Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Hammerfall
Una duda, osea me pongo en le caso de que mi Team no pueda ir x hubo ...
Página: 36
no sabia k los artika todavia no venian de bolivia
me parece mucho tiempo desde la semana pasada (exactamente no se) para un simple viaje.de todas maneras les deseo suerte a los clanes k siguen vivos8) .
aun no ternima el otro torneo?
se habra destruido la carretera?
tan bonitas seran las bolivianas???:oops::?
ojala hayan buenos macth... espero los replays GL HF:cheesy:
comentarios q no vienen al caso como los de javier i ese tal eolic , estan d + , no kgen mas el topic ya ke el torneo esta saliendo relativamente bueno .
Atte.ledebounkokoluchoalemo™
Yo solo kiero saber kién va a ganar para poder kedar el cambio de horario de nuestro match. Estoy esperando desde q me mandaron a jugar viernes T_T.
* Shiii Stonaso el q se pica pieeerde x D.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
keridos amigos del blood kisiera saber si alguien me pueden imformar como van los clanes de Vx y ARTYk ALGUIEN Q SEA TAN AMABLE DE IMFORMARME PLS :d
http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA
:arrowu:Como Artyk se demoraba, se le ofreció a vX el W.O. por parte de los organizadores, Artyk propuso otorgar 1 punto a vX mientras esperaban a su quinto. Al final este proposición se aceptó, y se empezó a jugar con score vX 1 - Artyk 0.
El match fue dominado por Artyk en general, aunque vX tuvo pequeñas iluminaciones en el game de Gregun -kani-. Artyk ganó el encuentro quedando por jugar el desempate.
vX 1 - Artyk 1
(Buen juego en general de GMA, aunque tuvo algunas imprecisiones que en otras circunstancias hubiesen costado mucho. Buen farming de nevermore, aunque a veces pecó de confiado. Al final, el teamplay de Artyk, sumado a algunas individualidades del tiny en midgame le reportaron la victoria.)
Como era hora de jugar otro match (Infest vs Fanatic), el desempate se jugará el día viernes a las 11am.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a esto :arrowd:
Si mi estimado, tu no tienes autoridad alguna para desestimar mis posts ya que reflejan lo que has querido dar a entender -léase "bromas" según tus palabras-; además, existen un par de preguntas que debes responder con respecto a un amigo cercano -y un torneo pasado-. Si deseas responderme puedes usar pm, o si quieres hablar cara a cara y decirme "algo más? o algún problema? puedes "esperarme" en unreal, que iré a las 12.05h. En todo caso, tú decides.
Algo más Shinji?
Última edición por H4cK3r; 20/02/2008 a las 19:58
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
bueno pee luego 1 dia de viaje desde arequipa pa lima pasando x toda la huelga en la carretera nuestro carro siendo bombardeado y toda la webada almenos llegamos con vida pa lima >_< weno ps pidiendo disculpas al clan vX por todos los inconvenientes y ala vez se le agradece x acceder a lo propuesto pes xq io kreo ke todos kerian ver dota ke ver un mediocre W.O. :? weno pes hemos acordado ke el desempate se jugara el viernes a las 11 AM gl noma vX =D
bueno buenas vibras a los infest a keipcitu,zirot,kyllia and joper a ti no milo sax! nah mentira pa ti tb xP. si alguien me pudiera decir como van
Suerte para los Fanatic.. .
Suerte Kurama , pa Falco ni shet ..
Buena Luna a tods :D LidyM ^^
Bueno ya que nadie hizo caso a nuestros posts (ya ven q se iba a hacer largo su juego -.-)... y ya que están cambiando el horario sea por la razón que sea, nosotros quedamos para jugar el sábado a eso de las 4 pm contra el ganador (vX vs Artyk).
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
no es por incomodar a nadie pero kisiera ver el replay de artyk vs VX de hoy ya k solo jugaron una ya ps....:cry:
:arrowu:me informan que nFsT iba ganando 1-0.
-lo raro es que Milo está jugando-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
MMM me parece q t dejas llevar x el momento no t debes d amargar x el comentario d un gamer q esta amargado y con toda la rabia despues d un game no deberias d ponerte a su nivel mas bien usa bien tu cuenta y haber si nos dices como van los infest total eres el refery no ?? plz postea los resultados lo mas antes posible ! TY =)
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
ps1: -.- no te tengo miedo primo ZzZ -.- nos ases esperar 1 hora para jugar 1 match
ps2 : se no te gusta q aga criticas sobre tu albitraje no agas torneos entons
weno pe liscer io converse con el pata de amarillo y con nilton y ellos dijeron ke como nosotros tabamos en falta los vX tenian ke elejir la fecha U_U io dije sera pes xd!! y el patita de amarillo ke segun tmb jugaba CS elijio el viernes a las 11 Am mejor arregla con tus patas sino agarrame las balls :P