Esperando el match del domingo
Pd: Espero q walaw use sus dedos =)
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Esperando el match del domingo
Pd: Espero q walaw use sus dedos =)...
Página: 30
Esperando el match del domingo
Pd: Espero q walaw use sus dedos =)
bueno= q ayer creo todos 2 a 0 xD^^
ScP.10just0XD^^
Pdt:ami fue el q se le apago la makina el miercoles ^^ q se va hacer px mmmm no fue culpa mia si no no c ubiera colgado por segunda vez no creen ZZZZ:D
Pdt:shinji plis mi proximo encuentro sabado o domingo plis tengo q estudiar xD y Eternal tb xD^^
zeee
pero azi ez la vida, ke ze puede hazer T_T
falta de practica y no noz entendimos en muchoz momentoz
ejemploz zon la pisada del levi mientras el crixa usaba ulti y el nevermore tmb (no le caia a nadie) o la dormida de la naga cuando teniamos todas las de voltear la partida T_T
bueno shinji cambiando de tema
hay unas cositas q me gustaria q tomes en cuenta (no solo xke te doy puchos xD!!!)
1ro.- en el cuarto solo deberian estar los 10 q juegan 2 suplentes y los 2 referies
hoy eramos facil 25 puntas en el cuartito, hacia un calor de meirda y el aire no apuntaba hacia HaZarD T_T
2do.- la clases de gnt q entra... en el breake del 1ro y 2do juego salimos a puchear y cuando regreso a ver mi maleta habia un "pendejo" x asi decirlo q taba husmenando en la maleta de TooMay :S se dio cuenta q entre y se hizo el solapa, no dije nada para estresar el ambiente pero pt enserio q bajo...
3ro.- es normal q cuando se haga una buena jugada (push, kill o lo q sea) la gnt grite celebre y etc... pero tmb hay q respetar ps, cada escandalo hacian, nadie respetaba y etc..
no es x qjarme de huevadas
pero enserio algo mas de seriedad seria chvr
y lo del 2do punto me parece muy importante
ya lo ablaremos x msn
PARA TODOS: NO DEJEN SUS MALETAS O HARDWARE EN EL CUARTO AMENOS Q ALGUIEN SE LOS CUIDE ¬¬
Shinji GL con tu torneo.
EsTiMuL@TioN suerte =D gana por mi :P
HaZarD zeguira buscando retos, nos veremos en el prox torneo =D
G_G
:arrowu: Tiene razon.. en el cuarto donde se realiza el match solo deberian estar miembros de los 2 clanes y los arbitros.. los demas que esten afuera del cuarto.. no digo que no entre gente al local de drago, solo que no entren al cuarto donde se realiza el match mientras este se lleva a cabo.
agree
HaZarD TL
xD!!!
Maz aburrida la partida
en la 1ra tabamos con un suplente y no nos entendiamos
y la 2da ya ni ganas habian de jugar
nunk pusheamos
todo el team boskeaba
bah....
falta de practica
es el primer campeonato de todo el clan
mi segundo ([DnG]-ZePuLKrO --> llegamos a 8avos en Glad)
GL a todos
En mi opinión los referees no deberían estar sentados si no parados como un observador público uno en cada lado, creo q ahí es donde se aprecia más algún item sell o faltas y no desde una pc donde tienes q mirar a uno por uno.
Bueno tomatelo como un consejo ! zepulkro.. alla todos decian xq no le saca daga y botella al never.. ! creo q debiste ahcer eso en uan : ) ! para q asi hayas evitado q tus patas te dijeran deja de gastar el mana ! >_< ! pero el viper si lo hiso solo q falto apoyo y un poco de webos .. como q el axe debia meterse y anticipar al magnus x d! ta ke el centauro pisaba y todos se juntaban y el magnus pisaba rico ! no pe : ( !
Keip :) !
^^!
Pala Shisharra K Tanto Show Hacen En El Dota De Los Heart Y Live u.u!
Ya Ganaron Los Heart K Hacen Kritikando, Muy Wenos Se Kreen xD!
Bien Kausitas, Y K Milagro K Se Pusieron Umbrella Pero = No Los Va A Auspiciar Ja Ja !!
Pdta: Panic Un Apueston Apla
Pdta: Maxor T Dieron La Sopresa
G_L a Todos Y K Siga El Turneo =)! ^^
PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)
bueno sino me ekivoko
mis amigos (menos puchel :P) nexus o sidanet
juegan hoy
suerte pierito 8)
PD. nosotos los a20LpT nos vamos a la playa y de ahi loz apoyamoz...
"hayyy q pena , no van a la playa kon loz pataz(todo xq... xq son patas de nepe , el nofriends™) XDD y pa 94340932concha4324324 van a perder xDDDD"
xaufiz! 8)
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
hmmm io creo q si deben haber espectadores en los matchs pero sin ser abusivos px.... q entren los 10 q juegan, los referees, suplentes y unos 5 mas o 4 estaria bien pero q se respete eso tambien q se dejen entrar a los q iegan primero (o a los q el team q juega conozca o algo) y a nadie mas ^^ io facil toy en drago el domingo para ver jugar a los [X] a los Dnet despues :D :D
go go go drago!! ^^
Última edición por EsTiMuL@TiOn; 21/03/2008 a las 12:32
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
:arrowu:
El domingo juegan esos clanes
ssamuSS 8)
JAJAJAJAJA Sk kon sange y yasha pènse ke era broma kuando me lo dijeron por msn pero veo ke si es cierto .... ta ke se pasaron ahh ¬¬"
wasabi <3 punkeke :cheesy:
wiiii! gogo 2da ronda =D weno ese piero se pasa gg esos pollos !!! csmr este weon GG ora esperar los rsultados nomas !! gogogo siDaneT
=D CaMe*
Are u ready?
komo va la partideL de sidanet :roll: ?
-=xS.IereMiStinG !!! 8)
OwNieD !
weno despues de sperar a shinji ... comenzo nuestro match contra los Tao y weno ganamos humidelmente 2 a 0 .. ahora a sperar los resultados de los demas encuentros Gg...
pd Piero con esos pollos te pasaste weon xd
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
... para eso esTan Los suplentes no crees ??? no creo que sea justo que x faLTas de ganas x parte de un player los demas Tengan que pagar paTo ^^ ... estuvieron un poco entretenidos los games, como dijo alguien x arriba si un poco aburridos en ciertas partes pero en fin ya paso, y aver los demas games no mas ...
alalalala ...
... que siga drago ^^, ta parado el torneo y avanza bien ojaLa sigan asi ...
... xheL_!!!^^ ...
oe shinji que fue con nuestra partida, nosotros avisamos con anticipacion que no podiamos ir y tambien hable con un integrante del clan mip y me dijo que su clan tmpc podia ir asi que se posterga la fecha no???