buena este torneo tuvo super solo algunos problemitas ke se ke se iran mejorando ye este torneo todos los und se matarons desde el principio y todos fue UN MUNDO UND ... 2 ORC 2 ELF 0 HUMAN TODOS UND
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de Warcraft III TFT "The King of Orcs" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; buena este torneo tuvo super solo algunos problemitas ke se ke se iran mejorando ye este torneo todos los und ...
Página: 3
buena este torneo tuvo super solo algunos problemitas ke se ke se iran mejorando ye este torneo todos los und se matarons desde el principio y todos fue UN MUNDO UND ... 2 ORC 2 ELF 0 HUMAN TODOS UND
Estoy que practico mi Human para el próximo MantisK.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
rihanna imba !!!
uta ahora ke me doy cuenta me toco renato primero luefo tdk lol luego renato luego shiru luego rihana y luego me tocaba bloddy cual no juege ose me tocaron todos los und del torneo en todo el dia U_U
Entrenador UnD ..Rulez xD
Los replays estan en este link, disfrutenlos
http://cid-fc8dc5534eff368c.office.l...20torneo?uc=37
Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
Wii^^! ftw :cool:
Buen torneo salvo algunos pequeños incovenientes que espero que Mantis procure no cometerlos en el proximo torneo que desde ya hago "presente" , agradecer eternamente a Wii por hacer posible este tipo de eventos para que el war siga presente muchas gracias Wii de mi parte y creo yo que por parte de la mayoria de muchos de nosotros, sigue asi.
PD: la proxima voy sin distracciòn xD con mi pad y mi teclado y claro mas entrenado hahaha
PD2 : Felicitaciones Danger y Renato por los primeros puestos
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
uhmm no fui yo kien armo el fichuree U_U yo solo kise acomodarlo xD
Entrenador UnD ..Rulez xD
Bien con el torneito, yo pienso que podriamos hacer el proxino torneo en mis cabinas, mas o menos de aka a un mes, con la ventaja que varios del war conocen las cabinas, y lo hariamos dia domingo para que mas gente valla, esque aveces por chamba o estudios algunos faltaron.
Se le agradece a wii por el interes que tiene en el war jejeje, y algo mas viejito, publica las fotos donde salimos con toda la gente pes jejeje :cheesy:
Listo!
las fotos han sido agregadas, estan en la misma pagina donde podran descargar los replays, nos vemos hasta nuevo aviso!
http://cid-fc8dc5534eff368c.office.l...20torneo?uc=18
gracias a todos!
Bien ahi cn las fotos Keeper, ya estamos hablando para ver el nuevo LAN del proximo torneo!
bien ai keeper con las fotos como siempre aportando y encima con chistes te pasastes keeper
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
jajajaja, pero no se olvidne de rihanna, rihanna imba!!!