q queda px, a esperar el martes
go go go drago
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; q queda px, a esperar el martes
go go go drago...
Página: 16
q queda px, a esperar el martes
go go go drago
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
bueno ya que estas en eso de los CAMBIOS.
Seria justo que tomaras en cuenta el formato de grupos 1ra ronda (insisto) !
1 Lista de clanes inscritos no haria daño !
Última edición por ZexOo*; 10/03/2008 a las 23:35
Seria bueno que pongas el criterio que se usa para definir a los clanes de 1era (como comprenderan, el termino "renombre" no basta; seria bueno tener las pautas), y quienes son estos. Gracias :o
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
... bueno ya esTa ya se dio la extencion de fecha de inscripcion, ya fue ahora soLo queda esperar el martes 18 para que comienze el Torneo ... GL ...
... xheL_!!!^^ ...
Shinji, cuando vas a rspnder toooodas las dudas ???? Sobretodo las q respectan a los clanes q van a subir a 1era ....x ahi lei q ibas a rspnder las dudas, pero hasta ahora lo unico q he leido esq has aplazado la inscripcion, NADA MAS. Yo tb opino q 2 clanes es muy poco.....ta bien q los clanes d 2da tengan una oportunidad para un premio y todo, pero simplemente opino q 2 clanes es muy poco, deberian ser 4 o 6 ....q acaso no tienen derecho a enfrentarse a los clanes fuertes ???? Clan con gente conocida no significa q son mejores q todos los demas.
xq siempre demoran pa inscribirse ... pense q ya deberia salir el fixture .. nosotros hizimos too lo posible pa pagar el ultimo dia en la noche ... prestando plata ... y algunos se les da la gana de pagar despues de la hora ... tak ... q colera... ya empienzan las clases y va estar dificil ordenar los encuentros a cada rato ... por lo menos deberiamos comenzar la primera ronda ya!! ._.! ... demasiados conchudos hay en el torneo pa atrazar la inscripcion ... no hay respeto a la fecha de inscripcion ... tmr! >.<
P4l0 >_<
oe quien esta a cargo del torneo ??? x lo que veo shinji no le intereza xq no responde los post de los jugadores, los cuales tienen dudas acerca de este....
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
agree
-.-
varios clanes hicieron todo lo posible
para pagar el ultimo dia
y x otros "vivos" x asi decirlo
tenemos q esperar 1 semana mas
¬¬
ahora los clanes van a estar mas preocupados
x los horarios y todo eso
Shinji manifiestate y aste respetar ¬¬
enserio eso de darles una semana mas
a los tardones WTF???
Shinji!!!
puedes poner los names
de los clanes inscritos :S
para saber kienes son los tardones ¬¬
aparte
seria bueno q nos digas kienes son los 6 clanes d primera
y si vas a subir 2, 4 o 6 de sgunda
Respondiendo dudas... cosa que hago por el msn pero bueno para que lean los que faltan... ante todo vuelvo a pedir disculpas por el alargue de las inscripciones pero fue necesario hacerlo ya que en ese tiempo se pondra en optimas condiciones las Pcs para el buen desenvolmiento del torneo... tmb este alargue da plazo para los clanes que van a jugar de provincias. El torneo no va a ser largo... esta organizado para que lo maximo que dure sea un mes.
Ahora sobre primera division aun no voy a decir los clanes que seran considerados ya que clanes como xD y Eca dejaron de existir y aun no se si se van a formar de nuevo... tmb paso eso con Ang ya que 3 de sus jugadores son ahora Speed, porfavor no insistan preguntando quienes estaran en primera division... esa lista lo dare la otra semana al termino de las inscripciones... ahora sobre los cupos no creo que sean aumentados... solo pasaran a primera division los 2 primeros clanes de segunda que demuestren un buen nivel para ser considerados en Primera... es decir el campeon y el subcampeon.
La lista de clanes inscritos lo voy a postear el Lunes con los respectivos correos de los TL.
Cualquier duda pueden hablar conmigo por el msn que lo tengo abierto toda la tarde.
Ahora a los clanes inscritos porfavor mandarme la lista con su roster a [email protected]... porfavor envieenme el roster que van a usar durante el torneo... y los que tienen deuda enviarme la fecha cuando van a cancelar la otra mitad. Gracias
Los clanes de provincia que deseen participar en el torneo y aun no se han comunicado conmigo porfavor agreguenme al correo [email protected], no importa que no puedan viajar... solo comuniquense conmigo.
Clan Battle Zone presente en Drago.Net :D
Bz-MiHa[w]k^^! ( TL )
Bz-Gns[i]s
Bz-Jedav[e]-
Bz-A[x]el™
Bz-Ge[r]arD^^!
esperamos hacer un buen torneo ^^!
E-mail : [email protected]
Última edición por Bz™GeRarD-_-; 13/03/2008 a las 13:46
Salu2 comunidad dotera despues de un eggg de tiempo regresa un team de ' Huancayo '
al torneo Drago.net *
H[e]bi- L1kin
H[e]bi- Teddy
H[e]bi- Joao
H[e]bi- SciFi ( Chingo )
H[e]bi- Shadow ( Saimon ) :D
H[e]bi- JJakal
H[e]bi- LuisMorK
Bueno GL ps a todos los teams ;)
Última edición por Likin[D]; 14/03/2008 a las 16:54
EXELENTE SALUDOS A TODOS WENO AKA LES TRAIGO MI CLAN :D:
-TeuM-KnivaLxD
-TeuM-L3ct3r
-TeuM-H[o]use
-TeuM-FoxixD
-TeuM-Aiacos
GL a todos :D
y en el post de shinji no habla nada de los horarios en q se van a jugar las partidas :?
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
chinchiii manifieztate d loz horariozZ peh =(
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN