Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ???.SCREAM
Como lei x ahi, tienen razon al explicar q como unreal nunk perdio tiene la ventaja...obviamente si ...
Página: 60
SUFRE!!
Capitanazo pwned KuXaN for 250 gold
Capitanazo just drew First Blood !!
Como van lo d los votos? y imagino q la final sera el fin de semana para q todos puedan asistir? o esta por cordinarse?? ; creo q seria weno q los q esten "seleccionados" x asi decirlo pa jugar akel game el dia d la final, se vayan enterando y confirmando su participación. :cheesy:
Que la ludopatia es enfermedad????
Sí, Nilton sería buena idea que los que tienen más votos confirmen ya su participación... por mi lado estaré ahí de todas maneras x la final... que el resto confirme
!CONFIRMEISHON.
alwien zab como van loz eca vs nfst ??
Mazterko: xk errar z d umanOz
prO acptarlO z D !d!Otaz :cheesy:
saludos ^^
Felicitaciones a Leo...el gay de misstico y sinjo x tar en la final..io creo ke se la ievan =)... una lastima x kiki con kien tantas veces estuvimos super cerk O_O..... informen pronto de como van los resultados :D
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
infestonwasi 1 - 0 eca
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
alguien sabe como va ECA vs InfesT ????
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
1 a 1 axuu!! wnoz matxz dbn tar dando!! ....loz ultimoz rsultadoz plz!!
Mazterko: xk errar z d umanOz
prO acptarlO z D !d!Otaz :cheesy:
u.u ta k cualkiera puede ganar :D
yo me kite en el tercer game ... y vi a una mercurial lvl 7 con 2000 botas y 2 caritas de raizor x parte de los nfst .. y los eca taban ganando las lineas pero los nfst taban k resistian xd unos mataban arriba y otros morian abajo T_T o al reves :D ta para cualieeerraa
Pd. miren el segundo match :D Goblin Rullzzzz xd travels necros lvl3 arcane :D
En el nick de Sinjo vi que decia : Nfst 2 - 1 EcA
O_O ?
Gano infest 2-1 confirmadaso
PD : kike me debes una jonca :D
potaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... tanto q le revientan cuetes a "eca" ahi ta ps infest dio una gran sorpresa ... bueno no hablo mas x q no eh visto lo match , espero sea una buena finaL .
pd: SzExO Apestas!
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
O.o!!! i ose q despeinado se la tiene q amputar de una vez!! q daño para q pierdan los eca ***, mañana veremos los replay fijo!!!
GL unreal & infst
go go drago :D
Última edición por lmchv; 04/03/2008 a las 11:09
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
ala refakin chit gano infest Ô _ O bien pe =D , suerte kisSyA- en la final pe =d.
felicitaciones infest !! ^^! el clan revelacion de este torneo =)
no hay primera sin segunda ^^
Asi es px, infest ganando ;) para todos los incredulos, ahi postean las fotitos con los ricos mensajes :$
PD: conoci a jun y a zick o_o!Iniciado por Final
PD2: H™ Zirot? xd
PD3: H™ Keip
PD4A: el aura de Pichu LO HACE
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
muestra d la percheveranchia i de presentarle la banca a milo^^ infesto ahora ta en la final pe ^_^' , suerte a infest-milo i unreal en la final ^^
Última edición por lmchv; 04/03/2008 a las 11:08
supongo q los eca se deben estar rebanando el p*ne
mientras q los infest deben estar celebrando C=
milo q weno q haias iegao a una final
joperzito la rompes (K)es
kani-_^
Los que se deben estar rebanando son todos aquellos que predicen y predicen como lorchos y no le aciertan a ninguna... felizmente no han descubierto el Hipódromo de Monterrico sino G_G.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.