Slackers vs Unreal mismo horario
algunos solo sirven para hablar webadas ...
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Slackers vs Unreal mismo horario
algunos solo sirven para hablar webadas ......
Página: 35
Slackers vs Unreal mismo horario
algunos solo sirven para hablar webadas ...
LastHuman
Above & Beyond
blunt lo lamentO... por q para cambiar el horario nosotros tambien deberiamos dar nuestra respuesta y lo siento el team infest estara el dia "Miercoles" ya q para ese dia está programado el match ya no se puede atrasar más pes ^^.
opino lo mismo lasty ! ^^!
MilowOw[S]
Bueno, será como quieras entonces jueves 2.00 p.m estaremos ahi C=.. ya veremos como.. SUERTE amigoz ojala salga un buen game.
:arrowu:
Sera 1 buen match 8)
Suerte ?
nosotros no creemos en eso
Suerte para los mediocres =)
Asi q mejor q les valla bien :D
gogoogogo
Dave[S]
hopes and Fears ^^
mañana juegan los amixes vX ... GL orphen la mejor qop d lejos xD.
:D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hola manes que buenos match se vienen, ete valen las prediciones? yo veo a Artyk y a Unreal nuevamente en la final GG ps.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
hahahahahahahahahaha xD!!!!!!!........shi dikel posts by stonaso boy (OrejaS™ TL)....hahahaha...xD.....shi H™ FtW!!....:D....tamos esperando q los artyk o los vx (ya q cualqiera de los dos pueden ganar (saracasmo rols:D) )respondan para ver si podemos jugar el sabado ya que el fakin emo no puede ese dia =)....aver si se manifiestan p
Bueno segun parece mañana gana vX por w.o :D:D:D... esperemos q no :D
- Bueno mandare la gente B >.<....
mmm alguien de artyk ..o tu sinji me podrias decir xq no se van a presentar los artik????.. tmr justo iba a ir a verlos ........ respondanme plsss.. o era broma?? T_T
La humildad siempre presente =) en los corazones de estos señores.
Artyk es favorito sin duda, pero el entrar en "sarAcasmos" y "gente B" ya "parece" burla y no puntos de vista. Manners por favor.
Si van a ir mi estimado, lo que has visto "posteado" refire a la "botadez" de cierto manager =).
GL a ambos equipos. Que gane el mejor.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu:
:?
Originalmente posteado por Hk
Como se nota que este team no incluye a la Mercurial, al Void y al Ogre Magi en sus combos: y además nunca se sacan Burize o Bash ni Butterfly.
hmmmmmm ....
xess ..
se nota q nunca has jugado contra nosotros
i Last tiene razon no es necesario Sacar esos items para
ganar 1 dota ...
Loco no vale picarse, lo que dije no fue de mala leche; lo hago simplemente porque el floro de "Suerte es pa los fracasados" es una pésima costumbre que en mi opinión debe ser desterrada, no solo la veo en los postulantes a la universidad sino ahora está en el Dota.
Si quieres jugar tu mecha sin armarle un item de probabilidad a tu héroe pegalón o un vanguard a tu tanque... pues normal.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Lo que quiere decir Hk es que mucho dependen los dotilllas de ciertos items que tienen probabilidades U_U osea, un critical tiene un porcentaje... ahí es donde influye la 'suerte' en el dota... C=
En fin =P q salgan buenos dotas apis
-_- nos taremos viendo las feises...
Ya sabes que te voi a banear =P.
G_G
Creo q taba prohibido mas de 2 refresh :roll: bueno despues d todo gano fantic
Hoy juegan Artyk VX suert para los 2 Team
Última edición por Deco; 20/02/2008 a las 09:45
.........8)
Eso es lo que me gusta :D:D:D... cuando la gente habla sin saber... bueno mi estimado xD!!! ... lo que dije ayer fue porque los artyk estan sufriendo inconvenientes en su camino de regreso y aun no se si ya llegaron a Lima... si demoran mucho perderan por w.o... Algo mas hacker??? y Bueno team B es por si no llegan a tiempo armare un equipo y lo mandare para evitar el w.o xD (bueno ahi todos saben que estoy molestando creo que el unico que se lo toma a pecho eres tu)
Bueno io conosco a gente de los vX y me bromeo con ellos y no soy botado... me llevo muy bien con la mayoria asi que tus comentarios estan demàs... tmb molesto a los xD que ya van 35478735487354876.66987671981 .... 53545345 veces que les toca contra Artyk... algun problema hacker?
:arrowu: Ya hemos contratado mercenarios q los estarán esperando en la agencia central para tener el w.o asegurado .
Ya sin bromas, nosotros esperamos jugar contra el Team A pe, espero q lleguen a tiempo <,<!.
Estaremos 4 en punto en unreal.
Saludos
Una duda, osea me pongo en le caso de que mi Team no pueda ir x hubo un huayco y no hay pase, armo un Team B asi no mas eso es valido y creo que solo se podia invitar 1 o 2 n caso faltase alguien del Team 1. es una duda nada mas.
Y que ganen en una pelea reñida no als fianles de 2 a 0 eso si ................... y se esta viendo unas 34543895437958734 veces .
AT the End of the Rainbow