Shinji creo q los clanes de segunda pase 2 a primera es muy poco para la cantidad d clanes q ay inscritos, aparte dicen x ahí q los d segunda tiene la oportunidad d llevarse los 1100 soles pfff, ustedes creen k Artyk no va hacer respetar la casa. Tonces q los 6 clanes paguen sus 40 soles y se repartan el dinero recaudado para el campeón q seria 240 y los d segunda q somos la mayoría deberíamos d repartirnos el premio d 2320.
Si la idea de k los clanes hagan experiencia es buena pero dime cuando mi clan va jugar contra los mas fuertes es decir cuando voa ganar experiencia con clanes d nivel q gano jugando contra clanes d mi nivel sino nunca voa jugar contra Artyk unreal etc. Tendría q campeonar para poder jugar entré los 8 y esa idea pasa por todos los de segunda llegar a primera pero solo dos pff.
Mi idea es q pasen los 2 primero q serian 8 y esos 8 enfrentarse a los 8 mejores d segunda d ahí eliminación y solo quedan 8 seria justo para los d segunda para ganar experiencia y sobre todo x la inscripción de ahí se jugaría entre los 8 el modo q tu has planificado.
Pd: También estoy d acuerdo q el torneo se realice en las tarde o fin d semana