Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por miSStiCoXD
u.u ..mi voto humilde:
kuxan--unreal
qvo, zick--xD
kay , draken-- artyk
nando, arkkus, weel--eca
annubis--fanatic
kiki--infest(paq apeste^^!)
...
Página: 50
... paLa sheT que bueno q hayan ganado Los ekis d` todo esfuerzo merece recompensa y si bien no los conozco los he visto jugar y creo que se lo merecian, con esto no quiero decir que etse en contra de los artyK pero me alegra que otro clan distinto a artyk - unreal - AnG tome protagonismo y en cuanto a Los Eca xq meLa no ganaroN T_T me han hecho perder $$$ T_T los he visto jugar y pense que otra vez iban a hacerLa frenTe unreaL pero todos tienen sus dias buenos y maLos ^^ bueno suerte para lo que quede del torneo y que empieze DragoneT ^^ ...
... xheL_!!!^^ ...
es q sinjo es del H team pe :D...aceptalo sinjoooo!!! jajaja
EcA. Spuma
Quería felicitar a mis amigos los unreal. Q ganaron; buenas mechas... Sinjo ya no eres mi papi te la dan todos, hasta los chibolos q bajan todos los dias al unreal :S u sux :oops:
Adito!!!!
Natty te adoro :oops:
... uyuy boTo ^^ seria : unreaL: KuxaN - Sinjo
Eca: Nando
ArtyK: kay - draken
AnG: wanda - emo
InfesT: Kiki ^^ ahhaha
Los demas q se la rifen ^^ ...
... xheL_!!!^^ ...
draken creo q nunk jugo el torneo ^^
EcA. Spuma
siii ! esa super barra q tenia unreal 5 vs 2165897846541 de ECA xD! ajajajja!
ta ke choko zirot y yo kedamos ma roncos xD! recontra excitantes los juegos : )! shii focus sinjo xd! ^^! y felicitaciones a los XD q tmb ganaron tmb tuvieron nuestras auras xD! ajaja! ahora infest xd GL : ) ! ! ! !
PD : keip say : sinjo recuerda q el ck es muy imba : ) ! y lo sacaron xD! ^^!
Bueno es una hulmilde opinion solo digo.. osea q al elejir los 10 mejores.. sean separados.. en tres grupos ... killer`s ! support`s y tankes ya q a nadie le gustaria ver 10 mejores killer`s enfrentandose xD! con puro heroe killer sin apoyo .. o tankes xD !^^!
Última edición por CapexD; 25/02/2008 a las 23:58
Keip :) !
^^!
en esa foto ese weon de nilton sale como bueno, fuera care webo noob, y no me cobres en unreal ctm.
Voy a ver los juegos pero 2 de los 3 juegos no se pueden ver. csm el 1ro y el 3ro.
todavia hay para venganzas pero no para la de los artyk que por noobs la cagaron, shinji eres demasiado anal.
bloodzone... LOL
Siguiente partido, Kiki FACELESS VOID o Forfeit.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Viendo los replays, a pesar que artyk tuvo backups xD jugó muy bien o.o, menos zick claro, cha q ganks farming y vision = G_G ... , Bien jugao ps torneo ta chevere >_<.
Chi zick que pichu compre ojos y tu los plantas no pendex XD
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
Ayer quedé con Infest para jugar nuestra partida el miércoles a las 3. Como ya lo habíamos quedado Nilton espero que retrases el match que viene (Eca vs el perdedor) un par de horas más. ¿Están de acuerdo EcA's?
*Shiii Cazador nadie llegó a botar por ti x DDD... ayyyshh mejor no me río x D.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
Bueeeno ojala se pueda jugar mañana las 3 pm y ojala los eca acepten retrasar 1 hora de juego =/
Última edición por EGO>ZiCk; 26/02/2008 a las 08:51
Yo tmb kelo votarrrrrrr ya peeeeeee
Toto y kay : Artico
NandoW y M3t3p3p3 : pECA
Sinjo : Noreal (tu face pe)
Emo : Ang
Calamar : El engreido del ombu
Mus.3 : SAM
BIBOP : mostriki`s net
Gatito rlz : ANL x)!
No existes discusiones... Mas na! ..
Faltan el 1ro y el 3er replay T.T .. k keria ver esos buenos dotas buuu