Felicitaciones a Unreal , Infst y a nilton por organizar otro exelente torneo ^^! y por apoyar al gaming peruano :P buuuuuueno suerte .
PD : Sinjo cuando jugamos no te kise joder xDD sabes ke t kiero <3 :P
PD1 : te vez sexy con tu coronita xDD
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicitaciones a Unreal , Infst y a nilton por organizar otro exelente torneo ^^! y por apoyar al gaming peruano ...
Página: 67
Felicitaciones a Unreal , Infst y a nilton por organizar otro exelente torneo ^^! y por apoyar al gaming peruano :P buuuuuueno suerte .
PD : Sinjo cuando jugamos no te kise joder xDD sabes ke t kiero <3 :P
PD1 : te vez sexy con tu coronita xDD
Muy buen torneo : )! lastima q perdimos pero asi es la vida : ) ! ya para la proxima sera pes.. ! ^^! chvre tu torneo nilton ! ojala hagas otro pronto aunq si lo haras junto con despeinadel ! rico : )!
PD : sinjo te keremos ... ! pero esa foto es anality xd!
PD2 : shi kiki se fue d eunreal sin pagar.. LOL ! xd
Keip :) !
^^!
Hay varias cosas q kier comentar sobre el mnacth de la final
1. *** 6 O 7 INVIS AGARRANDO A CADA RATO EL TEAM DE UNREAL ZZZZZ FACIL GANABAN CON BUENAS ESTRATEGIAS EN LAS MECHAS EN GRUPO
2. NO SE SI FUE UNA ENFERMEDAD COLECTIVA ESO E AGARRAR 5 HEROS DE INTELIGENCIA PUES EL TEAM CONTRARIO HUBIERA ELEJIDO (GRACIAS A DIOS TANBIEN SUFRIERON DE LA MISMA ENFERMEDAD) UN COMBO ANTIMAGOS. UN BUEN COMBO HUBIERA SIDO UN TANKE Q APOYE EN GRUPO COMO LO HIZO EL CENTAUO O EL SVEN DE LOS UNREAL AUNKE LOS INFEST SE CURABAN A CADA RATO; LA HACIAN SI ELIJIAN AL MENOS UN TANKESITO Q AGUANTE Y K JODA COMO SI LE PICARA EL C.....O
con estas cosas kiero decir q no me sorprend q unreal haya ganado ; tampoco k infest debio ganar, solo k un buen team q cuida esos minimos detalles marca la dieferencia XD. Ustedes creen q en los mactches finales deberiaN kitarse las runas para ekilibrar la balanza para ambos ekipos? yo si XD.
FELICITO A INFEST POR EL CORAJE DEMOSTRADO. PARA MI LOS RESPETO MAS A USTEDS Q A CUALKIER OTRO CLAN Q HAYA PARTICIPADO POR K SIN TENER MUCHE EXP MIREN HASTA DONDE HAN LLEGADO; AUNKE NO SOY DE LIMA HE SEGUIDO DE CERCA ESTE TORNEO Y APRENDI MUCHO DE LAS ESTRATEGIAS DE EKIPO DE USTEDES. GOOD GAME.
Última edición por lmchv; 09/03/2008 a las 18:10 Razón: lenguaje inapropiado
:o uno q nos tuvo fe gracias = )
MilowOw[S]
A mi si me parecio bueno el combo de Infest se la estaban dando al inicio con el mekans, arcane y toda las curadas pero como dice el patita del post anterior mas de 6 invis pa que el magnus de Unreal se acomode y se los pise a su antojo XD, y cuando el sven termino su avatar GG podia escojer a que maguito me levanto primero XD, en fin el match fue muy bueno.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Si les ganan las runas, el único que tiene la culpa es el Team que se lo permite, teniendo wards arriba y wards abajo que te ganen las runas es un pecado imperdonable.
Más practicado, creo que sale.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
wenu xevere el torneo y me parecio q los infest no tenina q sakar distroyer xq la kagaba akada rato y no tiraba ni ss y sobre las runas x dios q animal ese pata q postea q no deben valer las runas para una final ta q amigo serio xq no juegas con un poste de luz???? para ver si reaxionas asno!!! ta q no te puedo decir mas xq sino me banean del bz pero wenu GG infest suerte pa drago ausente™MoRteC
Chksito :D por 100pre !!!!
Creo, yo, que no es necesario ser agresivo para decir lo que piensas, por más que tu opinión sea distinta; bien dicen "trata como quieres que te traten", pues siguiendo esto lo lógico es que para hablarte te paran insultando( es mi deducción xD).
Al margen de esto gran torneo, bacan el match de los 10 gamers, chevere infest, eca, unreal, ekiz D que bonito =D. Lo único malo es que el match de la final como que me dejo con el saborcito de insatisfacción por parte de los INfestWasi, se nota que no practicaron mucho porque se caian demasiado mal XD(aunque estaban avanzando mas en estructuras) y los unreal killeaban rico, tanto que al minuto 40 creo estanban 40 - 16 (exagerada diferencia de kills).
Yo pense que los unreal iban a estar mucho más sonrientes al final, pero como que se les fue bajando la bateria en el transcurso del juego, x que ya se veia que iban a ganar, lo repito, demasiada killeada :o.
Y nos vemos en otro tornego Gou Gou Dragoo!!! yess, queria participar cs&%·b#/=@" ='(.
P.D. Kiki, infernal_x dice que les agradece por el honor de poner INFEst a su clan por lo de INFErnal XD, ese ta desubicado xD!.
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
... shiii si bien es cierto el combo de infesT se caia en una con Las entradas de magnus Invi, hubo un momento en que pense ya perdieron el doTa pero me salieron con un push waff que se fueron a barracas, lastima que depsues no siguieron en push y se dedicabana crepear y defender, es ahi donde dejaron que unreal pare un poco y avanze x las 3 Lanes akasha[arriba] mirana[abajo] demas[mid] ,pero en FiN buen game ^^ Lastima que perdiera InFesT [ KiKi ni que se entere el negro que no te va dejar de joder ] ...^^
... xheL_!!!^^ ...
ja!.... eso no kita el kredito a los unreal, pues las runas son para los 2 ekipos... y el mas mosca.... aprovexa esa facilidad...
5mentarios .. U_U!
Un team gana por q es mejor q los otros.... nada mas....!,asi komo los artyk lo han demuestrado en su trayectoria ... ( lamentablemnt fueron aca U_U!! ), y eso sobre las runas.... las runas para mi es el factor sorpresa... es la incertidumbre de esperar lo inesperado.. pues no sabes q runa te toka.... es el sasón del dota... es el aji del RiKo NorKy´S .. xD!! ^^!! manyas..?
=mnt...
GooD Game...... G_G!!... monchitooo...? ajajajaj xD!!
Última edición por M4ntiS_Assassin; 10/03/2008 a las 19:09
sobre las 6 o 7 runas px se las ganaron px y si fueron invis ya px ''la suerte tambien es una habilidad''
pdt:no me hagan caso
FELicITAcionES UnReaL CAMpEOn !!! maS naa !
MiStiCo en LA Foto SAlES rIkO meN xD
sera Su dOtita COn Los CAmPEonES xD (( oh se votan )) Son CAmPEonEs
ahora como sera pa jugar contra UNReaL xD!! sita xD oh ticket :)