Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -ShinJi-
Dudo mucho lo segundo... no tengo nada que imitar de ahi.
Ya expusiste tus ideas y ya ...
Página: 28
http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA
http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA
Ya que te gusta leer tanto porque no lees las reglas donde dice que pueden traer su hadware???
Uyuyuy.... esperemos que solo sean problemas de 1er dia, shinji amio dijiste ke se estaban optimizando las pc's y x eso se prolongo el inicio del torneo.... pero bueno son cosas que pueden pasar.... de los errores se aprende.
Otra cosa mas... amio te hicieron first blood minuto cinco... y diz ke tu teclado estaba k*gao... con respecto a eso... si llegaste con anticipacion al torneo debiste tener tiempo para probar tanto teclao mouse y demas.... no se ke paso ahi... x no stuve... pero solo pienso ke se pudo evitar no?...
Salu2 a todos
nos vemos en la ruta
[Dnet]-ChiTo
PD: Felicitaciones a mi amio eternal x la victoria de su clan... aunq con problemas pero victoria en fin :D...
-ChiTo-
Se dio un periodo de tiempo para probar las maquinas... sobre ese teclado yo lo probe y funcionaba bien, especialmente la T que usaba para jalar... para ser sincero nunca entendi cual era su problema ... igual se lo cambie por uno muxo mejor.
Supongo q esos nicks son ejemplos no??? xq todos eios ia tan retiros excepto super... havok en usa.... y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:
Última edición por -ShinJi-; 19/03/2008 a las 20:57
pero sin pensar mucho ya imitaste cosas de unreal y una de ellas es las divisiones 1era y 2da o derepente estoy equivocado y antes se hacian divisiones en torneos de dotas? nose si me equivoco que me lo digan y lo de los teclados bueno solo tener mas cuidado para los siguientes match y que la gente no sea tan quejona mientras que no sucedan otras veces este impase puede seer superado :) !!!
Dios basta ya dejen de spameear x cualkier cosa q diga shinji le hacen 30 comentarios mas va a venir el q siempre observa y va a cerrar esto. = pa shinji no le hagas caso a la gente q abla sonsadas (si digo lisura me borran pe x) )
keria aprovechar para decirle al teum q postees lo q te dije x aki previa ablada con shinji , parece q shinji ta q hace lo sobrenatural para q podamos jugar y gracias x eso.
Pd: mdfc ?? no lo conocen ala shet , el me creo le debo mi vida , nero dnd estes i lof u pero mas a tu bro (w)!
:evil: Gremonio!
y madafaca no se quien sera :D :arrowu: :arrowd:
Sw_Mdfc
Muxo level pa ti creep. :lol:
ssamuSS 8)
weno heart nos vemos las caras mañana :D !
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
1ro.- Shinji pwnd Madafaka
2do.- ComeCHET... aburres broer, si no te gusta la organizacion del toneo, no participes y qdate callado, y si kieres un torneo "original y bueno", has el tuyo ps...
3ro.- Eso del hardware (letra t) me sorprendio un poco, cuando lleguemos tendremos q probar cada letra xD!!!
4to.- Shinji lleva puchos!!!
5to.- 1:30pm HaZarD vs MeNe@ =D
6to.- ya me callo -.-
GL & HF =D
ZeP
Hola Bueno ante todo buenos dias..... ps shinji te queria decir algo que aca en pucallpa amanecio con una tormenta tu debes saber que en la selva es muy distintas las llubias..... creo que comenso desde las 3.00 am y aun sigue son las 8.24 am ...... bueno nose si podemos quedar en algo por que no es que no querramos jugar ..... por ahora es un poco dificil acceder al destino........... (cyber).... pero estare posteando si el clima se arregla ... espero tu comenteario ZID.
Bueno aki Aeolos del clan Live reportandose ...........y ..
HELP HELP HELPPPP chinchiiiiiii HELPPP los de mi team me abandonanooorrr noc como llegar HELLLPPPP HELLPPP necesito ayuda no c como llegar ***:S toy en ... cerca a pershing .. luego de correr 1 km para encontrar a un internet .....a y 2 negros me persigueeenn HELPPPP HELPPP fasttt esos *** de mi team me abandonaronnn papaiiiiii help
PD: HELPPP HELPPP xD ***aorak ago?? tendremos suplentes??? o wo?? o me ayudaran a llegar??? totdo esto en el next episode de nuestra novela Aeolos Need heellp
pd : si los de mi team leen esto ..... XQ NO ME ESPEERANNNN no pueden entender k me LEVANTE A LAS 8 Y VEINTE??? ( supuestamente a la ora k nos encontrariamos ) CHAPE mi taxi y llego 8 y 40 ..y no taban :S
SIGUO esperando a k me ayuden pfffffffffff tak k amables son AHHHHHHHHHHH grasias x todo :S ***sarcasmo rulz
Última edición por lmchv; 20/03/2008 a las 10:07 Razón: Lenguaje Inapropiado
Yo no tengo plataaaa me gaste lña plata en el taxi viniendo :S y lode mi team me iba n aponer el taxi ..
9 am ... facil ya tan jugando o .... perdimos x WO
se acaba mi cuarto de ora! 5 min mas :S
oe ya p " comunidad " doteraaa ayudenme aunk sea llegare para el segundo matchs
diganme u buss .p .. el color ... el numero .. lo k dice en su carton ..ago p
ok tomare una combi diciendo " vas al ryple de aviacion " y ojala llegen Rezen x mi mchachos alaos!!!!!!