Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Puchingo
weno despues de sperar a shinji ... comenzo nuestro match contra los Tao y weno ganamos humidelmente ...
Página: 32
Mañana juegan ECA (alias pachonchitos) contra MnK =)
Ese match si va a estar interesante, yo creo que esto no terminara 2-0 xD
PD: gracias a los clanes nG, Def y Wasabi por el cuadrangular de hoy =)
Chok0 soy el TL del team Hebi para acordar mejor Add [email protected] ... auk lo dudo poder cambiar la fecha :(:(:(
hoy comienza el torneo mucha suerte para todos los participantes
Mañana vs EC puntualidaaaaaaaad!!!!!!!! porfavorr ;)
gl a los demas clanes
PD: oe checo deja de tirarte la pera x)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Cada día veo mas marcianada y no me refiero a esa marcianada que te sorprende ( tanto lvl ? ), muy al contrario >.< como una mercurial sin DISPERSION O.O, bueno es segunda división pero nunca tanto xD aunque por otra parte me agrada la actitud que toman los clanes cuando pierden como el clan (TaO para ser mas exactos), al final del match aceptan su derrota (no se insultan entre ellos tratando de echarse la culpa mutuamente...) y tranquilitos se van a dotear admitiendo que les falta práctica, es mas durante el juego pude ver que si bien no tenían un alto nivel de juego, se divertían como si estuvieran en un lan de la cabina del barrio y aunque esto sea un torneo y tenga que haber seriedad de por medio, a mi parecer creo que la idea tambien es ver el lado agradable a las partidas así estés ganando o perdiendo, obviamente que si pierdes te irás con pica o molesto pero no es imposible NO poder reirse con los amigos al final y decir GG juntos^^ si pierden ó si ganan chevere ps.
Sidanet abrió su granja de pollos con VIH el viernes con Sidanet-Piero como provedor (fuera de bromas nunca tanto ps un poquito de respeto). Bueno basta de floros cojudos de mi parte >.< Shinji varón acuéstate temprano para que no sean tan matadas tus mañanas, que siga el torneo y gg =)
WOW! he visto unos replays de 3ra división ah? =) jajaja, bueno, es chvr, por algo se han separado 2 divisiones, los clanes que recién aprenden tienen la oportunidad de seguir mejorando y en el ambiente de torneo vincularse con gente que está en mejor nivel C= osea, todo va para adelante y eso es chvr, a pesar de las mercurials sin dispersiones, o los megapicks que puedan darse... todo va bien :D estamos esperando anciosamente los match de 1ra división -_-
PD: Donde conxa está Angel potter?
Amigo Zexoo (>^_^)> weel ta que jode xD! solo el va a jugar xD! Ojala y hoy se de una buena mecha entre mnk y pachonchitos. Los niños estuvieron practicando asi que yo creo que si sera.
Bien ahi SHinji con el torneo ... :D y a el auspicio de Dragonet claro .. GO Artyk ;)
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
Buena suerte para los ManKos (Mnk), ojala no arruinen la racha de los 2-0 ^^!
Pd: esperando ver los n kills de yetro u.u
zzz
Alguien me dice cuando nos toca volver a jugar T_T ?? ... Scp =(
sG| xop _
buena suerteL para los MnK ojala k ganen 2-0 para no kitar la rachel de ese resultadeL 8)
Zhepir no me odies :roll:
-=xS.IereMiStinG !!! 8)
OwNieD !
Perdimos 2 - 1
malogramos La racha 8 (
Salu2.