Buenos juegos contra los templar pero ese referee unv1 G_G con el ah, pauseando en plena mecha
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buenos juegos contra los templar pero ese referee unv1 G_G con el ah, pauseando en plena mecha...
Página: 25
Buenos juegos contra los templar pero ese referee unv1 G_G con el ah, pauseando en plena mecha
Aqui tenemos los 8 clanes que se enfrentarán con los clanes de los grupos 1 y 2, para lo cual se formará un NUEVO FIXTURE , los encuentros serán 1 del fixture vs 1 de los grupos,esta elección se dará por sorteo y se posteará el jueves 07.
Felicitaciones a los clanes que pasaron a esta etapa8)
Recuerden que solo pueden comentar del torneo, es decir, de los resultados, de los matchs y de lo que se viene.
Si quieren comentar como se ve fulanito en una foto haganlo por privado. De la misma manera, el siguiente que abuse de los "csm", "ptmr", "hdp" y de los "PD" sera sancionado.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
si fue buen juego , pero creo q el arbitro era muy inoportuno me agarraba tirando trueno ta q :S me kitaba la adrenalina
OmG arrugo y sobre todo esta bien q lso he4rt haigan ganadoa esos live no se kienes eran pero se pasaron de vivos por ponerse nuestro tag eso kiero aclarar bien esos live q estubieron en unreal no heramos nsotrso ni mi gente no se kienes eran pero bueno espero q no vuelva a pasar veran also live verdaderos en Dragonet y mis felicitaciones a lso Hea4t y sobre todoa msia migos lso spirit ellos saben los live como son ese shadow tas bien broer buen gogo torneo y sigan adelante Heart y spirit nos veremso pronto gogo dragonet mAxOr^^
Bueno quisiera comunicar que el nuevo arbitro del torneo sera capitanazo XD kalox es mela, bueno suerte pa los unreal y pa los eca de mi amigo arkkus en su match :S aunque si gana unreal será porque mistico los va a asustar con su cara o cantando.
Saludos a la prima de RippeR^^! ya saben con ella apuntence todos y spuma es mela tambien.
Tmr hoy no habia espectadores :) bien ahi no hay roche xD^^! U.u
:lol: Deberían dejar de comentar en los replays, en especial ese tal KaLoX y ese tal KuXaN, llevo tiempo pidiendo esto, por favor Nilton, PON ORDEN!!!
HORARIOS
MIERCOLES 06
3pm Fnatic vs Wasabi
4pm ANG vs ShowTime
viernes 08
3pm Eca vs SlacKers*
6pm ArtyK vs INFEST
5pm Eca vs unreaL
Última edición por unrealnet; 05/02/2008 a las 23:14
Asu... esperar hasta el viernes numas Y_Y... bueno todo a milo sera px ... asi que milo pide jugar una version con Inmortal que sino la vas a pasar en tu fuente :D!...
Y bueno io esperando que termine el torneo para empezar drago T_T
ala chec ete nilton como ke la tas haciendo muy larga tu torneo !!!! u_u nos pones pa jugar el viernes cuando ya a pasado 1 semana y media kreo desde ke jugamos con los wasabos ta ke arrugo x_X algo fast p
* infest ganara x W.O. xd
Última edición por kay^^!; 05/02/2008 a las 15:50
Pero entonces tu sorteo para el otro fixture no lo haces el jueves no?; si no para cuándo?
Iniciado por unrealnet
Última edición por LordRodrigo; 04/02/2008 a las 23:28
= O el pd , estaba prohibido y nilton si kay dice x w.o G_G pe infest ia tiene 2 puntos x) ! xDD
MilowOw[S]
En parte tiene razon kay... se ta volviendo muy largo y tas haciendo ir por ejemplo a seal y draken que viven en chosica para un solo juego de 1 hora aprox. Doy a ellos 2 como ejemplo xq tengo entendido que ahi muchos mas que viven lejos... Aunque no niego que me vacilo un poco la idea de tu fixture pero no te preocupes io lo perfeccionare xD!...
- Chiii le voy a quitar el titulo a Pinjo xD!