van a cambiar las reglas como el de la wcg¿
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; van a cambiar las reglas como el de la wcg¿...
Página: 3
van a cambiar las reglas como el de la wcg¿
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Creo que seria buena idea, dejame consultarlo con Rodrigo ^^
( Aunque ya estan bastante parecidas )
Solicitando slot para el torneo de Garena:
Clan [BJM]
-TL:
MasterKiLL!! msn [email protected]
-INTEGRANTES:
-kusanagui
artyk-inside
.Cone
artyk-falco
Sucheman
tttpelao
DRK-Ovejota
DRK-Sprike
DRK-Loco
DRK-vAypEr
DRK-zOrDraC
DRK-Lokillo
DRK-LenTao
DRK-Black
DRK-Sky
Última edición por DRK-Ovejota; 20/05/2008 a las 17:08
De alguna manera evaluaran a los clanes inscritos? como para q no se repita la misma historia x_X
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Bueno si se ponen a leer la primera etapa son preliminares, es muerte súbita; los q no asisten se quedarán ahí pues, solo pasan 12 en esta etapa y luego se sortearan esos 12 en 4 grupos.
Los 4 primeros puestos de la edición pasada clasifican automaticamente.
No hay límite de cupos, LyNuS se plopeo D:
o sea no jugamos preliminares?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
ya van 33 clanes creo o mas nu c pero la cosa es hasta cuando es el max tiempo d inscripcion y cuando va a comenzar el torneo? solo kisiera q me respondas eso rodrigo oks? bye bye
PD: Q comienze lo mas pronto posible y q sea con las reglas d la wcg tmb seria chevrre oks bye bye:P
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
en realidad son 32, cFe continua pero no van a poder jugar est torneo xq creo q estan reorganizando su roster ( yo no stoy xd, stanick tmp )
P.D: ya deje el team y todavia tengo q avlar x el u_u xd
bueno cuando comienza el torneo tamos preparados par el dia :)
pollo cuantos eqipos como maximo son ?
xq vi q 1 m3n posteo q ia van como 33
kani-_^
es necesarion q mi team ponga su roster¿ q juegue pre-eliminares¿
att.[HaF]
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Es necesario que me mandes el PM con tu roster?, sí; es obligación, por las puras no pongo el formato de inscripción y límite de integrantes .
sry pero todavia hay slot para reservar? alguien me podria decir. sry si no vi ke dia termina dia de incripcion
tsiou 8)
http://free-citywow.myminicity.es/
:arrowu:
no hay limite de clanes :D y si no me ekivoco las inscripciones cierran el 23 :roll:
GL GL ....
team ddp.DotA