ZEus agregame please mi msn es [email protected] soy MB§ ñ_ñ alamos perdon por el smap
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ZEus agregame please mi msn es [email protected] soy MB§ ñ_ñ alamos perdon por el smap...
Página: 21
ZEus agregame please mi msn es [email protected] soy MB§ ñ_ñ alamos perdon por el smap
SINJI IO TE DIJE K IVA IR A DRAGO PAGAR LAS 10 LUKAS =p POTA NO tuve time y pensaba k si podiamos pagar el dia k juguemos ( si vamos ir xd) ojala me comprendas ^^
BUENO COMO HUBO UN TEAM Street Figther.. xd
EL team "TEKEN" presente :D ia lo del pago ia lo conversare contigo xq vivo en el callao hasta DRAGO.. PA LA CHICHA...
Rooster
Tekken | ChOkO^^|
Tekken | Liscer^^!
Tekken | t3l4m4n =O
Tekken | persefone
Tekken | Vngr^^|
pa la chicharron... arrugo xD ========D a pedido de killya csm xdxdd iata
Última edición por ChOkO^^!; 16/03/2008 a las 20:47 Razón: noc
8)A pedido d mi amio fenrir ! :D su roster
Chk Wanorir! :D
Chk Kacheru!
Chk Mixel
Chk inside:oops:
Chk Huachupampino:cheesy:
8)
Chinchi el Fixture sale nla tarde/noche ?, se coparon los 64 slots ?, explicaras los criterios de seleccion para los teams de 1ra D. ?.
Salu2.
Última edición por lmchv; 17/03/2008 a las 09:44
Bueno al fin decidimos entrar al torneo de dragonet =) en 15mn tamos saliendo a pagar
[Templar]Art™
[Templar]Hasu
[Templar]Morb
[Templar]Walaw(computer Easy)
[Templar]*320(jods oe)
[Templar]..........(Closed)
[Templar],,,,,,,,,(open)
bueno ahi ta mi team =) confirmando la asistencia Templar OwninG ^^,
By [Templar]Art™
Última edición por Obi-KanOn; 16/03/2008 a las 16:41
este torneo va a ser muy interesante :D xD el lunes el fixture =D
saludos a toos los clanes inscritos =P
GoGo dragonet :o
Bueno shinji confirmado al 100% q los -[v3s]- vao estar en drago si o si.Wanda lo siento pero voa estar con clan ahí para amargarte la vida el.
Titulares:
-[v3s]-Tk8)(renuncio a la pedofilia y a hora solo ve naruto)
-[v3s]-Inside:D(solo x la hermana)8)A pedido d mi amio fenrir ! :D su roster
Chk Wanorir! :D
Chk Kacheru!
Chk Mixel
Chk inside:oops:
Dos INSIDE ?
O_O
ssamuSS 8)
El juego se llama teKKen pe, con doble "k" ^^ :P
Shinji, vi ke me agregaste ahora, pucha la verdad he estado algo ocupado, por eso no he podido postear que si vamos a participar.
Plz, si aun se puede pon a mi team nSnW en el torneo ficho de Drago :).
nSnW KIKI
nSnW keipcituuuu
nSnW Zirot
nSnW hk
nSnW k@rn@ch!
nSnW kilLyA-
Un besito y gracias por adelantado Shinji.
kilLyA-
Última edición por kilLyA-; 16/03/2008 a las 21:06
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Weno...aka mostrando el nuevo roster [Dnet]- despues de salir de la habitacion del tiempo...aka los nicks...:
[Dnet]-Budda
[Dnet]-FenIxCillO
[Dnet]-Neo-
[Dnet]-eMiNeM-
[Dnet]-NandO
[Dnet]-TossCuac
[Dnet]-ChiTo-
Última edición por lmchv; 17/03/2008 a las 09:47 Razón: sin comentarios
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
OMFG Dónde está militOwww? G_G suerte chicas =]
Bueno, Shinji por favor separanos slot, te hablo x MSN...
Aquí el nuevo roster xq el otro no es =]
xesk|unreal
kuxan|unreal
elegido|unreal
mstco|unreal
momon|unreal
Alex1S|unreal
Suerte y como dice Jolie:
we'll eat you all hahaha =P mentira
Thread depurado.
Mantenganlo limpio.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Bueno Team dRugS pResente:D
aki eL RosteR:P
dRugS | peLoN^^
dRugS | XatO
dRugS | Megnz
dRugS | Tyrage
dRugS | Inf
dRugS | Boston
El fixture? :roll:
supongo q saldra n la noche ... a esperar noma :*/
<3 zick
.l. javier
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Thx lmchv... bueno para que no llenen el post de spamm el fixture va a salir en el transcurso de la tarde promedio de las 6 o quiza un poquito mas tarde... antes no lo pidan...
Gracias
^^ q suspenso!! :D espero ver la primera y 2da division bien divididas :P a esperar nomas ^^
go go go drago
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
omg vicarnachito vuelve a la accion? XD
a q hora sale el fixure? :S
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!