GANO EKIZD?
GANO EKIS D ???????????????????????????????''
peñiscame dios del dota q aun no salgo del asombro csm
replays plis
xevere el torneo en unreal felicitaciones q siga el torneo carajuuuuuu
PD : replays plis XD
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GANO EKIZD?
replays plis
xevere ...
Página: 47
GANO EKIZD?
replays plis
xevere el torneo en unreal felicitaciones q siga el torneo carajuuuuuu
PD : replays plis XD
Ohhh xD 2 - 0 Artyk ahora q dira Sinji
Gl xD
ahora si voto x Zick yt Qvo y 8 + ^^!
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
Y ahora q dira el tal Kanon q predijo la final Artyk vs UNreal :S
Nunca se debe menospreciar a los demas
Este es un claro ejemplo de q en el dota nadie es finalista sin jugar nadie es invencible ps
Kanon o como t llames..tus predicciones Miss b0L45..!!!
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
Bueno, EL que la sigue la consigue. Felicitaciones EkizD por clavar la sombrilla! yo se que los cuadrangulares la hicieron ameos! xD!
Nilton, tu torneo con esto va a quedar pa la historia xD! felicitaciones y GOGOGO UNREAL....GOGOGOEcA xD! (>^_^)>GOGOGO Amiga imba de Arkkus <(^_^<)
muy buen dota de lso EkisD :D les ganaron a los artiks ps ...
aunk ... me parece k los artik tan medios " botados" se podria decir xq desd k empezo el torneo no lso veo a los 5 k ganaron los 3 torneos pasados ( toto kay gma draken y seal) ... los 5 fueron los k ganaron el Nations Latino .... y todo es o ps .... nunka los vi a los 5 juntos .... todos los dotas jugaban con 1 o 2 backup ( sinji y naruto ) .... pero ... bueno asi es la vida xd
GOGO tak ese match entre los mejores va tar chete :P
replays plz que quiero verme en el segundo match :$.
Bueno aparte del buen juego de todos los player en especial zick
los combos y estrategias by Javier Rolzaso!
PiChu <3 Javier 4ever
pd: qvo te sigo odiando.
REPLAYS
LUNES 25
12pm ARrtyk vs EKIZD
http://rapidshare.com/files/94905095/artyk_vs_xD_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/94906281/Artyk_vs_xD_2.w3g.html
GANADOR EKIZD 2 - 0 FELICITACIONES ESTAN HACIENDO HISTORIA ;) ;)
falto yo
JUM
no vale u.u
no zali 8 (
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
A mi parecer todos jugamos bien(eolic, qvo, pichu, cazador,javier y yo) , aunque hubieron discuciones como en todos los clanes los hay pero mostramos un buen juego en equipo . Tmb Javier con sus combos e ideas de que hacer o cuando pushear , etc , nos sirvieron bastante weno ahora a seguir dandole al torneo ^^.
PD: Pichu el es banca , banca el es pichu :D
OMG!!!!!!!!!!!! ///aaaameos!! Javi !! xD...bien ...como dicen ahi a la 54354353 la vencida pe caaaaausa..mas riiikel...orita voy a ver los replays...zick se lucio OMG o.O ya era hora ps...
Ahora aer...si campeonan..les llevo los ricos..Mx 518..xD...y cuando llegue a Peru la rica salida al TUmbao Vip ..xD para q javier perre con sus xiolas..xD..ya q en los kinos no le hacen caso y le dicen enfermo !! xD..weno GL ps..ameos...= D
:arrowu: eso q dic zick es cierto
no solo 1 juega bien
sino los 5
uno destaca en un dota
gracias a los otros de su equipo
hahahah es cierto sonic
te kiero amiwo welve pronto 8 (
a javier ni su vieja lo kiere (javier alias "salpicon o EDE;error de eyaculacion; ")
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
somos 6 , cuenta a pichu tmb =(
Ahi ta Pesss!!.. xD.. Q siii.. q la ptmr.. q 4275824 veces y 1 mas!.. Q Artyk vs unreal la final.. q javier sax =(.. x D
* Ahora si algun alma caritativa me puede contar en el top 10 :D? xDDD.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
poota causa , sin weadas los ekis de tienen q ser unos STONASOS ( GODS ) para q aian ganado con javier G_G ... bien jugado gargamel (zick) ia veo q matar pitufitos es buen entrenamiento , ta bien q aian ganado csm ... pota weones q se crean cuentas pa postear chupandosela a los artyk , take ningun dota se pierde antes d jugarlo ^^ apart tan jugando mui bien P,P.
* shi qvo ahora se va a cachar mas gordas d la alegria dx.
* shi emo ahora t toca ponerme la enchilada pe x(
Yo pensaba que artyk bajaba a los LB.. pero ahora hablando con javier me informa que esto eran 4tos de final porque su ronda staba atrasada xD.. Osea artyk eliminados >< donde sta el patita q decia que la final era como siempre artyk vs unreal..
:arrowu: al parecer se mordio la lenwa
i esta sangrando , no wa a poder postear ese patita
8)
* shi stonaso te debi apostar dnuevo XDDD
OMG ta ke rico pe, si ai ta la 535342542543252 vez mas 1 pe, ^^, ayayay eso pasa por hablar de mas... creo ke este torneo le esta dando LECCIONES a los habladores ^^.
Felicitaciones a los EkiZ'D realmente muy bien jugado, marcando un nuevo capitulo en los torneos de dota peruanos, derrotando al clan que se LLEBABA todos los torneos y lo dejaron BIEN LEJOS de la final.
Asi no halla jugado para artyk uno u otro... por eso SON 7, para cuando uno no puede, juege el suplente, pues por eso confian en el y lo insciben no?.
Bueno EkiZ'D ojala sellen con broche de oro y se lleven el torneo pes!. Mucha suerte en los ultimos juegos, y ke el nuestro sea un BUEN MATCH y por su puesto... ke no juege Milo!
kilLyA-
PD: te kiero milow_w!
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
oe tons artyk ia no va a L1nks(loser) brackets,..........jajajajajajaj XDDDDDDD oe nilton responde pe
NO, Artyk no va a Loser Brackets, segun las reglas del torneo:
22. El torneo se realizara por grupos de 4 , para semifinales habra loser brackets
Los equipos que estan en semifinales y tienen la posibilidad de seguir en juego gracias al loser brackets son:
EkizD, Unreal, EcA e nfst
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-