el clan LN quienes son nos toca con ellos alguien que se presente o me agregan ha mi msn [email protected]
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el clan LN quienes son nos toca con ellos alguien que se presente o me agregan ha mi msn [email protected]...
Página: 40
el clan LN quienes son nos toca con ellos alguien que se presente o me agregan ha mi msn [email protected]
PLz el Tl del clan AnL q se comunique conmigo para conversar un cambio de horario, ya lo he agregado al msn asi que favor de comunicarse 8)
shinji estaba leyendo un post tuyo donde dice que aquellos que pasen a la 3ra ronda jugaran, solamente los dias de semana ?? , pero a la vez veo que muchos clanes te piden jugar los fines de semana, no crees q seria mejor si el torneo se realizara fines de semana :S ? a partir de la 3era ronda ?? son menos clanes , no creo q seria tan complicado.. de pasada asi darias facilidad a los que quedan en pie, xq la mayoria ta en la universidad, clases, cole , etc etc.. bueno es solo una idea..pero creo q seria lo mejor xq a ningun clan le gusta ganar x W.O no crees ??? se van eliminando la mitad los concursantes y el numero de clanes se reduce.. si se aumentara ya seria un problema.. pero mientras menos queden?? bueno espero tu respuesta.
Da king (K)!
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
omg tmr nos toco tempranito T_T =( weno q siga el torneo
suerte a toos los clanes y saludos al team sidanet XD :o
pd : criswolf trae la chicha helada ps amios :D
cazalol rico warlock :P con midas
X 1era vez chato dice algo coherente en su entera y pekeña vida , creo q yo agree esa idea aunke entiendo q tmb lo haria para q la 1era comienze fast , pero como dice el enano no creo q luego de la 2da keden mas de 10 clanes en 2 dias de semana de sobrado se hacen . Creo yo ablo x mi y tmb los q se q estudian en las mañanas y es dificil (muy dificil) tirarse una clase .:(
Bueno por el momento, el sabado estaremos x aYi , = tendre q tirarme la clase de ingenieria de materiales G_G , espero q des tu respuesta a esa idea q chatu dio q me parece buena Creo yo!..
Pd : johao tu tas pa 6ta division
:evil: Gremonio Rolzz
BjM-Suche!!! =) pronunciandome ^^!.................jugamos mañana si o si , xD
weno .. shinji una consulta ..ste los bz Son de provincia ? .. o nose bueno alguien ke me pueda aklarar .. porke si vamos a jugar por gg pa tar preparados u.u ! weno Gl lo ke salga mañana xD
pd : shiii Shinji Go niza xD
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
:arrowu:
si efectivamente somos de Cusco ... y el game sera por ggc
team ddp.DotA
aia chvre .. ntons sera por gg pz .. Bueno pz Gl mañana nos veremos :)
pd : shiiii shinji vaia al niza no ma
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
El replay de hoy
MCC vs Saw (2-0)
http://rapidshare.com/files/102875823/MCC_vs_SaW.w3g.html
http://rapidshare.com/files/102875862/MCC_vs_SaW_2_.w3g.html
la solucion a la q llego dragonet para cuando kede 13 clanes.. plz xD
hoy no jugaba tb drugs?
SALUDOS A LA GENTE ... con respecto al Clan [HZ] , sry amigos lo que pasa es que me voy de viaje el mismo viernes en la noche y se me hace imposible postergarlo ... sino normal ... fuentes G_G ! nomàs ... mañana estaremos ahi ps ... GL! :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
[email protected]
bueno trate de convencer a pelao q no se valla mas bien q posterge su viaje pero me dijo q es asunto de leche y no puede asi q amigos mañana estaremos ahi presentes ............... xD
Mi querido Shinji : Antes d empezar el torneo hable contigo x msn, y pedi informacion acerca d q dias iba a ser posible jugar el torneo .... t dije CLARAMENTE q mi team solo podia FINES D SEMANA...asi q espero q asi sea. Eso lo converse contigo ANTES d inscribirme al torneo, inclusive t dije "SI NO ES ASI, PUES MI CLAN NO ENTRA" ....asi q espero tu respuesta y pronto.
bueno somo el clan X-PLANET jugamos alas 8 de la noche contra el clan drugs alguien podria tener buen server para nuestra partida esperando respuestas
mi correo es [email protected]
XPL]-Charles
soy del clan hz a las justas mañan estaremos 3 o 4 xq los demas tan trabajando y no se va a pdoer >_> x favor lleguen a 1 acuerdo..
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
porfavor clan BJM PODEMOS JUGAR A LAS 7 asi pelao tiene tiempo todavia y podria irse temprano al W.O:oops: el problema es q todos estudiamos y trabajamos esperamos su comprension :cheesy:
pronunciate shinji tambiwen t dije sobre los horarios me dijiste normal T_T
;) q siga el torneo
bueno estamso en uniongamer no nos quieren jugar pq no hay referi alguien no puede ayudar con eso
XPL]-Charles