Bueno suerte ps a mi equipo(Gah).. tmr no podre jugar x motivos d trabajo pero desde hay tare mandando mis auras yo c q ustedes pueden :D gogogo!!
Alaoz..
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno suerte ps a mi equipo(Gah).. tmr no podre jugar x motivos d trabajo pero desde hay tare mandando mis ...
Página: 20
Bueno suerte ps a mi equipo(Gah).. tmr no podre jugar x motivos d trabajo pero desde hay tare mandando mis auras yo c q ustedes pueden :D gogogo!!
Alaoz..
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
Hola el clan SRT-Z no se presento de 3 de la tarde los speramos hasta las 5 y nunca llego su gente y tuvimos q ganar por w.o
http://img74.imageshack.us/img74/7783/dibujoue6.png
gg ^^, CLaN LAN
Bien, informo al clan MiP q pierden ese match por DQ (usaron un unrostered player: bataiion de PGP) .
La sanción será el DQ lose y pasaría GaH, ustedes van a los LB .
Va un warn, no me odien : D, pero no me caso con nadie .
Gracias y espero los dmás resultados .
PD: SrtZ con un warn tmb por el w.o.. en todo caso, no me gustaría q en esta etapa existan esos percances y bueno.. me gustaría q los clanes q pierdan por w.o se contacten con los contrincantes y acuerden una fecha, de negarse el otro team ni remedio tendrá .. en fin gracias D:
Última edición por LordRodrigo; 29/06/2008 a las 22:10
Los clanes y sus respectivos emails estan en la Primera Pagina.
Johao, MxLito, GregUn, BlackSouL^^! esto no es un chat, es un foro con reglas no spammeen, no hablen sandeces y mucho menos ataquen otros usuarios. Cada uno se lleva la infraccion correspondiente.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Dice Q GaH Gano Por DQ ( Please alguien diganme q es DQ ) :cry:
Ammm... Q es DQ :?
Y los replays ??
Atte. [-GaH-]ShaoRan_
DQ es desqualified, o sea, descalificados. Eso es por no seguir las reglas.
Bien los matchs para está semana son los siguientes:
Viernes 4 de Julio:
8:00 p.m (Ganador de MBs vs TDMG) vs LAN...................(A)
8:00 p.m GaH vs Bz................................................ .........(B)
8:00 p.m (Perdedor de MBs vs TDMG) vs SrtZ.................(C)
8:00 p.m MiP vs DreamF............................................ .....(D)
Sábado 5 de Julio:
3:00 p.m (Ganador de A) vs (Ganador de B)...................(De acá sale el ganador del WB)
3:00 p.m (Perdedor de B) vs (Ganador de C)..................(F)
3:00 p.m (Perdedor de A) vs (Ganador de D)..................(G)
Domingo 6 de Julio:
3:00 p.m (Ganador de F) vs (Ganador de G)
Suerte a todos y ya saben como mandar reportes D:
PD: La final será bo5 (mejor de 5)
RODRIGO TE ENVIADO EL RESULTADO DEL MACHT MBS VS TDMG POR MENSAJE REVISALOS.
Creo q su match quedará suspendido hasta q se defina al ganador, ya q van empates (1-1) y no se cuando jugaran el desempate o si ya lo han hecho.
:arrowd:No al double post!
Hostia tío, hostia!
CLAN MBS vs TDMG quien es el ganador y para cuando seria el encuentro q tenemos contra uno de ellos x hoy dia en la noche tenemos q jugar . :S porfavor al menos digan hasta q dia lo han postergado
El match entre GaH y Bz queda suspendido por motivos de fuerza mayor, ya estaremos dando la fecha, Rodrigo esperamos tu comprension y la de los demas clanes. Ya que los Bz estan viajando a Puno para un torneo.
Bueno no hay ganador aun entre tdmg y mbs mañana sera el match por problemas de horario para los dos clanes hoy me comunico con los clanes srt-z y LAN comprender :( hoy me estare comunicando con ellos de todas manera para reglar los encuentros pendientes
Bueno como verán todos las fechas se han corrido una semana y quedaría asi:
Viernes 11 de Julio:
8:00 p.m (Ganador de MBs vs TDMG) vs LAN...................(A)
8:00 p.m GaH vs Bz................................................ .........(B)
8:00 p.m (Perdedor de MBs vs TDMG) vs SrtZ.................(C)
8:00 p.m MiP vs DreamF............................................ .....(D)
Sábado 12 de Julio:
3:00 p.m (Ganador de A) vs (Ganador de B)...................(De acá sale el ganador del WB)
3:00 p.m (Perdedor de B) vs (Ganador de C)..................(F)
3:00 p.m (Perdedor de A) vs (Ganador de D)..................(G)
Domingo 13 de Julio:
3:00 p.m (Ganador de F) vs (Ganador de G)
Ahora también ha salido un nuevo parche de blizzard (el 1.22) agradecería a todos los participantes que actualizen su warcraft con el nuevo parche y se descarguen la version 6.52e para asi tener uniformidad con todos los participantes y no tener problemas con los q si les gusta mantenerse actualizados y los q no (es mejor estar actualizado a quedarse como oveja a esperar q lo hagan los demás para recién hacerlo)
Espero q sepan comprender, los que no sepan como actualizar me pueden mandar un pm, yo con gusto les ayudaré.
Saludos