por favor hay algun match?
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; por favor hay algun match?...
Página: 30
no hay ningun juego hoy.
wa.. okey graciaz.. tendre ke ezperar azta maniana na ma T_T
keridos amigos del bloodzone este torneo de unreal esta muy bueno felicidades a todos los team q am demostrado su juego muy buenos mach a i x sieto los eca muy buenas partidas Gl para el trneo a xsiacaso vx mbl :D buena suerte xD
http://img175.imageshack.us/my.php?image=comesfx7.png solo como ESES d los desawes de LA MOLINA
pucha frnk no va estar :/ rayos x) capecitu dejala ai no más ia paso = )
si capitanazo Nuestras firmas son más Dicas X)!
MilowOw[S]
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
:arrowu: No no no, sorry, que quede para el domingo nomás .
Disculpa si causé algún inconveniente .
Queda para el domingo >_<!
Última edición por -ShinJi-; 11/02/2008 a las 11:29
weno pe copmo toos sabn ia ke sinji dice tanta webaa no tamois seguros de llegar para el match contra los vX plz agregar al msn el TL de los vX a seal : [email protected] para ke coordinen la hora y fecha okis xete =D
* nilton tu sabs nuestra situacion xfa un poco de consideracion >_<
Bueno espero lleguen a un acuerdo estos 2 teams Vx vx Artyk para que pase el mejor y no haiga un mediocre W.O. si ya han habido casos de que se hayan postergado y adelantado fechas no creo q sea un inconveniente para que se postergue en vista que Artyk esta jugando un campeonato afuera razon suficiente para apoyarlos. :P
Si...pero esto alargaria aun mas el torneo -.- y ellos a mi parecer viajaron bajo su resposabilidad puesto ke sabian ke esta ronda acababa esta semana...
por favor q alguien del clan zkaim me agregue.. [email protected]
quisiera cambiar el dia del match para antes.. y quisas asi frank pueda jugar !
:D ! aparte q mientras antes sea mejor D :!
Keip :) !
^^!
weno en mi humilde opinion creo ke deberian darlez un poco d conzideracion a loz Artyk.. ia hubo varioz casos en loz ke loz integrantez d un clan u otro no pudo aziztir la fecha citada y al final aceptaron cambio d fechas.. no veo la razon pa ke esta vez zea la excepcion u.u
ezo d alargar el torneo.. 1 o 2 diaz no va a zer mucha diferencia creo >.<
weno ez mi opinion na maz.. ezpero no moleztar a nadie =)
o.O! Templar vs Eca OmG! o.O! uhmmmm , espero no tener ningun inconveniente ese dia
pd: walt ojala no colees para atras :S
[Templar]Art™ " Training "
El team vX manifiesta su entera disposición para jugar contra el team Artyk siempre y cuando la fecha del juego no se extienda mucho a partir de la fecha programada originalmente. La decisión queda ya en manos del organizador y, claro está, del team Artyk si es que desea -tiene que- postergar la fecha.
Atte.
vX TeaM CEO
PS. Consultar horarios previamente -PM a LordRodrigo-.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
oe como kedo kusamangacero™ vs amenhermanos™
atte.empales™=D
LUNES
6pm unreaL vs BJM
http://rapidshare.com/files/91080568/_BJM__Vs_unreaL_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/91080992/_BJM__Vs_unreaL_2.w3g.html
GANADOR unreaL 2 - 0
(No hay foto justo cuando se les iva a tomar la camara se malogro sorry)