:arrowu: :D
y ya tienes un premio para el 1er lugar ? d: d: d:
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: :D
y ya tienes un premio para el 1er lugar ? d: d: d:...
Página: 22
:arrowu: :D
y ya tienes un premio para el 1er lugar ? d: d: d:
team ddp.DotA
por favor necesito saber los resultados de los macht entre mbs vs dreamf y GAH
para porder jugar con el ganador lo mas pronto posible. =)
A todos los participantes favor de actualizar su versión de WC a la 1.22 (esto es de caracter obligatorio para evitar problemas entre teams q tienen versiones distintas) .
El mapa pasaría a ser la versión 6.52e .
Saludos y suerte!
Última edición por LordRodrigo; 23/07/2008 a las 22:04
me podrian comunicar los resultados de los clanes de LB ? y espero q el torneo no se aplaze mas S:
Gracias
team ddp.DotA
todavia no se juegan los macht de LB ??.. parece que se olvidaron del torneo.
:(
:o
ke paso causeles con el torneo
>.o
fuentes creo ah
Hola, disculpen la demora..
En total solo faltan 3 encuentros, MBs vs DreamF , el ganador de este contra LAN y el ganador de ese contra Bz.
La semana pasada no se pudo concluir por una serie de imprevistos por partes de los teams.
EDIT:
Ya conversé con los teams MBs y DreamF, todo quedaría asi:
Sábado 2 de Agosto:
3:00 p.m DreamF vs MBs (A)
7:00 p.m LAN vs el ganador de A (B)
Domingo 3 de Agosto:
3:00 p.m Bz vs el ganador de B
Si los LAN no pueden jugar el sabado a las 7 pm, comunicarse con los DreamF y MBs para que queden en una hora de la mañana el día domingo, caso contrario el match quedará a la hora que se indica.
Gracias por su paciencia, sobre todo a los Bz d: .
Saludos
Última edición por LordRodrigo; 31/07/2008 a las 13:35
Rodrigo cuando terminen postea los resultados para organizarnos con el team ganador :)
Ojala vuelvas a hacer un torneo como este ..
Por acuerdo de los 4 clanes y para evitar mayores incovenientes e imprevistos, los matchs se postergan una semana.
Pregúntale a Gerard d:, con él presente se quedo todo eso ;D
ala esttos torneos on-line al menos en PERU no dberia existir xq la gnt hace lo q se le da la reverenda gana ... a mi tmb me toko vivir las postergaciones de los matchs ... hasta por un mes .-. .... increible pero verdad ... estos son los torneos q mas duran no entiendo xq ... si kieres hacer este tipo de torneos lordrodrigo dberias ser MAS SERIO de lo q prometiste ser ... esta bien q sea una semifinal o final pero yo veo q uno d los dos clanes es el q mas interes muestra que el otro xq avecs leo oe comuniquense ... y naaa siguen en hueveo ... la huada es q ya vas postergando la semifinal o final por segunda ves(o me equivoco) simplemnete declara W.O. al clan q no pueda jugar y listo no es q no se les de oportunidad ... simplemente no toman el interes posible este torneo esta posteado hace mas de 2 meses :S increible ... el otro termino en 3 meses ... y este va por ese camino u.u ... simplementes mas seriedad a los clanes inscritos pe ... no me digas conchudo por lo q paso con HZ xq ya se desunio y ni yo sabia :S .... GL para el 5to Torneo Lysa .... PERO RESPONSABILIDAD a los clanes :S
P4l0 >_<
hmmmm , pues supongo q ayer ya jugaron Mbs vs DreamF verdad ?¿
team ddp.DotA
Total ! Oo
a quien apedreamos o mandamos a la hoguera ? o le hacemos la mirada de desprecio ?
Que feo se ven las criticas destructivas..q viva las paz y el respeto :D waaaaa kemen a lynus :D
saludos again '.'
atte: vurro malozo
Bueno luego de pensarlo muy detenidamente y analizando la situación actual, llegué a la dura decisión de eliminar a los clanes DreamF y MBs, pienso que sería lo más justo y correcto eliminar a ambos ya que por ellos se está aplazando el torneo mas de lo pensado .
Esto dejaría a los clanes Battle Zone y LAN, los cuales jugarán mañana a las 7 p.m .
Dicho sea el paso, si se aplazó tanto admito q fue mi error por no poner mano dura y bueno... a las finales terminé haciendo lo q debí haber hecho hace buen tiempo; lo siento por los clanes DreamF y MBs que siempre mostraron interés desde el inicio de este humilde torneo y espero que no me vallan a odiar .
Suerte para los Bz y LAN el día de mañana, me despido tipeando una vez más, mis mas sinceras disculpas .
:arrowu: :arrowu: :arrowu: A nombre de mi team MBs, les pido disculpas a los clanes q estuvieron esperando, pero sobretodo a ti rodrigo x esperarnos hasta el ultimo y no responderte de la manera adecuada :( . Las razones estan demas ponerlas, pero las hubo. Buena suerte a los clanes q kedan en competencia. Gracias x el apoyo rodrigo, en verdad a nombre de todo MBs, sentimos muxo haberte fallado :( (pero come mas ps causel :lol: )
Atte. rIpCiToO.Cx
rIpCiToO.MBs
Bueno, ya que soy el neutral host que va a hostear el match de las 7....
pido por favor puntualidad. Estare en el garena (uniongamer) a las 7pm. en punto. Mi nick ahi es el mismo de siempre asi que me whispean o ya veran lo que hacen para ubicarme, pero yo estare ahi. Ya ocurrio en el torneo anterior que debia hostear una partida a las 3 y por causa de la impuntualidad termino hosteandola a las 4:20... por favor que no se repita.
Saludos y GL.
[Skyline]
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
:arrowu:
Asi es hoy dia alas 7 pm , en uniogamer D:
pd : shi santos no podras pwnearme como kerias D:
team ddp.DotA