KIENES JUGARON en fnatic??? ta ke no funciona el edit T_T
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; KIENES JUGARON en fnatic??? ta ke no funciona el edit T_T...
Página: 38
KIENES JUGARON en fnatic??? ta ke no funciona el edit T_T
wasabi <3 punkeke :cheesy:
jugaron 4 de fanatic... y un back up "Alex1S"... ahi respondo tu pregunta =)..
avlao
salu2.
ese zirot lo que no sabe que para la otro no te llamamos xD!
MilowOw[S]
esa observación no tiene sentido porque fanatic perdió...
ehm pero...
creo que Alex1S jugo bién su shaker en el primer game, en el 2do también, yo creo que lo hizo muy bien incluso mejor de lo q lo hubiera hecho algún otro ftnc.
Weno lime supongo ke tu no te tienes ke chantar el wante, mas bien lo digo por comentarios de otros miembros de tu team, que en algun momento menospreciaron al mio(ya no voy a hacer quote a lo que dijeron).
Sobre lo que dices que ya sabes por que perdiste... Ayer ustedes eran 4 de su team,(y DOS DE LOS MAS ABLADORES CREO) y Alexis, la verdad que jugo MUY BIEN, no creo que hayan perdido por el... Ademas, dices que no fue Super ni Anubis ni New, BUENO, en GRUPOS si les jugamos a ustedes con ellos y ganamos.
En fin, bueno juego y gg, aplao.
kilLyA-
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
Lo gracioso es que en el primer match sacaron 3 pollos :D.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Jajaja .... q wena ... lo justo creo q era un cambio d horario ...weno ojala sigan teniendo suerte pe
:D
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
weno weno como van loz slakers? >.<
alguien podria zer tan amable plz?;)
ehm...ya dejenla ahi fanatic, "limenok" Nosotros no tenemos la culpa q tu vivas en chosik y q 3 de tu team sean irresponsables está bien estudia super etc... pero... se pueden dar tiempo 8)... en fin q siga uNreaL!..ya dejen de hacer tanto problema y si sinjo avla dejenlo q avle ... y no lo lean 8) como hago yo =) tkm sinjO =)
salu2.
como van los slackErS!!
vamos s1nj1tO!!!!
vamos papá lasty !
MilowOw[S]
salu2.
como van los slackErS!!
vamos papá lasty
**** q perdimos 2.0 GG suerte slackers zick ***********
Última edición por Locutus; 21/02/2008 a las 20:41 Razón: lenguaje inapropiado
Chksito :D por 100pre !!!!
Alguien sabe el resultado de los macth de hoy??:roll:, :arrowu: :arrowu: :arrowu: eso es conforme?
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
es conforme!! tenemos un ganador
Chksito :D por 100pre !!!!
ese momon ^^ los unreal ganaron 2-1
« KaLoX » ;)
buenas partidas las de ayer fanatic vs infest
asu esa spectro GG nomas no abuses tanto pe zzzzzz
en general buena estuvo la partida de ayer GL pa este torneo
Que escandalo tanto porque perdio uno o gano otro, todos saben que la final sera Artyk vs Unreal y el que diga que no es que no sabe naa de dota.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
replay.. pls U_U;)
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Osea hello ? jaja brother plz edita tu post antes d q t ganes mas insultos t lo digo como amigo =)
y antes d q digas ta q y este payaso x k me apla asi o cosas x el estilo t lo explico no puedes decir q la final es unreal artyk :S osea q los demas clanes tan porgusto ? osea ya pa q jugar ya para q hacer torneos mejor les doy mi plata d inscripcion ? si es un game x hexo q c va ha realizar asi no kiera medio pais ?? :S y todavia dices el q no sabe nada d dota q no opine ? jajaja ta q gracias loco me has hexo alegrar bastante post como los tuyos son los q a uno le hacen recordar q esta en el rico peru p "Donde la piel c t pela las papas keman y la vida no vale nada"
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Jejeje porque me van a insultar, aca se habal del torneo no de insultos y yo no toy insultando a nadie, ademas yo jamas digo que no opinen donde dije eso??
no es la primera vez que dicen eso en cuantos torneos dicen lo mismo y al final ya sabemos quien gana y normal la cosa es participar y ganar experiencia o no y sigo creyendo que la final sera Unreal vs Artyk y seguro que sera una mejor final que la ultima vez.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG