ala CHEC este torneL estara chetee.... esperando el dico Fixture ......8)
Pd: Sw goUUU :)
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ala CHEC este torneL estara chetee.... esperando el dico Fixture ......8)
Pd: Sw goUUU :)...
Página: 22
ala CHEC este torneL estara chetee.... esperando el dico Fixture ......8)
Pd: Sw goUUU :)
team bjm aka van loz integrantez .
[BjM]-tttpelao
[BjM]-Inzide
[BjM]-Suche
[BjM]-Kusanagui
[BjM]-gigolo
[BjM]-New
[BjM]-Roger
aver zi aora me apoian x( XD
team live presentes o_O:
[Live]-BreaK^^
[Live]-MaXoR
[Live]-Masoku
[Live]-raizor
[Live]-lZeebok
[Live]-Naruto
[Live]-Aeolos
Última edición por Breakcito; 17/03/2008 a las 19:10
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Clan [-SA-]
- [-SA-]siniestro
- [-SA-]Armorex
- [-SA-]paranomix
- [-SA-]falper
- [-SA-]BasH
ta q supuestamente ese no es el team " InFeSt " q supuestamente por haber llegado al segundo puesto en unreal como uno de los mejores teams... esper q vayan a 1era division y no sean... como los otros clanes... q tan escondidos en tags distintos... para entrar a segunda division ...
ejemplo : eca, ang....XD ..y otros teams... seridad ... porfa... tengo mello xD
aora a sperar el dico fixture nomas pe :D! spero cn ansias eso de 1era y 2da division :D gl :D!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yaaaaaaaa peeeeeeeeee shinji toy sperando el fixture ..ia me kito a mi house van hace las 9 pm . y dijiste alaz 6 Pala chirra .. Manifiestate peeeeeeeee!
pd : shinji no te vendas por una hamburguesa xd
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
:? oe chinchi ya ps... la haces mas late , se me borra la raya del ass bru .
<3zExO
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
Bueno porfavor dejen de spammear demore porque estaba coordinando unos detalles con los clanes de provincias y es dificil hacer un horario que se acomode para todos... a las 10pm o antes si dios quiere xDDD ya esta posteado el fixture disculpen las demoras... aca tengo q killya de testigo q toy cabezon xDDD
Si tan apurados alarme al msn
Este es el link del fixture:
http://img220.imageshack.us/my.php?image=fixtureoj6.jpg
En el siguiente post dare mas detalles pero ya me tomare mi tiempo para escribir :D
Bueno me voy a almorzar :D
o_O, 2 horas para 3 posibles matches? deberías dale 2:30 al menos... si no es 3
Almorzar a esta hora? =( parece que te tomo tiempito el fixture ^^ cuidado asi viene la gastritis.. Weno luego de que 'almuerzes' ^^ seria bueno que expliques el fixture no entiendo como va a ser =(
bueno el fixture resuelto ahora shinji lo q habias posteado en lo anterior si hay mas clanes el premio cambiaria al ver el fixture hay como 52 en 2 divizion + 6 clanes de primera un promedio de 58 clanes creo q deberia cambiar el premio aumentar no crees ? bueno mi opinion casi los 64 clanes :S
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
shi q concha los ponen en segunda i kurama sax posteando pa mayor premio en segunda XD todo porke su viejel perrel =s
He visto el fixture
y no veo al clan
'Unreal' .
No van a participar?
:?
ssamuSS 8)
Ese es el Fixture de los clanes de 2da D. -__-' LOL
Supongo ke debemos intrprtar el Fixture de forma HorizontaL no ?
La duda que tengo es que solo hay 13 slots verdes... habra algun clan invitado a ocupar ese slot por su desempeño n 1ra ronda y que no pudieron pasar ?
PD: esteeee.. Johao.. tu post esta de mas, podrias haberme mandado 1 PM S:
Salu2.
.sobre eso solo me queda decir q eso queda a criterio del organizador na mas el decidio los 6 clanes el primera .
.si SON 52 CLANES en segunda division y pa un premio d 400 , y en primera SON SOLO 6 CLANES pa un premio 700 + premio pal segundo , es mucho pa mi criterio , creo q deberia subir el premio en segunda division x la cantidad d clanes y el dinero ahi no se si lo tomen en cuenta , derrepente es tarde mi opinion no se q diran los clanes d segunda division.