team Hz que no podra el viernes a la 1:30 pm Hablo por todos siempre que hacen un torneo, Siempre tiene que ser Dia de Semana (para los salados) y en la mañana. Como bien dijeron por ahi en paginas anteriores deberian aprender de Otros torneos perdon de todos los Torneos que se hacen y no tan solo buscar el beneficio de la Cabina.
Se les esta pagando S/. 40.00 de Inscripcion, Eso deberia cubrir siquiera un buen Fixture en lo que a horarios se refiere.
ves shinji, eso era lo que referia.. en verdad el precio no tiene nada q ver pero el fixture... pucha si fuese en vacaciones podrias hacerlo a la hora q quieras pero , epoca de universidad ??? x ahi tmb estuve leyendo que a los que juegan cs en dragonet les dan horarios en la tarde ?? y xq no a aquellos que gozan del dota:D ??? creo q debe ser igual pa todos, si yo hago un torneo creo q daria horarios solo fines de semana asi sea lo mas largo posible... creo q es lo mas preferible para los doteros.. no importa cuanto tarde con tal que todos esten satisfechos.. es mas creo q si sigues asi dando este tipo de horarios.. a algunos clanes no les dara mas que retirarse x el simple echo de que no van aquellos 5 titulares los cuales estan acostumbrados a jugar en equipo .. manyas.. piensalo y respondeme.. pero respondeme xq no veo q respondas :S !:evil:
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
bueno para los hz nosotros no podemos otro dia como dice me amego zick xd bueno nostros estaremos de todas maneras alas 1:30 que es el macht programado como esta posteado en las reglas si no se llega a un acuerdo entre los clanes el macht se juagara ala hora indicada y por algo esta los suplentes creo yo .bueno de nuestro clan pelao tampoco estara xq se kita de viaje por unos dias pero para eso existen los suplentes
atte: clan BJM
que sigua el torneo ps todo esta iendo muy chete seguro que para la 3era ronda habran dotas como de primera division ya que los clanes que tienen lv como pa primera quedaran al descubierto xD
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
me olvidaba para cuando sale el fixture o.o!
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
1.-"No IMPORTA cuanto tarde el torneo con tal que todos esten SATISFECHOS "
2.-algunos clanes no les dara mas que retirarse x el simple hecho de que no van aquellos 5 titulares los cuales estan acostumbrados a jugar en equipo
Nose quien seas man pero estas en toda la razon es muy cierto lo que dices
piensa ps!!! por algo no dicen para llegar a un acuerdo pero como leo los manes solo pueden el viernes no pueden ni sabado ni domingo seguro trabajaran o estudiaran esas fechas lastima px a ver k sale hoy :S
-asi de todas la mayoria d clanes no iran completos o solo perderan por w.o! nadie satisfecho :(
p.d: skun me mando un mensaje diciendo k shinji dijo k podian jugar el lunes a las 9 o 11 o 1 k kedaran con bjm si es k pueden!!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
.... shinji men podrias postear los replays de aier? plz ... no los guardamos
el problema es que ni los suplentes pueden, todos trabajan >_< los unicos dias q podemos son los fines de semana y eso hablo edu con shinji >_> deberian arreglar los horarios porque jugar dias de semana no es pues ni que fuera vacaciones .-.
PD: mi amigo skunk hablo con shinji y el le dijo q podriamos jugar el lunes. respondanme plz T_T
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Es que el torneo solo puede acceder a los horarios que "SOBRAN"
PD: Suerte Hz
MB§* Mixelit0* ♥
^^