Si p ESTA INTEREZANTE EL TORNEO ..POR GG NUMAS
HAY MI GENTE ... ESTARA PRESENTE..
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si p ESTA INTEREZANTE EL TORNEO ..POR GG NUMAS
HAY MI GENTE ... ESTARA PRESENTE.....
Página: 17
Si p ESTA INTEREZANTE EL TORNEO ..POR GG NUMAS
HAY MI GENTE ... ESTARA PRESENTE..
Salu2 El Clan Pla.Ne† CuScO se hace presente
C4j2~|Pla.Ne† [TL]
lLremytOW~|Pla.Ne†
Torturel-|Pla.Ne†
Dre[w]-|Pla.Ne†
Shin-|Pla.Ne†
[email protected]
mmm mientras seguimos esperando de los hOrarios.... Shinji jugando en ggc .. o mejor dicho garena .......... bueeenooo a seguir esperando xD
Edit : ves .. ya leyeronn xD ya no pregunten :P
Última edición por spittfire; 12/03/2008 a las 20:34
keria hacerte consultas hacerca del uso de dotakeys y WC3hph kisiera saber si pueden ser usar usados en el torneo ......
no hay primera sin segunda ^^
Perdon??? estoy en ggc no lo niego... pero por el msn estoy respondiendo todas las interrogantes q me hacen... sobre los horarios... siempre se va a efectuar en las mañanas ... si ahi algun problema aun queda la opcion que se pueda jugar fin de semana... pero siempre en las mañanas... desde que empezo el torneo fui explicito en eso...
El segundo programa no lo conosco effio si me dices que es te lo agradeceria
HaHaHaHa .... bueno .. este sera mi segundo torneo xD bueno la primera en Dragonet GG xD .. pero bueno ... mi clan tara ahy xD y sera hora de figurar mi clan es BroErS] xD pero el q les habla es BroErS]-N@ruT0 GG ... pero bueno .. solo digo q mi clan tara inscrito y los demas seran conocidos ese mismo dia xD ... oie shinji nu te olvides la gaseosa xD hahaha xD y mi pata Artyk-falco .. xD nos veremos la caras xD (H) bue... seras px . xD Alaoz a todos y bue.. px
Se considera un cheat en torneos porque se tiene ventaja a comparación del resto.
:D potaaa ya ps chinchi posteate el fichutire .bro no la agas late ps :roll: :arrowu:
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
Oe Chinchi porseaca yo stoy con 2 fracasados q no hicieron puntos en el torneo pasado. Más q eolic ni yo ntramos a ggclient (especialmente eol nadie lo conoce) = G_G. Y qvo q para con su akasha = doble g_G.. sólo ntra n las noches a practicar. Hoy perdimos contra SidaNet (osea Nexus... en 25 min nos habían roto la base x D). Naa de 1ra no stamos nada preparados.. recién vamo a ntrenar la semana q viene.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Javier siempre me arranca 1 sonria con sus posts :D xD!
Oe shinji cuando vas a postear La Lista de clanes inscritos ?
tomaste en cuenta lo de los grupos ? =/
PD: 25 min O_O ?
hmmm seria weno ir viendo la lista de clanes inscritos ^^
PD: si se puede q nuestros matchs sean bien temprano plz (7am) :P o domingos normal ^^
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Ese Datoo es todo un galan 8)
PD1: no pidan fixture todavia.. si aun faltan inscribirse algunos clanes :/
PD2: ese javier otro galan xD
pero al menos q responda lo de los grupos =)
no hay primera sin segunda ^^
tu zabz la zituazion n la q zta javier (trika™)
ze tiene q proztituir n la bolizhera d 2am - 5am
tiene q lavar carroz toditita la mañana
tiene q hacrle golo goloz a loz viejoz verdez 8(
tu zaez komo zta la zituazion para javier , mi amewo zick 8(
azi q...
zhinzhi i la kt... x D
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Haaaaaaaahahahaha
Oe Zick xq copias mi "(abaso"... ya lo haz stablecido como tu display >_<!!! Ncima de traidor, burlón y copión >_<!!!
Eol xq describes la situazion de tu familia? =(... io c todo lo q hace tu madre... ahora encima ya no alcanza para el britanico =(.. x D. Además io voy a pasar mi trica ^^ (la cual fue xq no iba a clases, encambio tu vas a trikear l británico ayy pero q bruto x D)
Oe Chinchi ya pz.. no la hagas larga.. postea los criterios de tu evaluación o el fixture o algo... >_<... pero breve q se me acaban las vacas x D.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Tanta vaina para q toos los clanes iwal jueguen solo den un time mas
AnL Presentee.... ia les taremos yendo a Cancelar ok separen Cupo :$