Hmmm, Milo x siacaso no eres [Saint]-Milo??
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hmmm, Milo x siacaso no eres [Saint]-Milo??...
Página: 26
Hmmm, Milo x siacaso no eres [Saint]-Milo??
Si por mi fuera todos hubieran jugado el lunes mismo y empezamos con el NUEVO FIXTURE al toke , pero hay muchos que no pueden el lunes o el martes etc , tengo que adecuar sus horarios para no tener problemas con el " porfavor cambiame de horario " es por ello que se le pidio el dia que se inscribieron que dias y horas podian ;)
En cuanto a lo del fixture si lo perfeccionas seria muy bueno pues asi hay encuentros mas interesantes como estos 16 que quedan , de su desempeño dependera quienes seran categorizados buenos ,muy buenos , excelentes clanes :cheesy:
hmm me podran decir kien ah gannado entre wasabi y fnt ? ª_ª c lo agradeceria muxo :$
º.º
REPLAYS
MIERCOLES 06
3pm Fnatic vs Wasabi
http://rapidshare.com/files/89746853...natic.w3g.html
GANADOR Fnatic (1 PUNTO+)
jugo kurama y WINNER aparte de los 3 jugadores que se encuentran en la foto (link no jugo)
4pm ANG vs ShowTime
http://rapidshare.com/files/89746237/AnG_vs_ShowTime.w3g.html
GANADOR ANG (1 PUNTO+)
Última edición por unrealnet; 06/02/2008 a las 20:52
Omg que hace pinjo en esa foto... editenla >.< y supel ta con la chiripiolca >.<... y con el fracasado de linko que no llega a una final hace 5895658765456 años.
Nilton en que quedo el juego de Artyk vs Infest... :(
ta q sinjo se coló en la foto y cree q no nos vamos a quejar, encima q sacas luego tu luna apestosa G_G_G pe , weno tuvieron (Y) las partidas aunque kalox solo miraba las fuentes... d ahi un dotita lan mstco tu sk sxxxxxx .... choco tu zeus daga necros1 minuto 60 nice / weno ojala que siga bien el torneo, lo bueno que ahora al ser menos clanes nos va tocar mas seguido (ya no se va hacer "largo" como parecía) y ojala q acabe pronto el torneo y d buena forma
omg el Chatu w.w
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
Ahh cierto el torneo esta demorando mucho tiempo creo q deberian agilizarlo mas rapido ja! :D x cierto tengo una duda como van a ser para las finales ? o 4rtos tambien va a cambiar tu forma d organizar el fixture ? seria bueno algo innovador tambien ehhhh creo q deberian poner mas ventiladores hace mucho calor ahi como es cerrado bueno G_G q gane el q mejor se esforzo :D bye
Pd : Hugi tas apestando XD
.ta ke rico warlock de Ang mismos mym's o vp's xD!
.q rico todo hata los referees mas perdidos q adan en dia d la madre xd
rico el torneo falta la refrescable p nilton xD_xD
shiiii take los rikos kokoluchos para los loser by Linko ,
Nepe hex to carreta vs Stonazo "e" al vacio
SHIIIIIIIIII
, ahora el 3fixture , como va a ser? O_O ahi salen los 16 no? O_O
ta q ese warloc de AnG Wanda muy sexy, 3 hits y moria el tiny, el lesac, creo q el golem solo se la daba xD!,
jakiro chowtime = mekans botas void VS warloc AnG = travel, midas, daga, desolator, guinso minuto 48 creo xD!
y ese referee, paraba viendo q tenian los pollos, o kerian ver si se regalaban ramitas? xD! ,xq de los 55 min del dota x lo menos 40 se pasaron mirando las fuentes, los otros 15 veian el aguita de los costados ^^!
Que la ludopatia es enfermedad????
Asi van quedando los puntajes hasta el momento
En el caso del GRUPO 2 parece que ya es obvio se despidieron los showtime , las partidas que faltan a los clanes de ese GRUPO 2 ya es decision de los clanes si desean seguir con las partidas del dia viernes , si no van a venir por mutuo acuerdo confirmarmelo mañana mismo .
Con respecto al GRUPO 1 las partidas continuan .:cheesy:
Hay partidas hoy? y si es así...¿Quienes juegan? :/
hoy sale el fixure d la sgt ronda sino me equivoco?
Te equivocas, no puede salir el nvo Fixture hasta que se sepa que clan queda eliminado en el grupo 1
Segun los horarios, artyk vs InFest juegan el Viernes, y el resultado mas pensable es a favor de artyk, entonces (supongo) habra 1 match adicionaL InF vs wasabi disputandose el pase a la sgt ronda .
Salu2.
s_s ...por q no pueden tener un poco de paciencia el dia sabado oh domingo saldria s_s paciencia por favor x )!
MilowOw[S]
Te equivocas... quiza para mala suerte de los wasabi q tenian esperanzas... el team Artyk no se presentara el dia de mañana... explicaciones luego... :P
- Si pueden prendan una velita por ellos para que lleguen bien :P :cheesy:
- Bueno milo ya puedes dormir tranquilo... no te van a hacer focus T_T
:lol: Seguramente habrá un match de desempate, mmm, pero los infest iran mañana de todas formas? para jugarnos unos después del match vs EcA...
Alguien por ahi me dijo
que estaban esperando ver
NandO vs Sinjo?
Y otro... que ibamos a perder?
no vamos a perder..
xq mistico no va a jugar pe'
jajaja (mejor no bromeo con eso xk se resiente el emo =P)
Bueno, mañana no voy a solear, voy a sacar sandking jungle con arena y stats.
Lo que sí habrá es focus NandO x lastimar a mi amigo AnG emo, habrá venganza :evil:.
Msgs subliminales de hoy:
!!!orbac amupSnaitX
!!!naxuk a oma
!!!atilet ks octsm
!!!adepos q odigele
!!!orbac otinane
!!!nomonaw eyo ahcem
Suerte a los EcA mañana.
C=
xddd no voy ah poder dormir bien por q se perdio mi billetera shinji i hate U!!!!
xDDDD mañana estaremos iengo ah jugar un clan war pes ^^!
avlaoz y ahora si el fixturee nadaa q paciencia xD!
MilowOw[S]
una ves me dijeron que iban a ser elimiandos dos clanes.. eso si no podria ser uno de cada grupo.. ! osea si habian dos en un grupo q tenia 1 ! y el otro grupo tenian 2 ! los de 1 del mismo grupo se iban .. ! wtf xd!
puede ser unos matchs mañana sinjo ^^!
Keip :) !
^^!