mamasita kilya ,
manifiestate x.x
io t invoko !!!!
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mamasita kilya ,
manifiestate x.x
io t invoko !!!!...
Página: 51
mamasita kilya ,
manifiestate x.x
io t invoko !!!!
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
solo posteo para recordar algo muy imxtante:
Nando>Sinjo
gogogo q siga el torneo =D
Haaa... creo q te falta considerar a KAy, que fue el q mejor jugó ayer de ellos (aunke creo q se exedió cripeando). Aún así nosotros tb jugamos con nuestro super back up Pixhu ^^. Además, nosotros fuimos con ideas claras de combos pensadas con todas las variantes q puedan salir, no fue que llegamos y chapamos héroes y ganamos por skill... eso solo hacemos en ggc cuando no es reto.
Weno Nilton confírmanos lo de mañana plz.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
:arrowu: pero zegun la hojita q le dimoz a nilton 8 )
TU EREZ EL BACK UP!!!! AAAAAAAAAAAAAAALA
no mntira 8 )
nilton??? ola ola?
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Shhhh..
x D
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
No vale no jugaron completos :p
Pero bueenoo... despues de 30mil años jugando DotA y cambiando el roster a cada rato, ya era hora amio eolic.
Existos a los ekisdenianos.
pd: NO AL SPAM!
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Pues creo que Draken no tiene reemplazo para mi es el mejor player peruano de Dota excelente soler (el mejor creo), excelente soporte juega con quien sea y se da el lujo de sacar item raros a los heroes jajaja seguro em diran fan, pero hasta los argentinos que son mas creidos dijeron que Draken es el unico player peruano junto a Seal que valen la pena ver, de hecho que los argentinos hablan pavadas pero ahi por lo menos reconocen el talento de alguien.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
O_O! ameo Kanon yo tb reconosco a Draken y Seal como muy wenos gamers entre los mejores del Perú, pero llamar a uno solo como EL MEJOR es muy dificil, puede ser tal vez el mejor con hero q solea, pero hay otros gammers q en su "chamba" lo hacen muy bien tb, ejemplos Kay siempre saka los strenght AoE juega muy bien con SK, Leviatan, Tauren o Rexar, sakando daga rapido apoyando siempre con portal; esta Wanda q siempre saka los casters pendejos lina, pugna, akasha, warloc y siempre jugando con un inventario de 6 items pa clickear mas las 4 casteadas del hero; esta Zick q saka muy wenos supports q a pesar q siempre wardea se arma tb al final y apoya en todas las mechas en vez de cripear. Entons deacuerdo contigo en q hay muy buenos gammers, pero cada uno en su función o "chamba" vrdad? :cheesy:
Opinión nomas ^^!
P.D: Bien EKIZDE y ECA demostrando muy buen level en este torneo, esperemos q siga asi para q los torneos sean mas interesantes y hallan 3 o 4 teams q marcan diferencia ^^! GL. Xevere Unreal
Que la ludopatia es enfermedad????
Asi van quedando los
HORARIOS
Eca = Y
unreaL= Z
INFEST=W
ganador ( Artyk vs EKISD)=X
MIERCOLES 27
3pm EKIZDE vs INFEST
5pm Eca vs perdedor( EKIZDE vs INFEST )
JUEVES 28
4pm A vs B
SABADO 01
4pm perdeodr (A vs B ) vs ganador (X vs W) vs (Y vs Z)
Se les desea lo mejor a todos EL FINAL ESTA CERCA :cheesy:
Última edición por unrealnet; 26/02/2008 a las 18:41
TA q el suspenso de esos matchs!!! ta q se pone maleado el torneo con esa gente :P solo espero ver replays de 90 min para q sea mas interesante :P
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
ta k aier los dotas existantes y apasionantes xD! pero felizmente ganaron mis amigas de los unreal xD ta k gritamos xd solo 5 puntas y haciamos bulla de 20 xd ... gritamos mas k el local xD GL pa todos lo k siguen en el torneo y gogo unrea xd ta k pa un team k perdio aier ( no me refiero a Eca) ai k ser humildes.... xD como H" Sinjo xD
oye LOCCCCCCCC: BUENO mi humilde voto es:
Artyk- kay ,toto
unreal- sinjo ,kuxan
Eca-nando(terror de los emos xD) y Arkkus
AnG- emo chulel y wandel
Fnatic- Super y anubbis
ala chet los ekiz D haciendo historia potaaaaaa ... bien jugao ahi QveL y ZicckeL buenos match y esa spectre de javier xD "IMBA " gogo unreal .8)
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
Posteo para comunicarte Nilton que hable con Despeinado (Manager de los eca xD) y aceptaron el cambio de horario para las 5 .
mi voto es para mstco y mstco del clan unreal !!!! y para draken q le apsta la pata
Chksito :D por 100pre !!!!
weno felicito alos xD ! nadie pensaba k iva a resultar asi pero ! asi fue la historia!
mi voto es :
Czadorxxx ( de lo xD ) --> 100%
Naru†o y Draken ( de los artyk )
Mi voto para kuxan y mortec
zick
arkkus
toto
anubis
kiki (nuub)
wanda y emo
Última edición por -Elegido-; 26/02/2008 a las 20:48
mi hulmide voto es para Tosscuac y para Puchel...
- En realidad no se para que estoy votando... alguien me cuenta :D