Lunes 8 d:
un par de preguntas Hk, como va a ser el formato del torneo? 1ra y 2da ? grupos con cabezas de grupo? . cuando estaria comenzando el torneo?
PD: a que hora te puedo ncontrar el lunes @ conexion :$ ? xD
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Lunes 8 d:
un par de preguntas Hk, como va a ser el formato del torneo? 1ra y 2da ? ...
Página: 6
Lunes 8 d:
un par de preguntas Hk, como va a ser el formato del torneo? 1ra y 2da ? grupos con cabezas de grupo? . cuando estaria comenzando el torneo?
PD: a que hora te puedo ncontrar el lunes @ conexion :$ ? xD
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
hoy sale el esperado fixture verdad ? :roll:
HK?... io page la incripcion por la cuenta que pusiste en la primera pagina
antes de eso llame a las cabinas y me dijieron q deposite que no ay problema
deposite 35 soles .. faltaria 5 soles que los pagaremos cuando vayamos a las cabinas
quisiera saber que informacion tengo que dar :D..El clan es Nebula
No hay problema. Recuerden que el torneo empieza mañana con la primera semana de juego, o sea que el fixture sale el martes. Tardones, aprovechen esta oportunidad.
AM I PLAYING LEORIC?
Aun puedo inscribir a mi team? hasta que hora es el limite? Hk contestame plz...
Gracias
hk creo k no t entendi bien,
dices que manyana empieza el primer match del torneo y tambien dices k manyana sale el fixture?
Hk ya t deposite el dinero en el banco plz tengo el voucher ya t lo estare enviendio x mensaje a mastardar hoy en la noche plz tomanos en cuenta ya t alae la otra ves x msn
Atte -->He4r† | CaoSx^^!
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Verás, las personas pueden programar sus fechas hasta una semana, lo que ocurre es que una de las promesas que hice fue que daría los cronogramas con tiempo. Sin embargo, no puedo hacerlo si hasta el día de hoy tengo 29 inscritos y siendo las 3:12 AM entro a mi msn y reviso mi correo y tengo peticiones de DIEZ clanes más que quieren meterse precísamente en el último minuto. Yo voy a estar analizando una forma de dar el formulario de las partidas y ver la manera de acomodar a todas estas personas que lamentablemente se inscriben faltando 5 minutos.
Todo esto sin contar a los cinco o seis clanes que quieren pagarme el día que les toque jugar. Yo les prometo lo siguiente, mañana en la noche voy a poner el cronograma de cómo se desarrollarán las partidas (las cuales calculo serán para el fin de semana a menos que entre los líderes acuerden jugar antes) y al mismo tiempo dejaré slots en cada grupo para que los clanes tardones y los clanes "OEHKMENTEPAGOKUANDOJUGUEMOSPS^^" puedan acomodarse.
Así que recuerden, SÍ pueden inscribirse aún.
AM I PLAYING LEORIC?
el Fixture lo posteas de todas formas Hoy dia y el cronograma de fechas mañana ?.
Se que mientras mayor numero de clanes inscritos, mejor para el torneo, pero hay limites y mientras se siga aplazando o dandoles chances a los clanes tardones esto no va a cambiar S:
oMg Presente : )
puedees darme un slot para el clan Arena estaremos llendo a cancelar en esta semana pls
:arrowu: Si por favor pon la hora exacta q vas a poner el "fixture" para no esperar por las puras .
pd : gracias :cheesy:
Bueno mi horario de trabajo es usualmente en las madrugadas. Así que espérenlo a esa hora.
AM I PLAYING LEORIC?
HK postea el fixture ps toy ke lo espero ps *.*
GL Cun El Turneo >.<
PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)
Hk, ya deposite el pago de la inscripcion tomanos en cuenta ^^! team Love...ayer te pase la voz x tel ....
wEnO!! salu2
Tengo que confirmar a lista de los clanes que se han inscrito por el banco, el fixture lo estoy poniendo hoy en la tarde.
AM I PLAYING LEORIC?
io page al bank 35 lks (los otros 5 pagaremos cuando estemos en las cabinas).. la semana pasada ,el clan es Nebula ...lo repito por 2da ves
por las dudas
hk x favor agregame al msn [email protected] xq io no se el tuyo x fa kiero hablar contigo :(
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Hola, mil disculpas por la demora pero esto de meterse a última hora no lo hace. tengo a los siguientes clanes en consideración para el torneo:
Love
Wzone
Oz
Nebula
Arena
He4rt
plg
Vx
Omg
Fake
BjM
V3s
Exotic
Wod
Next
cx
Ice
Artyk
Xd
Clan de Stonaso
Clan de Javier (no sé sin son lo mismo)
NvR
Si algún clan se me está pasando (lo cual es probable porque me está sobrando), envíenme un correo o un mensaje personal, estoy en mi universidad aprovechando el hueco. Gracias a todos los que se han inscrito y si alguien más quiere anotarse pues dense prisa porque volviendo a mi casa armo el fixture. Lamentablemente ya no puedo esperar más porque este fin de semana arranca sí o sí.
Última edición por Hk; 11/09/2008 a las 21:34
AM I PLAYING LEORIC?