Son las 3 y 10, y no llega la gente del clan Hz= Cete. seguiremos esperando
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo de DotA by Clan LysA@Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Son las 3 y 10, y no llega la gente del clan Hz= Cete. seguiremos esperando...
Página: 12
Son las 3 y 10, y no llega la gente del clan Hz= Cete. seguiremos esperando
bueno parec ke el clan ¿? no esta reclamare mi W.O
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
SIENDO LAS 3:40 NO ENTRA EL 5 DEL TEAM BCN G_G RODRIGO CREO ?
OE LOS REPLAY MANDA PS
-.- -.- -.-
alguien de TDGM se les llama pa la partida contra GnT estamos esperando sino wo
Averr '.'
LOS BZ entren UNIONGAMER los estamos esperando los Vurros !!!!! FASt PLS T_T
En verdad no se cuando se dara ya que estamos copados por todo eso de los parciales etc etc. Por eso tampoco fuimos al torneo de chinchi.Bueno aunque los que quedaron de mi team dijeron w.o., no se io daria como solucion para la prox semana.
A rodrigo le envie screenshot ya que no se comunicaron conmigo antes para pasarlo a otro dia.
Si dicen mañana no se puede ya que es "dia del father" (tenemos familias ps).
En la semana tampoco "parcialees" solo hoy (sabado) estuvimos todo el dia a la espera (12:00am - 6:30pm) practicando y nada.
Hoy ganamos 1-0 ,el 2do match contra NA se postergara para la proxima semana ya que no pueden jugar mañana (ni nosotros :D) bueno eso lo decidira rodrigo como reitero ya envie el replay.
Ante todo esto comuniquense conmigo haber que solucion le damos si concuerda, bancan.Si no es posible, bueno tamos en ventaja y gg. eso es todo
xd
Yo doy todo el plazo del mundo con tal de que cuando acabe esta fase esten con todos sus matchs jugados, mañana estaré colocando todos los resultados, ahorita voa ver como juega Perú D:
vurros 11111111111111 clan SnK podemos cambiar el horario para mañana alas 4 pm T_T es que alas 3 no podemos : ( porafa T_T
4 pm toos los vurros en uniongamer
Oe mis bolitas :)
En WCG
arreglamos ps ... = nos toca jugar contra ustedes ahi vemos si ese vale x lysa o si jugamos otro ps !
partida lord vs hz se posterga por dia del padre D:
el encuentro se definira en un dia acordado entre ambos tls
D: WIII ^^
:o Y Donde Estan los "CETE" ?
Como Dice .. Eran las 3:30 Y no aparecian __
Q habra pasado O.O :cry:
BUENO MAÑANA NOS TOCA JUGAR CONTRA LOS DREAMF COMO LO PACTO RODRIGO, PUNTUALES POR FAVOR ^^
oneforce ' kural x8) ! ...
* para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !
BUENO ESTAMOS KEDANDO POR ACUERDO MUTUO CON EL CLAN DREAMF PARA JUGAR EN DIA MARTES ALAS 6:00 ^^