Hola a todos, yo creo q eso de q son de 2da o de 1ra no tiene nada q ver.
TORNEOS OPEN RULZ!.
Go Artyk
Atte. Ak teaM <3 shinji
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, yo creo q eso de q son de 2da o de 1ra no tiene nada q ver.
...
Página: 14
Hola a todos, yo creo q eso de q son de 2da o de 1ra no tiene nada q ver.
TORNEOS OPEN RULZ!.
Go Artyk
Atte. Ak teaM <3 shinji
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Para opinar (desde mi humilde punto de vista) sobre los temas de la primera y segunda división...
Sobre los premios:
Dicen ke los premios de la 1ra division son excesivos!! comparados con los de la 2da. En el torneo de Unreal hubo una separación parecida de los clanes.... Pero el premio se dio Solo al campeón... creo que esta vez Shinji esta dando la oportunidad a los clanes de 2da division a aspirar a un premio (aunque mas pequeño) y creo que realmente es algo justo. Por que mas facil hubiese sido hacer un solo torneo y un solo premio... 1100 Soles para el primer puesto... y GG.... asi ke los que se konsideran clanes de 2da division (como el mio [Dnet] ) deberiamos agradecer la propuesta de Shinji.
Sobre la cantidad de equipos en cada division:
A mi parecer a muchos de los clanes de 2da división les gustaria enfrentar a clanes de renombre.... Como Artyk, Eca, Infest, Unreal.... etc, etc... en este caso mi propuesta seria:
Ke los ya clasificados directamente a primera sean 8 clanes de renombre... guiandose x como acabo el torneo de unreal..... y los que completarian la primera division serian los 8 clanes de la 2da que clasifiquen a cuartos de final, asi cada clan directamente clasificado.... se enfrentaria a un clan "ascendido" de la 2da, es decir finalmente 16 clanes en la primera division.
Como ya dije esa seria mi opinion desde mi humilde punto de vista.... me gustaria tambien que otros den su opinion ya que para eso esta el foro no?
Salu2!!... GoGoGo DragoNet...................
[Dnet]-ChiTo-
-ChiTo-
16 clanes es la voz! o algo mas qe solo 8.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
gente q no sta de acuerdo con lo de primera i segunda division, los premios reglas u otras cosas ,simple ... " QUE SAKE LA WELTA I NO PARTICIP"
Creo q el pata tiene mucha razon no creen q mucho pitean por el premio de 2 division? ponganse a pensar q es una oportunidad para q aunq sea ganen experiencia y dinero ala vez imaginense si todo fuera un torneo global y ganaran premios solo 1 y 2 puesto...tendrias menos posiblidades no creen ¿?creo io q mas regalo a los q recien comienzan con un torneo no puede haver por parte de chinchi ..weno mi humilde opinion si no estan deacuerdo con las reglas facilmente ahorren sus 40 soles y no se inscriban :?
Ya que ayer termino el plazo para la inscripcion, cuantos clanes se inscribieron? cuales van a 1ra? cuantos van a 1ra? los premios siguen igual? respuestas plz =)
para cuando estara el fixture o_O? >_< o al menos la lista de clanes inscritos ...
no hay primera sin segunda ^^
Clan [EC]
Nos da el agrado de participar en el 4to TORNEO DRAGONET , daremos lo mejor de nosotros, eso espero jajaja
[EC]-Nowis (TL)
[EC]-TravizZz
[EC]-Pandex
[EC]-Zeratul
[EC]-WanteD
Suplentes
[EC]-System
[EC]-CeSoIr
[EC]-CCSakura
Nunca ocultes la verdad :D
:arrowu: ese roster =) wanted return xD
no hay primera sin segunda ^^
cutrin™shinji esta bien lo de los premios es una cantidad considerable nose porque tanto lo joden con eso a todas luces esta bien , mas bien shinji preocupate por los horarios que sean en las tardes por que la mayoria ya esta en clases ,trabajo etc y en las mañanas :S y vamos a estar perdiendo por wo y malograria el bien desaroollo del torneo espero que sean en las tardss
Bueno en cuanto a los premios para mi esta bien dividido es una bueno intencion dar un premio a los clanses q mayormente pierden en 2da o 1ra ronda
El tema q se deberia tratar para tener una buena solucion es el d los horarios no me parece conveniente q sea solo en la mañana o en todo caso se juegue los fines de semana espero q el organisador se pronuncie de acuerdo a los horarios y no haciendose el loko ps...
Plz q se alarguen las inscripicones se nos olvido ir a inscribirnos:cry:
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
CHINCHI MANIFIESTATE ! ¬¬'
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Disculpen las demoras... he tenido una semana dificil... mas tarde posteare resolviendo las mayorias de sus dudas... a ti tmb zeus... :D