:arrowu: No creo q si vas a backdorear la última torre de defensa de cada lane "de casualidad" des 3 GOLPES (sí, todavía 3) a la barraca, ya pues, además si pasara eso no creo q halla intención alguna o sí?
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: No creo q si vas a backdorear la última torre de defensa de cada lane "de casualidad" des 3 ...
Página: 3
:arrowu: No creo q si vas a backdorear la última torre de defensa de cada lane "de casualidad" des 3 GOLPES (sí, todavía 3) a la barraca, ya pues, además si pasara eso no creo q halla intención alguna o sí?
Para eso están los referees que determinan si fue intencional o no.
Bien ChinChi! .. ta cheere la idea de segunda división con sus respectivas clasificaciones :D.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
creo q deberias dejar q termine el torneo de unreal para dar la lista de la 1ra y 2da xq veo q hoy m di con la sorpresa de q los heart dieron un buen match a los fnatic en kmbio otros q han estado en la "1ra" como q dejaron mucho q desear
Bueno una opinion, xq como dicen x ahi pueden tener jugadores q juegan por mucho tiempo y otros q recien juegan y son mejores ^^ habria q ver eso
EcA. Spuma
DIVISIONES: De acuerdo, es lo que se esta optando en muchos lados pero de la siguiente manera:
- Arranca primero la segunda division en combates si 2 de 3 porque todos merecen una revancha, si la difernecia es demasiada los combates acabaran rapido y solos eran 2.
- Ahora por ejemplo los que tengan derecho a enfrentar a los mas "papis" que sea de acuerdo al numero de grupos de la primera division, me explico: vamos a suponer que sean grupos de 4 y que clanes de primera sean 18, entonces se formarian 6 grupos con 3 de primera division y los 6 mejores clanes de segunda que vendrian a completar cada grupo, no digo que en numero sea asi, pero s una idea, puden no ser 6, puden ser 3 o 4 nomas, eso es depende el tiempo, las fechas y el numero de participantes.
MODOS DE JUEGO: Definitivamente tiene que ser xl, para evitar cosas en ap como:
- La clasica que esperan que uno escoja para sacar un combo en contra
- El abuso de ciertos heroes que en todas las mechas veo (Erathshaker, Rexxar, Viper, Nevemore, Sand King, Gata, etc.)
- Que a Roshan lo maten cuando quieran y no esperar media hora como he visto en otros torneos
BACKDOOR
- Que valgan solo para las torres de afuera y arriba en la base si entras con creeps y todos mueren , esperar la sigueinte mancha, para evitar esos que se suicidan y rompen a la mala estructuras (****)
HEROES: Que como en los demas torneos , ciertos heros no valgan ya que bien usados son muy imba (mariposa, dark seer, etc.)
Última edición por Mega_Maniac; 19/02/2008 a las 09:39
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
creo que mis brothers ya se inscribieron o sino mañana
mucha suerte en el torneo dota
Gracias por sus aportes ... todas las ideas son bienvenidas... ia falta poco para lanzar el torneo con todos los detalles
ta ke bien ai zhinji kon el torneo zpero ke todo zalga bien p zuert
Weno respecto a las divisiones yo creo que esta bien de esa forma pero como dijeron que acabe unreal para repartir los clanes en cada división .
De ahi el backdoor legal en todas las torres al champazo suicida como dicen X_X, y para las barracas entrar con creeps ... como hasta ahora.
M.S: Some sorbac ojnis y octsm
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
totalmente de acuerdo backdoor legal ya es hora de llevar scrolls :P tmb de acuerdo con lo de los grupos y a muerte subita la 1ra ronda para que sea mas rapido el torneo
rolox retired
waa q aun piensan en backdoor he visto varios replays y nadie dice
oe ctv back door y luego vienen los kiters.
Ya ven pa q crean eso los peruanos :D
Lo de grupos no paa esta bien lo de brackets.
A una mas eso de back door legal hasta la torre de la base me parece de lo mas ridiculo dejenme buscar un replay q vi de MyM con eMg donde rompen mid las creeps de top y bot se metian pero interrumpieron arriba rompiendo las barracas y demas, nadie digo back door ni naaa solo dijeron gg, de ahi se los pongo a la 1 y 3 min ocurre eso
eMg´s Fire In Ice: Round 4 (Winner Brackets)
game 2 (eMg´s Fire In Ice)
Buenos replay's aca: GotFrag eSports www.gotfrag.com
Última edición por meriadoc_merry_brandigamo; 19/02/2008 a las 11:14
Pala Check TorneO DragO Dioz y aL mando De mi Causa ChinChi ^^ Nice pe
bueno Pe Suerte con eL tOrneo ia ke Stare Ahi viendo Los maTchz :D!
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Harold!!!
hola
DnG hara su reaparicion en Dragonet
2 categorias?
puede ser bueno (para los clanes nuevos, o sin practica)
y
malo puesto ke algunos vivitos podrian decir soy noob y van a 2da :S
Backdoor?
eso no existe!!!
1ra 2da y 3ra torre no es bd
estructuras si
esa es mi opinion =D
clan live presente :P ^^!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
una pregunta el modo de juego va a ser ap ...o apxl? tipeando en game?
Monik Sabee*
Una pregunta, sabes editar posts ?
APXL, AP type in Game.
PD:
Lo mas justo me parece es que si son por grupos, sea Muerte Subita ( 1DotA )
Brackets, eL mejor de 3.
Corregido : )
Salu2.
Última edición por ZexOo*; 20/02/2008 a las 23:52
:arrowu: Mejor de 2? LOL.
No será de 3 mi querido amigo :)?
ta k no respondieron mi post t.t ! es ap...o apxl (ap type in game ) ???
Monik Sabee*