seee esta bien los premios como tan ahorita :D
Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; seee esta bien los premios como tan ahorita :D...
Página: 10
seee esta bien los premios como tan ahorita :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Última edición por ZePuLKrO; 05/03/2008 a las 07:17
veo q los premios son algo considerable a comparacion de los antiguos torneos x ende mayor motivacion a participar asi q go go go =)
vale con los premios sigan pa delante
mi team dota presente:D
toooodos los match van a ser en la mañana?? xke si es asi...muchos clanes no se van a poder inscribir ...sea x universidad...colegio...pres...trabajo u_u!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Eso es! shinji promoviendo las "peras" sry pero es la pura verdad.
Entonces solo sabados y domingos n_n con todas las pcs disponibles
MB§* Mixelit0* ♥
^^
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Wtf ?? pero la mayoria del dinero de los premios sale de las inscripcions de los equipos de 2da Division ...... No me parece Justo.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
x algo estan en primera division... -.- x el tiempo ke le han puesto a progresar...aparte el 1er y 2do puesto ascienden de division ganan los 400 soles y tienen chanses de ganar los 700 soles o los 5 teclados(ya sea 1er o 2do puesto) ¬¬
los premios estan bien
...
a menos ke kieran
una sola division
con mayores premios
...
por lo cual ya sabriamos
quienes serian los posibles ganadores
...
eso es lo q buscan???
los premios estan bien asi como estan, no se q tanto discuten :S
los Pw lo mas probable es q paguen la inscripcion el viernes ^^ go go drago :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
los premios estan bien
i los q dicn "no m parece" pos simplemente no participes en algo q no te parece 8)
vamos shinshi coima™ gogogo
PD. javier pererOh xD (h)
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
.chete con los premios ^^ jajaja shinji|COIMA™ Q WInaaa!!
.hasta cuando son las inscripciones
blunT
COSTO y FECHA:
- El costo de la inscripcion será de S/. 40 Nuevos Soles, las inscripciones serán hasta el 09 de MARZO
vale leer, no?
Respecto a los premios y costos esta de forma balanceada y justa, incluso es preferente para los de segudna división que tiene opción al premio de su división y luego jugar con los de primera división por los premios de ésta, es decir uno de segunda división, en teoría, puede ganar más que uno de primera, si de eso se quejan.
Lo que si deberían solucionar es los horarios, en las mañanas no es solo el problema del trabajo o estudios sino el hecho de las distancias. Ojala dejen de desviar el tema y se pronuncie el organizador con algo más que "Así ha sido siempre px".
De todas formas parece que será un buen torneo, ojalá saliera como unreal =D!.
MS: Kciz E> Dx ... orbac ojnis
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
q xevere eza pic q ezta alkomienzo zhinji
8)
(y)
ze q todo va a zalir bien ez ezte torneo 8)
GL
Eol <3 zick 4evr
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Bueno pz se viene con fuerza el torneo de drago u.u ! ia comienza y ya tengo clan :) .. Shinji CoimaTeam rlz pe causa .. Weno pe gogo con el Torneo ^^
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Que Elegante eL Pic
oe chinchi cuando te das 1 vuelta por Nexus pa pagarte la inscripcion, da flojera ir hasta Drago xD!
PD: PucheL NexSaX O_O?
naaaaaaaa.. causa era un tiempo pero ese tiempo se acabo pe ia tengo otro team :) .. Zale Torneo De drago pe :D!
pd : ebLe reto? sexin :P
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz