:arrowu: Se puede hasta el domingo
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: Se puede hasta el domingo...
Página: 19
:arrowu: Se puede hasta el domingo
Alo , ahi arriba no hay algun correo para cualquier duda o sugerencia? ya lo agregaste?
Pchs-bixiki ??? , no era pachas-ryoma :?
Ola sr. sabelotodo :D aper si no tengo msn en mi makina como me podria responder mis dudas del torneo ? no seria q me responda x el foro no ?
el organizador o alguien del staff del torneo tendria q responder a las dudas de los gamers en general x el foro no x el msn te respondo y punto wtf ????
asi q señor sabelotodo ahi te pongo mi opinion ^^!
si empiesa el martes cuando saldria el fixture ?? O_O
Última edición por lmchv; 17/03/2008 a las 09:36 Razón: comentario de mas
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
ta q... por ahi hay gamers... q de clanes conocidos... q por el money desintegran... su team e intentan en otro para entrar a segunda division... todo por el money... ( pfffff )
by shinji :
" Solo se separan cupos con la mitad de la inscripcion y "no habra reembolso" no te separo cupo con solo decirme mi team presente. Si queremos un torneo serio tu tambien tomate las cosas en serio. Pero seria bueno que vayan posteando su participacion para ir dandonos una idea para el desarrollo del torneo. "
psdta:
jajajaja shinji G_G ( mejor no hubieses escrito eso!!! )
oe pinji ia t mande el "broster" al correo q me diste gilari clinton , oe take ia dejen d joder tanto a chinchi no se q mershda kieren el no vive del dota , es verdad q van a decir " sino tienes tiempo no agas torneos " , pero tamos en el peru i los organizadores no viven d esto cumple diferentes responsibilidades apart d encargarse d un torneo por el cual todos los q participan deberian star agradecidos aunke chinchi se cutrea el 20% d todo xd.
Última edición por lmchv; 17/03/2008 a las 09:37 Razón: comentario de mas
Oye quien seras tu para decirme que no postee ah, tu contestas todos los post como si fueras el moderador ya cansate oe, ademas lo que dije de los replays es que no me vana dar ganas de descargarlas a mi no a ti ni a los demas de hecho que seran buenos match pero como no tengo mucho tiempo creo que solo bajare los de primera osea me captas no me gusta ofender a nadie y menos por post eso es de cobardes, este torneo es el primero que veo donde se estan inscribiendo un monton de clanes ahi muchos clanes muchas replays me entiendes a eso me refiero claro y hablo por mi de hecho no por nadie mas. Ja y ver mis propios replays pues claro meto mi usb y me los llevo no voy a esperar a que las esteen posteando no?, no hay que ser vago tampoco.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
BUENO YO ESTARE EN LIMA EN 1 SEMANA PERDON POR EL SMAP TEAM MB§* presente espero que todo salga bien en el torneo Frank confio en ti nena
XD
Go Go drago ñ_ñ!!! dejen de pelear por tonteras y concentrence en el torneo por favor
shinji te confirmo que el clan AnL estara presente en el torneo, separame cupo pe, mañana estaremos aya para cancelar, si algun clan se anima va ps, para jugarnos unos match....
aca va el roster
AnL - Ästuri@s (TL)
AnL - Xinito0 !!! (la vaquita)
AnL - Dylan (la llamita)
AnL - DarKSitO (mi lornita)
AnL - Niels
AnL - Gatito
Última edición por Ästuri@s; 17/03/2008 a las 14:00
shinji debe de trabajar duro duro, en GGC claro :D jajaja
Veo gente que dice que hay teams q se desintegran para ganar 400 luks de
2da division...haganme el favor...que cha va a estar perdiendo tiempo x 400 luks pe, entre 7 o 5 todavia, pa que t alcanza eso... u.U
EcA. Spuma
el broder de arriba tiene razon... a mi me parece una estupidez estar criticando a cada rato, xq en vez de hace eso no dejan q shinji se tome su tiempo para poder hacer las cosas bien ??? y como dice el chico spuma 400 entre 7 puntas o 5 .. ?? unas 80 o 60 lucas ??? x ahi ?? weno yo croe q la mayoria de gente entra al torneo para divertirse mas no x el dinero.. ojala no sigan criticando... suerte shinji..
pd: olel
pd: stonaso's ears = G_G
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Aff
AnL-samuS ?
WTF
KICK mi nick -_-
ssamuSS 8)
Suerte con el torneo saludos para mis patas de Artyk
gracias por la visita a puno
CLAN X-PLANET PUNO
Integrantes:
- XPL]-xD
- XPL]-Charles
- XPL]-Pancho(OH)
- XPL]-Chalacatito
- XPL]-Cute
Suplentes
- XPL]-LIta
- XPL]-zero
para amistodos al correo [email protected] estamos todas las noches menos viernes ni sabado.
Última edición por CharlesPK; 15/03/2008 a las 11:46
XPL]-Charles
jaja ese espuma ta platudo!! :P de todas formas ganar premio vale mas q lo q ganas :P y 60 luks x persona no caen mal a nadie tampoco ^^ igual se juega en los torneos para la experiencia y x diversion
go go go drago esperando al lunes x el fixture :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
:arrowu: Y te olvidas q vas a seguir jugando si es que llegas a la final ._.!
posteo para para confirmar nuestra participacion y los integrates del clan PgM
PgM.carloncho "alias.- sidt..." (Tl)
PgM.iOrK
PgM.loc
PgM.Rolox
PgM.Jard
mail para retos [email protected], les puede salir gratis jugar en nuestra cabina, qeden conmigo via mail y les explico con mas detalle (solo para retos por favor), tambien via gg XD pero me parece mas comodo jugar en cabina....
Última edición por krlonxo; 14/03/2008 a las 23:47