Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [M]aku^^!
Claro aparte q los losser brackets hacn un poko mas competitivo el torneo ^^
So es! la ...
Página: 29
:arrowu: Y yo quisiera saber si es q pasa eso q dice kusanagi (pasar para las 6), nuestro match lo podrías poner el lunes a las 3, claro con previa consulta y aprobación del encargado de artyk (no sé quién será, no lo tngo agregado, me imagino que tú si).
PD: El domingo cobra 2 lucas y casi ni pasa de noche los dias de semana, esperas q un domingo pase a cada rato ??, no pee . . .
io ia konverze kon miztiko me dijo el lunez a laz 6 normal
ozea vao a jugar a laz 6 ia no a alz 3
zuerte a todoz xP
porke nos toda con los invictos >_<!!! bueno a entrarle con fe ^^! a ver si acomodo mi horario de trabajo para poder ir :$ Saludos
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!
wanda...te mande un mp....pero sino lo has leido te dejo mi correo para que confirmemos el dia y la hora del encuentro ...porq jueves y 14 de matadero como q muy pesado....Wa11ace18@hotm.............
aGREE.. el juego d artyk vs VX lo podrian poner un pokito mas
temprano D_D ... como dice el poio.. a las 6 es casi imposible juar T_T
agradeceria qe se manifiesten D:!!!
aTTe.EL GREGUN
kani-_^
suerte a todos los clanes ke pasaron espero poder seguir en esta competencia con mi clan ke nos toca el sabado vs eca =/ tbm felicitar a ese team por ke andan jugando muy bien y pues aver ke pasha ojala pasemos a los 8 :P ahahahah no se la daremos facil tenganlo por seguro ^^!
[Templar]Ra
national team broodwar
t.t algunos premios por ahi de bw
arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)
hehehehe......otra ves contra artyk??.....pala fok.....arrugo g_g.....:D la csmre qien hace los fixtures a?
Interesantes las llaves :o , el MBS vs Unreal promete, y si las predicciones continuan en la siguiente se vienen encuentros muy buenos ;) . Xevere el torneo Nilton sigue asi ;) ( t mande un MP ^^!)
Que la ludopatia es enfermedad????
^Pd : no es Mbs.. es BJM... O.o
borren ese torneo 3 vs 3 ! xD o ke lo ponga . en su propio espacio ... lo acabo de ver tambien en otro poz en el torneo de markonet >.< !
Última edición por skunk; 09/02/2008 a las 14:35
ASTAELFINDELMUNDOPORELDOTAGOGOGO
a la fack >.<! ... como se le ocurre postear un torneo dentro de otro >.<!
y felicitar a los EcA ... por sus wenos match en lo ke va del torneo....bien ahi ameos x )!
por ahi escuche ke keip....va usar meepo "sarcasticamente" contra los zkaiM ....TANTA HUMILDAD CAUSA? :D! ... G_L ..pa ese dia : )!
zkaiM | TossCuac ^^!
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
O_O una observacion postean los replays, pero en muy pocos estan los bans, se podria banear y hacer los picks en las partias comenzadas?, y si no lo hacen por lo menos postear la lista de bans y el orden de los picks
PD: PgM.iOrK?
REPLAYS
Por mutuo acuerdo se decidio jugar la partida del domingo 10 para hoy sabado 09
SABADO 09
5pm Spirit vs EKIZ D´
http://rapidshare.com/files/90539148/Spirit_Vs_xD_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/90540212/Spirit_Vs_xD_2.w3g.html
GANADOR EKIZ D´ 2 - 0
kk
Ala keip con su Meepo.. Kiero verlo pe..
io no voi a estar pork me kito de viaje pero = se que mi team hara buena mecha, y no te sorprendas si pasa algo q no imagines D: !!
PD.- Keip recuerda tu level D: !!
Reconosco q lo hic sarcasticamente .. pero yo ya le pedi las disculpas respectivas a znux no se que sigues dandole con el tema... por favor .. editalo no se.. ! a que tanto con este tema.. mi intencion no era esa pero en fin.. es mas dije otras cosas q eran buenas de su clan pero claro solo ponen una parte y dejan a la otra..ahi para el recuerdo.. !
sin mas q decir : keipcitu :cheesy: !
PD: que pena q no vayas. ._.!
Keip :) !
^^!
ezte.. weno keria zaber zi hai algun match pa hoi domingo.. u.u
graciaz =)!