Tamos a un dia de la final y Nilton kisiera saber kienes te han confirmado su participacion en el juego dl top10, ya sea x post o msn :cheesy: .
D todas estare en la final.;)
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tamos a un dia de la final y Nilton kisiera saber kienes te han confirmado su participacion en el juego ...
Página: 65
Tamos a un dia de la final y Nilton kisiera saber kienes te han confirmado su participacion en el juego dl top10, ya sea x post o msn :cheesy: .
D todas estare en la final.;)
Que la ludopatia es enfermedad????
Wa la final pz :D hire a ver a toda la gente p jajaja bueno alao bajo el sabado en la tarde alao gente
DaRk¨¨!
Estos son los GAMERS mas votados durante el torneo quienes podran jugar una partida con los 10 MEJORES GAMERS del torneo antes del encuentro final .
Se les pide porfavor que los 10 gamers seleccionados confirmen su participacion posteando su asistencia para que esa partida esperada por muchos se pueda dar ,sino para que sean reemplazados por los que les siguen en votos gracias .
1.-Sinjo 45 votos (confirmado)
2.-.nando 41 votos (confirmado segun spuma xD)
3.-toto 40 votos (confirmado)
4.-wanda 39 votos (confirmado)
5.-kay 38 votos (confirmado)
6.-Draken 38 votos
7.-mstico 34 votos
8.-zick 32 votos (confirmado)
9.-killya 30 votos (confirmado)
10.-Arkkus 27 votos (confirmado segun spuma )
kuxan 24 votos
Anubis 22 votos
Super 20 votos
kiki 19 votos
seal 18 votos
New 13 votos
Qvo 13 votos
Emo 10 votos
Los integrantes que no han confirmado su participacion porfavor se les pide que se pronuncien para tenerlos o no encuenta gracias :cheesy: si en caso no asisten se les pide a annubis y Super para contar con su participacion .
jajajaja, como una historia de amor, super y annubis xd, jaja, el destino ps causel, suerte para infest, ya que unreal no la necesita (porque sinjo es PRO),
por alli en el ranking viggos tiene mas votos creo xd
LastHuman
Above & Beyond
x q segun spuma nilton osea si no van....apanado a spuma :( ia no m aparezco en la final para q la gente no diga : "ese es spuma el q la frego" :(
bromas aparte, parece q unreal va a jugar sin3 titulares -.-
EcA. Spuma
MAñana va a haber rico proyector pa las partidas???
PA ir con furia con mi canchita canchita y mi gasela ..!!!
Gogogogogogo InfeStoneWasi...!!!
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
Hola a todos , kiero agradecerles por las votaciones y el apoyo k nos brindaron a mi a mis ameos dentro y fuera del torneo, pero mañana nu voa poder ir a jugar xk me kito a la playa a clavar la sombrilla :P . Bueno este es mi primer post , ojala no me baneen . Suerte a todos y espero k saken techies en la final GL.
PD1: spuma es un puma
PD2: el puma no la cago, la cago jaaaaavo como siempre, ameo spuma no les hagas caso a esos fdp, un mafita gogo
PD3: chato deja el photoshop o toma clases de fotografia k ese no soy yo, envidioso :evil:
Sorry ameos fue un senior membeR su nick is LynuS! T_T*!
agraviado T_T!
MilowOw[S]
Pos que pena que no va ir mi amigo "Arcos" XD!, y pensar que yo jugaba con todos ellos =/(me han sacado musha ventaja). Pero a parte de lo largo de este torneo ha sido uno de los mas agradables y sera recordado por esta idea que tuvo. Ahora mis queridos gamers(por no decir ludo"patos" ^^) diviertanse y den un lindo espectaculo, que esto es entretenimiento y como en el fútbol si alguien la kg a le cae su chiquita de la hinchada(amix, trampas y otros).
Buen torneo Unreal.
Cada vez se va incrementando el nivel de los Gamers =(, me resignare a jugar online nomas XD!
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
hahahahaha ese milo + rico xD!, merece cuenta premium en bloodzone x hacer ese post ;) !
Ia q el amego arkkus se ira a clavar la sombrilla q vaya el ameo supeeerrr chiiiiiiiiiiiiiii aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa despues su rico pleiesteishon en ves de ver la final :D aplaaaaaaaaaaaaa
Mañana el team contrario a Sinjo saken doom plz :D
Wandex :D
dEMASIADO esa imagen xD!!!!!!!!!
hahahaha
Mñn la finaL soEs !!
GL a ambos teams...
unreaL jugara sin 3 titulares O_O?
ajajaj q anal ese post de milo xD! me meo.. !
Keip :) !
^^!
Las 2 probables ausencias seran
100% seguro de que KUXAN no va ajugar xq no esta en lima,
debido a problemas..aprovecho para despedirme de un gran
gamer, q mejoro bastante, siendo pieza fundamental en los
juegos de unreal, de hecho se sentira su ausencia, x el modo
de juego de unreal, pero se q los que lo suplanten lo haran bien
PERO sobre todo...un buen amigo y excelente persona
Te vamos a extrañar provinciano (Qbot)
MORTEC a lo mejor tampoc va, debido a q tiene cosas q hacer
Lo maximo esa foto...sinjo como t kieren eh! jajaja
mis auras estaran presentes...kiki no m pegues XD
EcA. Spuma
oh si el Qbot, io le dije q hablara...ablo el burraso
Ojala q ahora si no la wanees pe
De todo se aprende GOGOGO
EcA. Spuma
weno manhana stara present el king stonaso ojala le guardes una bankirri preferencial pe pinjton recortando wenos tiempos :D mffff suert al clan d mi amigo kisSyA- suerte a la gente d unreal tmb pero por el amor d god .... no campeone sinjo weon O_O se viene la tercera gerra mundialel G__________G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stonel stara dando las antiauras d CERO PUNTOS a sinjo ....sino causel se viene H™furiviranivirtugidirpursimpri :D
PD: mentira suerte a chakalonfest i a suxreal..
PD: mistikel kiero ser emo pe x(
PD: ches ... angel ... si van tumurru somos chelas pe GG
Atte.richiboystonasoxd
mañana somos unreal ... a disfrutar las wenas mechas =D .. go go go