Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sinjo Dark'Ale
:lol: Seguramente habrá un match de desempate, mmm, pero los infest iran mañana de todas formas? ...
Página: 27
No entiendo lasthu? o.o io me referia a jugarle a los infest despues de el match unreal vs eca... q tiene q ver rico slackers?
A pedido de Milo, sobre q borre mi Post ( Asta ahora nose xq, si no es ofensivo ni naa)
En el caso q InF gane mañana por w.o, se le consideraria el +1 ( con el cual sumarian 1 total de 2 puntos, y no seria ncsario el match vs wasabi) ?.
A que viene mi Duda ? ok Me explico. Seamos realistas, Kien ganaria en el Artyk vs InFesT ? ... ok estamos de Acuerdo, y de darse ese resultado InF se quedaria con 1 punto
Ahora, pongamonos en el sitio de los Artyk.
Ellos ya pasaron en su grupo, e ir desde chosica asta unreaL para jugar 1 match "irrelevante" para ellos, no tiene sentido. Pero ese match es muy importante para ver los puntajes finales del grupo he aki el Dilema !
No tengo nada en contra de InFesT ( conosko a Joper y me kae bien! (K) ), ni a favor de wasabi ( no conosko a ninguno ).
Solo kiero saber que medidas se tomaran para definir los clasificados ( litigio x 1 cupo entre InF & wasabi )
Salu2. espero haberme dado a entender y que no me malinterpreten
...... ( editado )
Última edición por CapexD; 08/02/2008 a las 00:33
Keip :) !
^^!
Creo que ya deben parar esta discusion q no le interesa a nadie... artyk no se presenta el dia de mañana por motivos de fuerza mayor...
- Q.E.P.D :D:D:D (Ojala no pase :D)
mi querido amigo zexo espero que ya te quede claro no se por q posteaste y por volviste ah postar yo te hable por msn oseaa u_u .. en fin ...Sinjo no podre ir mi furion con travelitas no lo podras ver ='( ! sorry :)
MilowOw[S]
hay mejores soleadores ^^ infest pasa no ? con 2 pts
1,2,3 PROBANDO PROBANDO amanger shinji informar q ,,, aun no llegamos a bolivia tamos en bus camion se nos acabo elk money ni pa el baño hay... espero q nuestro destino sea igual q negtar aunq les agradeceriamos el altar xD weno alaos suerte ps infest espero q acepten posteargar y no acepten ganar por " w.o " aunq se necesita puntos no los culpo
Naruto y yo hablamos por msn estan como el dia en camion kay me dijo q hagamos chancha xDDD G_G , como tu dices pero ya ganamos por w.o = )! , sinjo no puedo ir por problemas q no son el cine ='( sorry T.T!
MilowOw[S]
Quisiera saber cuando va a salir el fixure ...
q todavia tan vivOz?
taaaaaaaaaa mare XD
jojojo!
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
:cheesy: Resulados U_U de los amigos ECA =D Espero les ten yendo BiEn GOgoGO ECA =D
:arrowu: Les ganaron a los Unreal:
Line-up ECA (Sentinel):
-PotM (mid)
-THD Sven (Top)
-Lina ES (Bot)
Line-up Unreal (Scourge):
-QoP (Top)
-Magnus (Mid)
-Venge Lesh (Bot)
-Centauro (Jungle)
Miren el replay y saquen sus conclusiones.
Contra Slackers no sé como habrá sido xd
Última edición por LordRodrigo; 08/02/2008 a las 19:37
gL papi and lasthu ^^! gogogo! ! ! LOL sorry ='(
Última edición por Milo^; 08/02/2008 a las 19:38
MilowOw[S]
Hola , suban los replays de la jornada de hoy ,
AT the End of the Rainbow
No no no, Milo.
Los Eca les ganaron a los unreal .
Y contra Slackers no sé como quedaron
sry una ekivocacion Xd
Última edición por zNux; 12/02/2008 a las 15:05