hmmmm , creo q el q decide esto es el organizador y no veo por q no podoamos jugar las 6.52c ( aunk realmente no eh jugado ni un solo dota ) , en fin
este sabado 31
bE zEta vS eSe eNe t*
3:00 pm
atte : iErarD:evil:
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hmmmm , creo q el q decide esto es el organizador y no veo por q no podoamos jugar las ...
Página: 7
hmmmm , creo q el q decide esto es el organizador y no veo por q no podoamos jugar las 6.52c ( aunk realmente no eh jugado ni un solo dota ) , en fin
este sabado 31
bE zEta vS eSe eNe t*
3:00 pm
atte : iErarD:evil:
team ddp.DotA
Esperamos el juego contra los wasabi el sabado ^^ , puntuales por favor ^^
No se olviden q en los reportes de los match tiene que incluir el replay subido a la página de dota-allstars (para los que no saben, el link es http://www.dota-allstars.com/replay_upload.php ).
Y si por A o B hay algún load, tienen que adjuntar además del replay, un screenshot de la ventana que sale al final cuando alguien gana . ( El replay lo encontrarán en la carpeta de replays con el nombre de Lastreplay, ese es el que me tienen que mandar si es que hay algún load por a o b ).
A. . y algo más, el correo al que tienen que mandar los reportes es [email protected] (acá también podrán mandar quejas, reclamos, etc . )
Bueno eso es todo y suerte para todos los clanes el día de mañana .
PD: Ya no se podrán hacer modificaciones a los rosters.
EDIT:
A los clanes LaGz y FnX han sobrepasado el límite de integrantes por clan, si no me hacen llegar a quiénes debo sacar me tomaré la libertad de elegirlos al azar :D, espero que comprendan.
Algunos dicen q pq cambiar y yo digo porque no!
algunos nos inscribimos a este torneo para practicar el mapa ya q se viene la WCG y queremos dar un buen espectaculo ya que creoq en este torneo no hay premio asi q quisiera saber si va haber el cambio o no ! para saber de mi participacion GL con el torneo.
Entons como es?? las preliminares 6.49c y la segunda fase 6.52c? :S
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Bueno esperamos al clan "HxH" puntuales en el room establecido " Ganera Comunity Tournament Room" gl ;) !
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
por favor el clan wasabi. nadie me ha respondido ni me ha agregado al msn
los esperamos en garena comunity tournamnet room 1 puntuales.
cual es la clabe o q sala vamos as tar para jugar el torneo alguien qpueda ayudar
clan Wasabi tamos en peru 2 CLAN LAN STA en sprando entren al msn algo para acordar
x favor cada clan q vaya terminando sus juegos posteen los resultados :cheesy: y luego digan q resultado esperan para saber su rival
PD: no soy organixador solo quiero saber los resultados xD!!:lol:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Última edición por Lolomon; 31/05/2008 a las 15:18
SOLO DESEO Q ESTE PRESENTE EL CLAN WASABI PARA PODER IR A UNA SALA Y JUGAR POR AHORA MI GENTE ESTA EN PERU 1 YAP SPERO SUS RESPUESTAS TAMOS EN LINEA LOS TAMOS AGREGANDO
Oe man ya estamos listos los clanes GnT y KTM necesitamos un referee para empezar como la hacemos xD!
se llama al arbitro los clanes CIFRUT Y TIBU
se encuentran en el room comunity 1
Para la fase preliminar no son necesarios los referees, deberian estar en el room que se les dijo para poder contestar sus dudas.
A mi mail no se mandan los resultados, no se les tomara en cuenta si lo hacen.
Última edición por Lolomon; 31/05/2008 a las 15:49
Bueno GnT vs KTM ya termino .... GnT gano y esperamos q nos comuniken el fixture para el proximo juego cuando sera y a q hora
Igual EL mtach de FLow vs Uv3 termino, bueno ganamos los Flow, Tambien espero el Fixture o quien es nuestro siguiente rival, porfas
BUeno la pelea de NOsotros Los [Tibu] vs Cifrut Ganamos 2 a 0
esperamos La Siguiente Pelea
elmastiburon
:arrowu: 2-0? ke no era bo1....
weno nos toca con los tibu mas bien no se podria adelantar el match es ke esperar una semana se me hace demasiado:roll:
atte team BasiC
el clan [LAN] ganos por W.O , los wasabi no se presentaron .