justo el jeuvez keria ir a rezar
T_T
rezare otro dia xD!!!
G_G
JUEVEZ A LA 1:30 PM
HaZarD vs menea!!!
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; justo el jeuvez keria ir a rezar
T_T
rezare otro dia xD!!!
G_G
HaZarD vs ...
Página: 24
justo el jeuvez keria ir a rezar
T_T
rezare otro dia xD!!!
G_G
HaZarD vs menea!!!
Última edición por lmchv; 18/03/2008 a las 10:16
thx 4 the fixture....:D nos vemos el jueveeees :D ---> bien ai cn el inglish :D
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
una prewunta u.u q no sta n las reglas
hemmm...
ze puede cantar 8(
pregunto noma u.u
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Bueno creo que la mayoria esta que comenta sobre la semana santa.......... un bueno tal vez shinji deberias quedar en un buen acuerdo para que los catolicos :D... claro por que me apunto.... esten .... mas de acuerdo al horario ... y no ajustados ............. .. otra cosa solo jugamos 1 vs y fue osea no jugaremos con otro clan,.... esto no es un relampago ??
shi bien ahi con el fixturel .... i no sigan con el tema de los premios eso ya se hablo antes ..... wenoU GL a todos ;)
TA q RicO jugamos a las 9 am T_T algunos de mis integrantes estudian T_T si arreglas los horarios seria mejor :D
aLO! bueno si pedimos k cambien las horas k ia se estipularon seria desorganizar el fixture ....... !! shinji manifiaste i has respetar lo k dices :roll:
dios el viernes jugamos aLas 9 am .. Weno pz sera .. spero ke sea un buen match conTra Los Tao ^^
pd : Shiiii shinji xD
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Uhmmmmm... creo que la diferencia de 2.15 va a dar probs si los matchs se van para el 3er DotA =/ .
GL SiDanT [ No bankeen a PucheL 8 ( ]
O.O waaaaaaaaa 9 am? jueves. Bueno menos mal que es feriado porque yo vivo a 2 horas y tenia clases pero como es semana santa :D a patear asses se ha dicho =) Jueves 9 am Live vs Heart O_O! utaaa una opinion sobre el clan heart ni se le ve en los posts O.o q gente tienen
xXxRaIZoRxXx
:arrowu: weno a 20 el petezirri
zon
-Qvo
-Stonaso
-Link
-EoLiC
-zorpreza
-Javier
Última edición por lmchv; 18/03/2008 a las 14:15 Razón: comentarios de mas
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
a20elpetecirri
i donde CHEC estan los fanatic alguien sabe ? :roll: ?
:arrowu: los fanatic esta en 2da division
xq ... no lo se xD
obiamente se cambiaron de tag 8 )
weno io no hice el fixture xD
uhmmmm domingo vs Dnet =) interesante ire a misa por la mañana =)
Templar | GueSs™
x lo q c fanatic es street figther creo q son kurama anubis blunt ellos limenok ya no ta ahi creo
hay 2 clanes en 2nda q creo q deberia tar en primera o q en mi opinion esta en un nivel igual a slackers como "streetfighter" q su gente es ya muy conocida, y PGM q aora cuenta con medio team de AnG, pero weno ^^!
Que la ludopatia es enfermedad????
:arrowu: eso es muy cierto pero bueno...
quizas el criterio de zhinzhi no jue el adecuado xD
pero bueno x_x
haya los clanes que se cambian el tag y disimulan sus nicks para participar nl torneo de 2da y aspirar a llevarc el premio, ojala que no pase lo que en Cs