^^ congrats a los "ameos" [X] ^^ muy bien jugado sus 2 matchs sigan asi
go go go drago martes 9am ^^
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ^^ congrats a los "ameos" [X] ^^ muy bien jugado sus 2 matchs sigan asi
go go go drago martes ...
Página: 36
^^ congrats a los "ameos" [X] ^^ muy bien jugado sus 2 matchs sigan asi
go go go drago martes 9am ^^
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
A mí lo que me causa gracia es que perdió el que dijo que le separen su cupo en primera.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
muy deacuerdo con eolic pero... ya dejen de lado ese asunto GG nomas..
Q siga eL torneo gogog dragoneT
SidaNeT| CaMe *
Última edición por CaMe; 24/03/2008 a las 18:32
Are u ready?
por una parte tiene razon el moderador, pero he visto que anteriores torneos
como el de unreal gente que ha sido baneada sigue posteando en otros torneos. y es lo mismo. BUENO ME PARECE QUE DEBERIAN ELIMINAR LA CUENTA COMO MEDIDA DRASTICA, pues soy iniciado en el dota y no quiero
que eliminen los thread de los doteros
esperando son las 11:15 chinchi manifiestate esperandoWW :evil:
-=xS.IereMiStinG !!! 8)
OwNieD !
oe shinji -.- ya px fazt q se hace tarde. manifiestate estamos esperando en el room 3
ta ke xq hay gente ke menosprecia alos clanes de 2° como ese pata pl.glori io tmb ia kiero jugar en el torneo pero como chinji hizo las reglas de 2 y 1 division esperar nomas pes si no t gusta simplemente no leas y deja de lado este torneo y si t kedas picon y kieres algun retito buscame en CL con mi combinadito del local jugamos ala gasela =D alaos ^^
hahah ese kay cuando no con su gasela ayer nos jugaron en ang y nos hizieron G_G xd weno en fin otro dia sra :D ala gasela.Miercoles jugamos vs Norris GL all....
aplaLeL ganamos 2-0 pero hubo mucha desorganizacion del team Rw , pero siempre puede pasar algo improvisto
siga el torneo gogo Drago!:evil:
-=xS.IereMiStinG !!! 8)
OwNieD !
agarrense que llega el negro hadrok con su centauro:D
rods - gg
pasu yetrini has perdido mas fast >.< , de razon ayer diego taba mas feliz que de costumbre.
bueno suerte a los ln-fnx (n vrdd son mas de 7 tags en torneos pero ste fue el q llego mas lejos = 2da ronda ) .
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
algun integrante del clan wasabi se puede contactar conmigo por favor? soy integrante del clan def (¬¬!) y quisiera conversar con ustedes sobre un posible cambio en la hora de nuestro encuentro
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
es casi imposible jugar un torneo por gg... la latency no deja de molestar . :(
Bueno G_G ps
Hebi - Likinz
Última edición por lmchv; 25/03/2008 a las 14:04 Razón: comentario de mas
:arrowu: Practicamente todos los juegos por GGc se han jugando bien :S... revisa tus conexiones... hoy use mi host, el de annubis y el de zickel :cheesy:
Los replays que tengo del dia del hoy gracias a los save son:
Planet vs RW (2-0)
http://rapidshare.com/files/102108949/Planet_vs_RW.w3g.html
Tekken vs Hebi (2-1)
http://rapidshare.com/files/102109181/Hebi_vs_Tekken.w3g.html
Bueno ahora un tema importante... sobre los premios... al comienzo del torneo hubo una clausula como todos comprenderan en la cual decia que si los cupos son agotados el premio no va a variar... tras varias discusiones en Dragonet se acordo dejarlo de la siguiente manera
1er Puesto Primera Division : 600 soles
2do Puesto Primera Divison: 5 teclados Alienware
1er Puesto Segunda Division: 300 Soles
Espero todos comprendan los cambios que fueron minimos... ya que hubo un acuerdo desde que el torneo fue posteado.
Gracias por su comprension.
Última edición por -ShinJi-; 04/04/2008 a las 10:12
:arrowu: :arrowu: :arrowu: No solo eso... creo q ya se tenia conociemiento de cuantos iban a ser los clanes participantes antes de q empiecen los matchs, y x lo mismo esos cambios debieron ser posteados antes de q se empiecen a jugar los matchs, muchos dicen el torneo ya empezo no puede haber cambios en su transcurso, como en cualkier evento serio. Ojala esos mantengan esa vision y no solo x ser "amigos" apoyen todo lo q les impongan :? . El torneo nos exige respeto x las normas del mismo y puntualidad. Los gamers tmb merecemos respeto.
rIpCiToO.MBs
Shinji creo que deberia ser el descuento por igual para ambas divisiones que quede 650 y 350 ... eso CREO YO
Johalicious