Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por LonTA.!
Se puede bajar a chismosear el torneo??? :)
somos 2 !...
Página: 4
=)
xuxis T_T
ojala kieran mis brother :D
se ve interesante :D
Bien disculpen la demora pero hubo clanes que echaron para atras a ultima hora ^^ ! ( y no voi a decir que el nashito estaba entre ellos =D )
Los encuentros para el dia de mañana son
11:00 AM
Dnet Vs LMr
Bjm Vs KD
[GaH] vs ?
12:00 PM
Etnia Vs Ak
EkizD' Vs Bfast]
Bien solo queda esperar a que los clanes sean puntuales en sus respectivos encuentros y Suerte a todos =]
Última edición por SePhIR0Th; 06/11/2009 a las 20:41
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Oe amio shepiroth te dije k me separaras slot y no figuro.... confirmame please!
[email protected]
Mañana go Relampago nashito va a rematar sus rikos marcianos de kuaker en la puerta asi q ya Sapen a ferro nu maz Los Rikos marcianoz !!! Pro uNa Tabaz Super Reno pa su navidad . - Esperando tambien q mi fan numero uno N------^^! postee su post altoke pa reirme ps te espero :P ah bye
team ak:
ak|ShadoW
ak|Sasuke
ak|TerribL3
ak|DuosunpWuebon
ak|Anonimo
Back ups:
ak|Zeus
ak|Kanon
xd Bfast vs EkizD XD ke masakre! estare presente a ver ese match kon mis kausas ! :P
Última edición por dav1d; 06/11/2009 a las 23:07 Razón: omiti las tildes
8) Saludos al Team Dnet y suerte con su nuevo roster =P ,
... time to say good bye ;)(8)
Exitos con el torneo
sG| xop _
desearles suerte a mis amigo Francks con sus locas ustedes pueden chicas mi aura llegara hasta aya (GaH)
tio tres de mis patas se quietaron y no se nada de ellos zorry pero no vamos a poder ir
olas.. un favor ps aer si podrian decir como va los "Gah vs ?" y digan los resultados =)!! ok Good Luck GaH!! bye bye!
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
mmm LMr? me puedes decir el roster no recuerdo haber pagado mi inscripcion O_O
Porfa aver si le pasan la voz a ches..q toy tratando de ubicarlo
q se ponga en linea por q en su fono 995545870 me dicen q me e confundido de numero^^
Hellppp!
Resultados de los primeros encuentros? Alguien que este en repsol y datee, como fueron los primeros encuentros y asi ver el desenlace del torneo que se esta realizando hoy.
PD: Ches buena suerte en el torneo x)
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
:D Me gustaria saber porq mi roster no esta, ya que lo envie al putazo ( smoke) hacer el pago :( , o esq acaso no se acerco? Ni modo," Flaca + Calato = Chamba > Dota " Smoke gigi o esq nos hemos retirado juntos :oops: , cuando el hombre se va la mujer lo sigue es asi como debe q ser :D .
Podrias poner algunos resultados de los macht q se estan llevando acabo? . GL con el torneo Pisao , POR CIERTO ESTE 19 ES MI SANTOYO GO WARNET TODOS CHELAS + DOTA. :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
mm ete.. ni un resultado aun aer si podria postearlo D:! gracias d ante mano
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
BUENO DARE ALGUNOS DETALLES... MAS TARDE SE DARA LOS RESULTADOS MAS COMPLETOS:
FINAL EKIZD vs HEX
EKIZD 2 HEX 1 :D
Muy buena el primer mach de los HEX.....pero despues los 2 ultimos fue masacre:cry: Saludos y gracias a todos los clanes participantes ya los que no vinieron ...... ojala les atropelle un avion:cheesy: (arbitro)
¿Los otros resultados?...
uhmm ke paso kon replays? no los subieron?
da D: