bueno no ce ke paso pero el clan Smile no ce preseto ya mande mi screen
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno no ce ke paso pero el clan Smile no ce preseto ya mande mi screen...
Página: 10
bueno no ce ke paso pero el clan Smile no ce preseto ya mande mi screen
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Bueno clan Tdmg gano por w.o. al clan t^^ por que no taba con su gente completa quedamos pà las 6 a 6:30 de hoy pero no se presentaron
TL: UnKnOwn ( Clan TdmG)
http://img390.imageshack.us/my.php?image=dibujo1xg4.png
http://img390.imageshack.us/my.php?image=dibujo2fq1.png
bueno en cuanto a las reglas cuando modifican ??????????
a otra cosa
9.-Solo se permiten 2 mekhansm, 2euls o 2 guinsoos o 1 eul y 1 guinso, 1 necronomicon, 1 arcane ring y 1 Refresher Orb por equipo
1 necronomicon ???????
q no era dos aver si me sacas de la duda
XPL]-Charles
Y se supone que es esto ? yo lo puedo hacer, alquilo 5 pcs pongo los nicks de cada uno :D y listo, no veo el garena no veo la hora y no veo nada del otro team .. se supone que el screen se debe tomar en el mismo chanel del garena y que tambien este la hora no ?
en fin...
p.d: rodrigo cuantos w.o >_> !
Johalicious
Rodrigo el match de GS vs GNT por acuerdo mutuo sera llevado a cabo hoy domingo ok.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
bueno hoy se va a llevar acabo el macht del clan LAN vs DRK als 3:00 puntuales por favor :D
hola alguien presente del clan DRK el CLan LAN sta en el gg tournament room 1 respondan
hola el clan DRK presente para jugarles
Hola bueno solo comentarles q el juego entre GnT vs GS ya se realizo y bueno GnT Gano!!! eeee.... el replay ya se te envio Rodrigo con la fotico mas y bueno ahora en espera de como sera esa face de grupos... mas informes ps xD bueno ahi te ves y buen juego GS aunk no jugue... oO! uds saben soy el arma secreta!!! toy guardandome pa la final :S yayaya chau chau!!! y buen juego tios!!!...
Bien, ya que solo hay algunos encuentros pendientes procederé a ir anunciando los grupos y los encuentros de la próxima semana.
Esta semana los matchs se jugaran el sábado y domingo, a partir de la otra incluiré encuentros los viernes en la noche .
Las reglas ya están editadas, hubo un cambio más que agregué además de los ya mencionados anteriormente en la restricción de items, se ha permitido un necronomicon más por equipo .
Bueno hecho el sorteo de grupos queda de la siguiente forma :
GRUPO A
MBS
MIP
¿?
JCM
Na
GRUPO B
Cete
GaH
GnT
TDMG
LorD
GRUPO C
VURROS
bz
GAnador de LaGz vs sNk
Tibu
BCN
SrTz
GRUPO D
PCHS
dreamf
LAN
Ganador de X-Planet vs Herectus
Ganador de PgM vs AyaC
Acuérdense que en esta fase las partidas son bo2 (quiere decir que solo jugarán dos partidas ).
Los reportes ya saben como hacerlos y a que dirección deben mandarla (tambien donde se suben los replays). Todos los que han llegado hasta aquí supongo que ya sabrán como hacerlos, si no lo hacen como se les ha indicado no aceptaré los reportes .
Los encuentros para esta semana serían:
Sábado 14 de Junio:
3:00 p.m MBs vs MiP
3:00 p.m ¿? vs JCM
3:00 p.m Cete vs GaH
3:00 p.m GnT vs TDMG
3:00 p.m Vurros vs Bz
3:00 p.m (Ganador de LaGz vs sNk) vs Tibu
3:00 p.m BCN vs SrTz
3:00 p.m Pchs vs DreamF
3:00 p.m LAN vs (Ganador de X-Planet vs Herectus)
Domingo 15 de Junio:
3:00 p.m NA vs MBs
3:00 p.m MIP vs ¿?
3:00 p.m LorD vs Hz
3:00 p.m GaH vs GnT
3:00 p.m Vurros vs (Ganador de LaGz vs sNk)
3:00 p.m Bz vs SrTz
3:00 p.m BCN vs Tibu
3:00 p.m (Ganador de PgM vs AyaC) vs PCHS
3:00 p.m DreamF vs LAN
Bien eso es todo, los correos los tienen en la primera página, cualquier cambio ya saben que deben hacerlo con tiempo .
Suerte y no usen jugadores que no están inscritos en su roster ;D.
Saludos
Última edición por LordRodrigo; 09/06/2008 a las 21:21
[BCN]-Rastas
Una consulta, en que parte puedo encontrar los replay de los encuentros de este torneo.
hay alguna columna o en que secion debo de revisar.
Gracias
No hay colgado ningún replay de la fase preliminar .
A partir de la fase de grupos (considerando que los teams que están ahí son responsables) colocaré los links de descarga al costado de los resultados .
Bueno Rodrigo no te encuentro en msn asi que te paso el roster por aca u.u ya que el inca de Gregun no sabe ni como poner es el siguiente :
MadeInPeru | MiP :
ºGregun (TL) : [email protected]
ºalx^^!
ºChatU
ºssamusS
º-[MiP]-Johao
ºPucheL
ºpeloN
ºOwnage^^!
P.D: te iba a mandar el roster a tu pagina "Lysa" pero en tu webada no me puedo registrar cada vez que lleno todo me sale "debe completar los campos obligatorios" cuando ya los llene ¬¬ MATATE.
Johalicious
wa T_T!
recien me fijo.. zobre eta.. E...!
tmdre..
zhi ubiera tado.. online.. zhi palticipaba xd
avel zhi alñgun team ze va para meter a mi team zhi xd!
Workeando.. and.. Stu.. waaa T_T meses sin dota xd
ezpero q vaya buien en el torneo p
no me fije =(!
kEySiToOo.. Online xd
alguien del clan dream F agregarme a : [email protected] para coordinar nuestro match porfavor
lao >_<
bueno ya jugamos nuestro match buena mecha X-Planet vs Herectus ganaron los X-PlaneT
PD: sin contrantiempos jugamos en lan recien te pasare los replays
XPL]-Charles
PGM 1- AYAC 0
el replay de la pag q se indico en un post anterior
http://www.dota-allstars.com/replay/45784/index.html
He de suponer que en esa partida los ayaC no se quedaron para el rmk, no?
POR FAVOR EL REPRESENTANTE DEL CLAN X-PLANET CONECTATE AL MSN PARA CONVERSAR SOBRE NUESTRO MACHT.