Ola hk mi clan kiere participar somos los sG uhmm agregame px mi msn es [email protected]
Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ola hk mi clan kiere participar somos los sG uhmm agregame px mi msn es [email protected]...
Página: 3
Ola hk mi clan kiere participar somos los sG uhmm agregame px mi msn es [email protected]
sG | Drak^.^!!
:evil:
Para cuando sale el ficture de este torneo .. :(?
Hola, ya lo puse una página atrás pero lo vuelvo a poner por si acaso. Las inscripciones del torneo se postergarán hasta que terminen los eventos de talla internacional que están ocurriendo en el Perú (WCG y ESWC).
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Fix ? -.- no puede salir un fix cuand no hay clanes aun pues el torneo tiene para tato :S
Ya especificaron, despues de la WCG,ESWC y luego del Torneo Masters de U.G
revisen los topcis de otros torneos.. ahí sta todo
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Gracias jaime por abrirme el thread mmmmmrfffff. Bueno, estoy poniendo información detallada sobre las fechas mañana por la tarde. Ojalá todos pongan de su parte para que este sea un gran torneo.
AM I PLAYING LEORIC?
wtf? Hk sigue con sus posts de dudosa sexualidad :o GL para el torneo, poke e' chevere. Esperando fechas :$
PD.- causa stonito y esa cara O_O!? se saca con clave? xDDDD
hahahaha fuckeame ayam villiutifiul, GL con el torneo hk , sige poniendole punche a las cosas q sabes hacer :$, saludos pal tio carinhito
1_ xD.. hk cuidado con ese tio G__G..te toca la nuca Y G_G..
un slot para viEx.. amargos pe =@..
byee : D..
salu2.
MilowOw[S]
gogog ... va ser un torneo muyy interesante :D... slot pa nebula porfas :D ..
hasta cuando podemos pagar?
ay alguna cuenta .. pal banco .. porfa respondeme eso :D
bye
hk kisiera saber cual seria el ultimo dia de pago k podrias dar para inscribirse
espero tu respuesta plz =D!
Quería mencionarles que estoy esperando a que termine el torneo del burn FrNk!!!! para poner las fechas. Además, estoy haciendo uno que otro dibujo para los grupos/llaves.
AM I PLAYING LEORIC?
PODEMOS INCRIBIRNOS HK aun .. o ia no se puede ..
anda di q si :P
Me supongo que el gran Hk desactivará los deepfreezers en las pcs para que si hay un bajon de luz o algun inconveniente con alguna pc al hacer el reset no se pierda el punto del save.. supongo nomás no :D ?, es mejor prevenir que lamentar d:
Bueno, acabo de llegar a mi casa (8:36 am lol). Luego de conversar con el Sr. Fernando, quedamos en los siguientes puntos:
1) Las inscripciones regulares son hasta el día Martes 2 (incluyendo el mismo), el costo es de S/. 40.00 por clan.
2) Las inscripciones para los tardones serán hasta el día Lunes 8 (incluyendo el mismo), el costo es de S/. 45.00 por clan.
3) Un clan puede inscribirse pagando la mitad del monto y el resto puede pagarlo una vez estando en el torneo.
Disculpen por haberme demorado tanto en postear algo que varios ya sabían por msn, pero para mí es vital tener fechas con las cuáles contar. El resto del torneo se desarrollará como se mencionó anteriormente, traten de meter a la mayor cantidad de gente posible que de mi parte les prometo:
- Puntualidad con los replays.
- Duración del torneo que se mencionó.
- Flexibilidad con los horarios mientras se hagan con anticipación.
- Imparcialidad.
Siéntanse libres de postear cualquier duda/consulta/sugerencia, lo único que les pido es que su redacción no tenga más de 2 o 3 emoticones por favor que a veces duele leerlos.
AM I PLAYING LEORIC?
Los clanes de provincia tambiénse pueden inscribir?La cuenta que figura en la 1ra pagina es donde se puede pagar.
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Así es.
AM I PLAYING LEORIC?