Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Edv
ahi sta alando d los de huancayo ._.! x eso consulte si podian depositar otraz personaz ahip!
...
Página: 10
mm.. he pagado la mitad es necesario cancelar todo o puedo pagar el mismo dia ke vaya lo ke falta?
hoy plan d 1.30 nos estaremos acerkando a unreal pa cancelar ;)
:D
Bueno aca confirmamos nuestra participacion:
[Mg]-LuisMorK
[Mg]-Likin
[Mg]-caZador
[Mg]-Shingo
[Mg]-Joao
[Mg]- (suplente)
el dia de mañana 15 estaremos depositando el dinero para la inscripcion en el BCP.
PD_ Bueno como ya les dije anteriormente nosotros somo gente de Huancayo, y puesto que no contamos con el tiempo sufuciente de estancia en lima, queremos k la partidas k nos token se den lo mas pronto pocible ... espero su cordial respuesta
atte La gente pe :D
Lista d clanes q hayan separado un cupo o algo plz ...
hi all, bueno mi tema es x opinion de los teclados, la ves pasada q fui al torneo, habia unos teclados, q eran anchos, y nose podia jugar bien, x motivo de q el calculo de las teclas esta a una distancia, y como esos teclados son un poco mas anchos, entonces como q la tecla keda mas lejos... me entienden no??
seria bueno q a todas las Pc's tengan los teclados normales, para no estar pidiendo q los cambien, como q se hace muy fastidioso eso...
eso es todo gracias...
Para training, mi msn es [email protected]
97686650 ^^! alamos....
Última edición por lmchv; 15/01/2008 a las 14:34 Razón: comentarios de mas
Clan Live.. !! svpongo ke somos ese Clan xD¡¡¡ no
marS !! xD
Goga somos Live xD¡¡¡ jajaja cHaNAL :
RosTEr :
-=Lv l miXeLiTo.O>
-=Lv l bLiNd^^,)
-=Lv l SLipKnOT
-=Lv l BlacKsoUL
-=Lv l mARsiTO.o> (( TL ))
-=Lv l ????? no me acuelDo=- :cheesy:
mArs COnteSTa mELA..!!
GL a toDos Los CLanES .. !! xD¡¡¡ sueRte neNas xD¡¡¡
A+D[LAN]
Bueno ... yo tambien Deseo que mejoren o renueven el teclado ... Esa vez que fue mi clan ... no nos parecio nada agradable el teclado .. :?
oneforce ' kural x8) ! ...
* para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !
Weno Saluoz A toa la gente Dotera -.-!! Poe A KI DEl GaTiTo weno kiero acer presente a mi clan poe tmbn estara en el torneo =) Alvaro ieva el tuio ps **** xD jejjeje -.-!! ese xD
Integrantes de AnL :
*AnL - GaTiTo ^^ << (TL)
*AnL - PimpoyoxD << (Anda a jugar mu xino xD)
*AnL - ÄsTuri@s << (El tanke xD )
*AnL - DarKSitO << (Es un amor xD)
*AnL - Itachi.Sh << (La mascota nuestra llamita xD)
Suplenton
*AnL - Silvanita << (La Mami de los AnL)
* PdT: tamos renovandonos no kiero criticas xD jejej
weno GL pa toos los clanes i weno Suerte al torneo =)
A me olvide si kieren REtOs al
* [email protected]
o sino
* [email protected]
Última edición por lmchv; 15/01/2008 a las 14:33
^^PeLuKiTa^^^El GaTo^
mañana estaremos yendoa acancelar la inscripcion hasta que hora se podra hacer el pago porfaaaa
Última edición por lmchv; 16/01/2008 a las 09:08 Razón: comentario a post borrado
Una lista de los clanes inscritos por favor.
Última edición por lmchv; 16/01/2008 a las 12:04 Razón: comentario de mas
podria ir a inscribir a mi clan mañana porfavor??necesito respuesta t.t!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Oe porfa mañana nosotros vamos a ir poe podrias ? A mi leo me dijo q era a ta el 19 T_T pero mañana ibamos a ir poe T_T wenopregunto podrias ? :D
^^PeLuKiTa^^^El GaTo^
Esa gente :
- B3ck^^ 3lp3ndx
- B3ck^^ KaRaCha
- B3ck^^ WeBeRon
- B3ck^^ D-MenTe
- B3ck^^ RaGeky
- B3ck^^ Ian
- B3ck^^ LegioN
:evil: Los B3ck noS hAc3m0z pRecEnT eN eL TorNeo VeRano Un-Real8) ...sUerTe pa' Loz ParTicIpanTz q Lo Van a NeCsiTar:cheesy:
Bueno uniendonos al torneo vamo con un team q daremos pelea y tr4atara avanzar donde se pueda:
uLc | arTxrito^^! (TL)
uLc | Bda.exilio
uLc | Allback
uLc | MdC^^!
uLc | Shiteru
Suplentes:
uLc | Oviw@n
uLc | Dinho
Bueno ya arreglamos con el organizador bueno nada mas que gL a todos y para nosotros x que la necesitaremos como m...
Cualquier reto para la semana un mp plz tare esperando ....
xd