GGl buena en si mi team queria jugar todas alas mechas pero bueno es grato saber que no toman para clasificar directamente xD
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GGl buena en si mi team queria jugar todas alas mechas pero bueno es grato saber que no toman para ...
Página: 5
GGl buena en si mi team queria jugar todas alas mechas pero bueno es grato saber que no toman para clasificar directamente xD
jk
ola keria consultar algo , hago esta pregunta para despues no tener ningun problema
estos preliminares sera de un solo match o el mejor 3 O_O!
GL GL ...
Atte. Gerard pee :cheesy:
team ddp.DotA
Yo tengo otra duda . En que room del Garena se va realizar los juegos en Peru Room 5? o va haber uno especial ?
Última edición por Lolomon; 22/05/2008 a las 16:26
En la fase preliminar se va a jugar solo 1 partida ??
Si qremos pickear al Pit Lord, Puck, etc. Tiene q existir un acuerdo previo con el otro clan??? o podmos banear o pickear a los heros libremnte ?
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
a question :) ...los cambios de roster donde los hago...? en la otra pag i aca mismo o x pm? :O
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Todavia hay slot? bueno por siacaso -.- mando los integrantes del team
Anet
_Machin3_
Xniper ([email protected])
Sask[e]d
Arthas
Dieguito
:evil:
Es muerte súbita, o sea solo un match.
Dándome un paseo por Garena encontré rooms fantasmas tirados en el abandono, no creo que se molesten por usarlos so . . Se reunirán en el room Garena Comunity Tournament Room 01, tiene para 225 usuarios y siempre está vacío.
Lo encuentran en la parte de League and Tournaments (es la última sección de rooms; casual games/LAN games/League and Tournaments); luego solo le dan a RPG y ahí ingresan a ese channel; los que tengan problemas con encontrarlo esfuérsenze un poco, no es difícil :D, no pienso responder preguntas como esa en el topic.
Asi es, si piensan usar nuevos héroes tiene que ser con aprobación de ambos clanes .
Obvio que por PM para no causar desorden, los que han postedo en la página pueden editar su post.
Si hay otra duda posteen nomás, para eso está este topic : D
es casual games?????
o es Ligas y Torneos, RPG, Garena Comunity Tournament Room 01
PD: suerte al organizador
XPL]-Charles
qe pasa si no se encuentra un buen host?
si uno qe otro esta lag . . . un rmk , dos rmk , tres rmk . . .
como nos paso en el torneo anterior y decidimos qe
ganen ellos nomas ...
a y si el garena te bota o se te desconecta
(creo qe es lo mismo) sin saber qe paso .. .
TOMAMOS una fotiko y te la mandamos y
si el otro clan no cree . . ..qe se hace RODRIGO O__O
xD
ssamuSS 8)
Para eso se recomienda hacer saves constantes cada cierto tiempo o algún suceso importante .
Las reglas sobre disconects están dadas, nada cuesta leer un poco más :D
como contactamos a los "observers"? ya q algunos clanes como el mio se han puesto de acuerdo contra su "rival" para q el juego se modifique con respecto a la hora
UNA PREGUNTA TOVIA AI UN SLOT??? DIME PLZ
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
kisikiera saber si no ahy ningun problema con el reto del clan HxH. ia que nos toka jugar el 31 de ste mes.. i si no ahy problema con el correo del clan Ow4V
ia que por ekivocacion no es [email protected] si no "[email protected]"
Saludos GL GL
rodrigo te acabo de mandar un pm plz contestame en la brevedad posible
Cuando terminan las preliminares?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
En dos semanas, las modificaciones las he decidido aplazar hasta este jueves; pasado ese día no aceptaré ninguna modificación de roster
Hola Rodrigo, me respondes ¿Mi team esta inscrito o no? Gracias
:evil: