Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J@v!3®
Oe Chinchi porseaca yo stoy con 2 fracasados q no hicieron puntos en el torneo pasado. Más ...
Página: 18
push it presente :
push it - reeF
push it - durst
push it - mephisto
push it - noop
push it - hadrok
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Bueno, hay tantas dudas x responder, io hasta ahora no sé cual va a ser el sistema del torneo, ni los clanes que se están inscribiendo, estamos dudando si entrar o no al torneo, Pinji da alguna explicación del sistema, osea, los de 1ra división jugarían cuantas partidas? tendrían que esperar cuando tiempo... no se nada...
((carita de confusao by roy s: ))
Hola,
Cuando fuimos a inscribirnos nos dijeron que iban a adelantar 1 semana más el torneo (en vez de empezar el 17 como debía ser, empezaba el 23-24)
Me parece un mal cambio, la Richi empieza el 23, la de lima y la católica x esa fecha tb... cuand oconsulte me dijeron que el cambio respondía a una petición de los clanes más grandes. (Tb otro punto en contra es que se cruza con un torneo de counter en una cambina conocida [Netcom] )
Mi sugerencia sería que al menos para la 2nda división se empiece en la fecha acordada (17) así sería más comodo para la gran mayoría puesto que nos agarra en vacaciones.
Saludos!
Amigo Pinjo tus dudas fueron aclaradas desde que fue posteado el torneo... la segunda division juega como un torneo normal... sin grupos ni nada por el estilo por tener mas clanes...
El torneo empieza el martes 18 de Marzo y no el 23 o 24 como dice Belial.
Última edición por -ShinJi-; 04/04/2008 a las 10:08
mmm. weno es mi 1era participacion en torneo se q va tar weno pero solo kisiera q algien me responde cuales son los 10 mejores clanes o.o
oh si si martes empieza entonces :D solo falta ver el fixture ^^
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Waa me parece que muy pocos clanes en primera deberian ser mas, osea ganado una partida ya casi tan en final xD, mas que nada este torneo va ser pa los de segunda no ganas va dar de ver replays de la segunda ps XD.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
pero ten en cuenta q la primera division es con LB lo q dara mas chance de jugar partidas :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
mi team ..... [InD] presente en torneo :
[InD]-ShAKa
[InD]-ChaRy
[InD]-LanChiTA
[InD]-JoSeLom
[InD]-ToLoN
--------------------
[InD]-OrCo
[InD]-PaPoman
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
haber en serio kanon ya abstente d postear , esta bien ke sea un foro libre pero todos tus comentarios son demasiado estupidos x asi decirlo... yo no creo que tu team este en primera divison ya que nunca he oido de ti...facil estas con un team en 2da division y dime tu "no te daria ganas de ver tus propios replays?" crees ke "si es ke tiens un team " en esa division las partidas de tu team van a ser aburridas? PIENSA antes d postear ¬¬
PD : en tu perfil dice ke tiens 21 años, parece ke fueras a cumplir 11 x esos comentarios ... ¬¬
Bueno posteare el roster del Clan PchS (PachonchitoS)
PchS | m3t3p3p3
PchS | Weel
PchS | RyoMA^^!
PchS | M[i]Juan
PchS | Krusty^^
PchS | RiKrdo
PchS | Anorak
Bueno pedimos q se apresuren con el fixture
MsN para retos : [email protected]
Última edición por RyoMA^^!; 16/03/2008 a las 10:36
Kreo ke la gente sigue esperando los clanes inscritos no??.... he leido posts como mela sobre... eso... y shinji ni sikiera dice x ke no los postea... x mi parte kisiera saber ke klanes tan inscritos.....
Salu2...
[Dnet]-ChiTo
PD: Cutrin shinji Lois dice cuando sus 5 lekas XDDD!!!
-ChiTo-
porque no esta obligado??? entonces quien es el organizador que nos tiene que mantener informado de todo respecto al torneo si bien cometen una falta cambiando de fechas de inicio del torneo sin consultarlo pasando por lo que pueden opinar los clanes inscritos deberian minimo responder las dudas o tenemos que ir hasta la cabina para saber algo del torneo :S no me parece que esta sea una resspuesta correcta :S
todavia se puede inscribir??? :cheesy: recien nos pusimos de acuerdo
:evil:
Shinji dijo que la Lista de Clanes Inscritos la postearia el Lunes u.u
No pidan Fixture aun... las inscripciones cierran el sabado/domingo .. no es posible que el Fixture salga si aun no cierran las inscripciones >_<